Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

¿Pero que ha robado Han?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19681 Nuestro corazon

1 1 respuesta
Vimes

#19682 Y un taco de jamon el cabron, corriendo por toda la casa con Aritz detras :O

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#19683 Con Aritz detras.... jejejejjejejeje han que pillo eres

a fer nones :buitre:

S

dios hace mazo que no posteo. Como va ese GH,hermanos?

ultimamente solo me entero de las cosas en las galas y en los debates porque no hay tiempo ;(

Ralf1977

Esta noche no he seguido demasiado el tema, pero acabo de leer el minutado y me hago las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué Sofía tiene un porcentaje tan bajo de expulsión? Lo digo porque es la prepotencia y la cobardía personificadas. "Eh, que soy muy diva y vosotros una panda de arrastrados, pero ya me cuidaré que nadie se entere de ésto que digo a mis amiguitas del alma". En serio: ASCO MÁXIMO a ésta tía.

  • ¿Hasta qué punto está Aritz harto de Han? Es que ésta noche anduvo cascando de eso a Marta (Si lo dice a alguien que sabe que es uno de los mayores apoyos de Han es porque debe estar realmente hasta las pelotas de él) y parece que su hartura ya no se queda sólo en la cocina, y es una pena porque sigo pensando que Han es muy buen tío, pero también creo que el tema de decir que Kike quiere algo con él (Que no me lo creo ni de coña) o robar un jamón a sabiendas que Aritz iba a ir detrás de él (Detesta ese tipo de cosas y además es de los últimos en dormirse, así que se iba a enterar sí o sí) me indica a pensar que sus rabietas y sus "me pico y no respiro" (O lío alguna) son única y exclusivamente para que el vasco le vaya detrás, y no hay cosa que no canse.

  • ¿Realmente alguien se cree que Suso y Raquel van a llegar a algo después de ver cómo ha tratado a Sofía? No es que me caiga especialmente bien Raquel (Tampoco tengo nada en contra de ella) pero si con Sofía pasó lo que pasó, ¿Para qué arrimarse por un tío que sabes que te va a destrozar el alma y encima se va a reír de tí delante de toda España?

Y, bueno, de momento, esas son las dudas que tengo.

4 respuestas
xlive

#19686 Lo de Sofia por victima, es otra paula. Aritz sabe lo que hace, o eso creo...Y Suso no ha hecho nada malo, simplemente le dijo que solo la quería para follarsela, si no se enteran no es su culpa.

2
pepeslavo

se estan pasando con los cortes de los huevos

Squallex

#19686 La del porcentaje más bajo estoy seguro que es Amanda. Sólo hay que ver Twitter y las campañas que estan haciendo Raquelistas y "Nidziesofistas"...Respecto a lo de Han y Aritz...A Aritz no le podría venir nada mejor, porque sabe que Han puede llegar a parecer muy #Hansino y como en la casa no saben si es más favorito Han o Aritz ya le resta puntos a Han para conseguir el maletín dejándole hacer esas niñatadas.
Por último, respecto a Sofía yo pensaba igual que tú pero esta semana me ha decepcionado demasiado Raquel y me ha gustado más Sofía hasta el punto de querer que expulsen antes a la primera por falsa, aprovechada, carpetera y mete mierda (mucho pero MUCHO más que Marta)

1
pepeslavo

ademas de porculera aburrida si es que lo tiene todo la tia, para mi que mato a la puta tortuga por tostonera

pepeslavo

pobres arañas seguro que murieron al picarles. menudos maltratadores de animales

pepeslavo

marta callate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, callate de una puta veeeeeeeez.

JimbojoneS

#19686 que digas que suso le destrozó el alma a sofía y se rió de ella me parece denunciable xd

y no es por defender a suso, pero que le caiga el muerto a él, por culpa de una niñata que tenía el chocho caliente, quiso polla y luego no supo aceptar la realidad, me parece fatal, menudo argumento de mierda

y para colmo dos párrafos antes la pones de hijaputa parriba xd

5 2 respuestas
pepeslavo

toooooma bronca matrimonial

B

JAJA aplauso JAJA aplauso

que asco me da suso

B

Problemas en el paraíso...

RocKst3aDy

ahora si matrimoniadas

pepeslavo

ahora vera ira a consolarla y se armara aun mas (si el tio se da cuenta de que tiene sangre en las venas claro)

B

Nied me parece perfecta si no fuera por las cejas. :v

c4nn4b1n0l

Para conseguir el Jacuzzi tienen q entrar todos menos Vera y q el no se entere?

