Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

pepeslavo

#19710 habria sido demasiado para nuestro aguante

RocKst3aDy

a partir de 5ta semana q?

scrrpz

eso digo yo, que se supone que pasa a partir de la 5º semana xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19713 Empieza el Battle Royale en la casa

1
pepeslavo

es soso hasta para explicar algo, es todo un relaciones publicas el tio

Sentenzia

¿Que hacen se van a vestir de transformers?

1 respuesta
staz

#19716 o de payasos no me ha quedado claro

Vimes

#19686 Han podria parecer que intentaba llamar la atencion, pero luego resulta que el muy cabron y Amanda habian cortado y escondido un trozo del jamon dejando que les pillaran como distraccion.

#19693 Sofia me da igual, para mi al principio ambos estaban jugando a GH, lo que me jode es que Suso jugara tan mal y cada vez fuera a peor. Ha llevado el tema con el culo. Es un niño caprichoso y egoista que intenta ir de estratega.

GogoYubarii

Ivy todo el rato diciéndole a Carlos que se quite de encima, parece que le de asquito o algo así..

staz

Aritz a Han: "Sabes que vamos bien... No la cagues." Se confirma el papelón de Aritz por el maletín.

2 respuestas
Sentenzia

#19720 ajajaja, ¿cuando a dicho eso?

1 respuesta
B

#19720 oh no se nos ha caido del pedestal!?!. Bienvenido a un concurso
#19721 hace un rato cuando estaba con Han solos. No es la primera vez k hace comentarios de ese tipo (rollo k vienen juntos de fuera)

1 3 respuestas
Sentenzia

#19722 La verdad es que se notaba mucho ultimamente...

Vimes

#19722 ¿Te imaginas que los 3 que comparten secreto realmente son Kike, Han y Aritz? ¿y que viven todos juntos en chueca?

2 1 respuesta
staz

#19722 lo de se confirma es un poco de ironia, llevo diciendo desde la primera semana del palo que va Aritz jeje
#19722 no creo que se refiera a que vienen juntos de fuera si no que saben que fuera todos les apoyan, solo hace falta ver como aplauden cuando no estan nominados

1 respuesta
staz

#19724 ojalá

Vimes

#19725 Que Aritz esta jugando en muchos aspectos se sabe desde el principio, pero eso no significa que no sea como es.

1 2 respuestas
staz

#19727 mucha gente en el hilo no ha dado a entender eso cuando yo he dicho que es el primero que esta jugando, pero ahora veo muchos mas que opinan asi

1 respuesta
Vimes

#19728 Decir que es el primero es muy aventurero, todos estan jugando en mayor o menor medida. La unica que me puedo creer que no lo hace es Marta, esta loca y punto.

1 1 respuesta
B

Madre mía, he estado sin leer esto una semana y algo porque siempre llevaba un debate o una gala de retraso, así no me como "spoilers" xD Y bueno... Aritz es que es muy grande, al final parece que se la ha colado a T5 pero se resume en #19727

Y a ver qué pasa... que igual en algún momento eso no gusta a la productora y lo trastocan todo para que se vaya a la calle, cosa que veo difícil xD

staz

#19729 yo pienso que es uno de los que mas esta jugando, pero solo es mi opinion

1 respuesta
staz

Alguien esta viendo la telenovela que estan dando por el 24h?

Vimes

#19731 Por muy vehemente que sea hablando lo mio tambien es siempre una opinion. Al segundo dia de concurso ya se sabian las redes sociales del vasco, algo turbio habia pero a no ser que salga que su secreto es ser el estratega me creo que sea como asi como es, lo mismo que no pienso que este usando a Han.

1 1 respuesta
scrrpz

Joder es que llora a la puta mínima a si no se puede xDDDDDD

xlive

Raquel llora porque Suso le dice verdulera. Ok.

B

#19733 y si es Aritz el que sabe todo y Enrique quién no tiene secreto? Por eso de que nada es lo que parece.

Btw, no os parece raro que no hablen nada de Aritz y las redes sociales ni internet en los debates, con los que les gusta ir de listos o de "Yo lo sé todo" a los colaboradores, sólo una persona dijo que no se creía que Aritz no supiera nada de internet pero nadie dijo nada más xD

1
staz

Madremia ya me veo venir los videos del jueves, jajaaj a Suso lo van a dejar como maltratador psicologico como minimo, entre Raquel y Sofia se estan montando el drama de los dramas jaja

Vimes

¿Que ha hecho Suso para que llore la villana?

3 respuestas
scrrpz

#19738 Suso le ha dicho que el día que esté con una chica para relación seria no quiere a una verdulera

  • Me acabas de llamar verdulera??
  • Si
  • Será broma no????
  • No
  • :cry: :cry: :cry:

tal cual

1 1 respuesta
xlive

#19738 Decirle Verdulera.

1

Usuarios habituales