Para mí que lo han capado los de T5 para que luego nos traguemos los programas, galas y demás en las que por supuesto, nos venderán como buenos y malos a los que a ellos les de la gana.
Conspiranoias aparte, yo ahora veo grupos, gente que va por libre...en fin, la casa quedaría así:
Grupo carpeta: Pol, Rodri, Adara y Bea
Grupo broncas: Gofres, Miguel, Bárbara, Fernando, Meritxell, Clara y Candelas
Cabos sueltos: Alain, Montse, Noelia y Álvaro
Opinión general: El hecho de que los que más me gusten como personas sean los más muebles (Exceptuando a Álvaro) y Clara, dice poco y malo de GH17, pero la verdad, me lo esperaba. Había concursantes en GH16 que realmente quería lo mejor para ellos porque eran gente (Algunos, no todos, evidentemente) que por una cosa o por otra me habían llegado in the patato, pero en este caso no tengo a nadie al que realmente quiera. Vale, gente como Clara, Noelia o Montse me pueden caer bien, pero reconozco que es más porque me parecen los menos malos, no los mejores ni mucho menos. Además, el hecho de saber que los 3 o 4 (No lo tengo muy claro) primeros expulsados van a optar a la repesca le quita emoción a las nominaciones, porque salga quien salga, pronto se dará cuenta que tiene opciones reales de volver. Además, no me parece justo que se deje fuera de la misma repesca a Cris y Laura, puesto que entraron con "pareja" y ellos no tienen la culpa de estar la primera semana nominados, puesto que creo que por compañerismo, no lo merecieron.
En breve, situación de cada concursante dentro de la casa y lo que creo que les va a pasar en un futuro cercano. (Me voy a extender)