Ralf1977

#19693 En ningún momento dije que Sofía era una buena persona :P pero te explicaré mi "bipolaridad" con respecto a ésta chica:

Todos sabemos la historia que tuvieron Suso y Sofía hace unas semanas y ella nunca tuvo mi simpatía, pero podía llegar a sentir algo de pena por la vieja historia del amor no correspondido, de ahí que en cierto modo, le pueda dar la razón a ella en éste tema. No se ha ido a enamorar del más legal de la casa precisamente.

Eso no quita de que, pese a que nunca fuese de mis favoritas, ahora pida su expulsión como la estoy pidiendo, ya que la prepotencia que se gasta cuando casca con sus amiguitas tratando al resto de la casa como poco menos que arrastrados, inmaduros y chusma (Cuando ella tiene esos defectos multiplicados por 1.000) por la espalda, pues qué quieres que te diga: A mí ese tipo de gente no la quiero. ¿Que otras personas como Marta pueden hacer lo mismo o parecido? Vale, pero por lo menos Marta da juego, es porculera como la que más y si se tiene que montar en una bronca con alguien se monta y que la gente disfrute desde fuera. Sofía ni eso, y lo peor de todo es que ni tiene la valentía como para enfrentarse a nadie cara a cara, ni la inteligencia para montar conspiraciones y que le salga bien, ni la alegría como para decir que "vale, puede que sea una inútil, pero por lo menos da RISSA".

Resumiendo el tochopost: Al principio podía darme cierta penita por arrastrarse por un tío que pasaba de ella, pero una vez explotado todo el juego que puede dar, yo lo que veo es que no tiene nada que ofrecer a la casa. Una PAVISOSA con todas las letras que donde mejor está es en su casa.

3 respuestas
CrS-

¿Que ha pasado? xD

B

#19701 Dar la razón a alguien por pena...ahí he dejado de leer :palm:

B

#19701 Y Vera te da pena no? Si no serías un feminazi...

1 respuesta
JimbojoneS

#19701 90% agree en ese post xD

yo tb puedo entender que el corazoncito roto de una niña de 19 en la tele vende, y si hubiera quedado ahí la cosa pues ok

pero toda la bilis que ha soltado desde entonces, y el hecho de que se esté muriendo de agonía por algo que ella planeaba hacer con Suso para joder a Raquel (siguiendo consejos de la Skizo-mom) me hacen gozar, y también querer que se va a tomar por culo para verlo todo desde casita xD

y si, Suso no es el más legal, pero tampoco es el más falso, ni el más hijoputa, como mucho pelea por ser el más tonto xD

entiendo que se le hatee por chulo, tonto, irrespetuoso, pero es el centro de la casa 24/7, y sin sus líos con la puta de sofía, con raquel, con Kike, con Ivy-Carlos y demás esto sería una puta basura

1 1 respuesta
B

A mi pesar saldrá expulsada Raquel, ya que dejarán media hora para votar con videos dejando mal a Raquel. Fuck TeleCirco :mad: .

Ralf1977

#19704 Te comento:

Vera a mí es uno de los concursantes que mejor me caen, en cierta manera, me parece un tío muy válido y sus gustos (Breakdance, que encima lo practica y no se le da mal, Dragon Ball, Auronplay...) me divierten. El típico tío con el que me llevaría muy bien en la vida real pero que sí le daría un par de consejos sobre dignidad a la hora de entrar a una tía, que veo que le hacen falta. Vamos, el típico amigo que todos conocemos con el que se puede contar para todo pero cuando le gusta una tía la caga miserablemente y hace el ridículo. Ese es el único "pero" que tengo con Vera, pero cuando hace sus exhibiciones de break, a mí me gusta verle.

#19705 Creo que estamos hablando de lo mismo: Sofía nos dio cierta penita cuando Suso la rechazó con su madre metiendo mierda...y para de contar, porque como persona no vale nada y creo que debería salir porque tampoco aporta.

JimbojoneS

hahahaha xddddddddddddd "el niño me huele a polla"

pepeslavo

atencion que se reunen los tres intelectuales de esta edicion

JTMPLAY

Vaya tres patas para un banco, falta Muti.

1 respuesta

Usuarios habituales