Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

Squallex

#23126 En fin da igual. Paula no se va a ir esta semana y van a seguir siendo cryers

hjesush

#23129 Pues te destaco como persona destacable, creador del hilo, nada más.

Si quieres darle más importancia de la que tiene, tu mismo xD

NoMeEntero

Tener un papel sería crear un personaje distinto a lo que eres, la chiquilla exagera a mil su personalidad.

staz

paulapepelon.jpg

RocKst3aDy

xabales q yo voy con paula pero lo de ayer con los zombies y lo de hoy con la ropa me parece exagerao a proposito, haya paz

Por lo menos yo te lo digo a la cara
xDDD

1
saitingui

#23119 Te corrijo porque hay mil motivos para odiar a Paula.

N

#23130 Es que aqui estamos para opinar del reality, si no te gusta lo que lees ya sabes lo que tienes que hacer.

Opinare si Paula me da asco las veces que yo crea convenientes y no por eso voy a dejar que me faltes al respeto. No te jode este, lo que me faltaba ya

1 respuesta
Mubris

#23122 Siempre que hay un evento sobre el que puede premeditar algo lo hace para luego reproducir la actuación que antes ha imaginado. A veces le queda medianamente natural pero muchas veces no y se la pilla.

Ejemplos hay decenas cada día, evidentes que se me ocurran ahora por ejemplo cuando la inmunidad de los caramelos o cuando la nominación con Lucía en la conexión con MM.

Darse cuenta de esto no es ser inteligente, supongo que depende de la predisposición con la que se vea el programa, a mí me gusta observar, a otros ser fan de un concursante en concreto y apoyarle, etc.

staz

Ayer en la gala no salió como Fran llama a Omar y Vitin drogadictos, que raro.

2 respuestas
hjesush

#23139 tipo de comentarios así deben de ser sancionados. También similares como "borracha".

1 respuesta
R

#23098 No te lo niego, sé que en la gala de ayer, lo exageró, y mucho, pero es que me encanta xDD

Squallex

#23137 Tú preguntaste por qué había gente que le gustaba Paula. Yo he respondido. Punto y final. Que no te guste oir la opinión de los demás es tu problema

N

Ya han hecho el resu? y yo esperando xDDD

Mubris

#23140 Lo que sí debería dejarse claro es qué cosas están permitidas y qué no. Yo si fuese el director las palabras las dejaría todas, al fin y al cabo luego es la gente de fuera quien decide.

1 respuesta
klawi

#23139 Drogadictos no se si lo dijo, pero si salio el tema de que tenian problemas con las drogas.

Fran no es favorito de GH, por lo que no tienen nada que esconder.

blackoN

Paula ha dicho varias veces que va a su trabajo con resaca y hasta llegó a decir que tenía mono. Si no quieres que te digan borracha no digas esas cosas.

1 respuesta
hjesush

#23144 Hombre no sé, no estoy muy puesto en cosas legales pero creo que decirle cosas así a una persona entraría como delito de injurias.

#23146 Podría salir con lo mismo con Omar, pero no es mi estilo, me parecen adjetivos que no deben de ser usados tan a la ligera. No suelo dejarme llevar por el odio, no conozco tal sentimiento.

N

Voy a tener que llamar a mi colega jnthn para que nos ponga un trozo como ejemplo del papelon de Paula.

El del bombon picante fue descarado

1 1 respuesta
hjesush

#23148 Todos lo vimos, te lo podría calificar como una sugestión por el momento.

1 respuesta
N

Ademas, si os fijais ella siempre es la que tiene que marcar la puta diferencia. En la prueba de las comidas fue la unica que no comio, y ayer fue la unica que no quiso coger el cilindro del inmune. Se pensaria que alomejor no cogerlo le haria inmune o algo.

staz

Lo del bombon si que fue una cantada xd

N

#23149 Si claro, pero si te vio claramente que estaba preparando su reaccion porque no se esperaba que fuese el dulce, en serio me estas diciendo esto? xD

1 respuesta
Squallex

Que llamen a alguien borracho xD Weno, yo no suelo usar tampoco ese adjetivo, más bien es que no aguanta nada la bebida...Porque en GH son muy muuuuuuy quisquillosos con el tema del alcohol para que no les pase nada. Por la regla de tres podríamos decir que Hugo es un borracho tb pero lo que pasa es que son críos los dos y lo toleran peor. Pero vamos xD No sé que es peor si borracha o drogadicto xD

blackoN

Solo falta que digáis que Paula no es teñidaaaaa.

1
Mubris

Es más, si ayer con lo de las comidas nadie se llega a atrever, ella hubiese sido la única en hacerlo, lo tengo clarísimo xD Todo con su repertorio de gritos y movimientos corporales habituales.

N

Que alguien me explique como puede poner cara de asco acabandose de meter el bombon en la boca y sin saborearlo siquiera.

Ahi si que mori de asco, que tia mas repelente en serio, que se crea que hace gracia ya me toca la moral

NoMeEntero

calma calma

hjesush

#23152 Te lo digo totalmente en serio, Paula es muy sugestionable, tanto como lo podría ser una niña pequeña, se le adjudica un nivel de maldad que no tiene, es sobreactuada por supuesto, pero está incluido en su inmadurez no quiere decir que no sea así.

Claro que ya sé que la mayoría no estaréis de acuerdo conmigo xD

1 respuesta
N

#23158 Ella es muy espabilada para dejarse llevar asi. Mira como para otras cosas no es tan sugestionable.

Que va, ami desde luego no me engaña

Estas equivocado te lo digo de ya.

2 respuestas
R

Me encanta leer tanta envidia.

1 respuesta