Esto ya traspasa todos los límites...
No soy animalista, no me gustan los animales, pero pienso que ellos tienen que vivir en sus bosques y yo en mi ciudad sin que nadie moleste a nadie, así como yo no tengo perros en mi casa tampoco me voy a ir a meter en una cueva llena de leones a tocar los huevos, solo quiero que cada cual tenga su espacio, su hábitat y se pueda vivir en paz sin que nadie vaya a herir a nadie.
¿Por qué cuento esto? He visto lo del pájaro muerto, ya hace unos cuantos minutos, me cuesta asimilarlo, de verdad, sabía que el engendro este era una mierda de persona desde el primer día, pero como se suele decir, todo el mundo merece una oportunidad, y este saco de mierda lo único que ha hecho es soltar odio por su boca, reírse del sufrimiento ajeno, cuando no provocarlo, hacer "bromas" sobre muertes si es que no los ha matado de verdad, reírse de la gente que le reprochó su "actitud" y mil mierdas más de las que no me acordaré.
Quiero que Álvaro sea nominado mañana, me da igual si por sus compañeros o por el programa, quiero que salga expulsado con por lo menos, un 99% de votos, quiero que vaya a la otra casa y se encuentre con la Galdeano que como todos sabemos, es MUY ANIMALISTA, pero de las de verdad, no de las de postureo, quiero que la Galdeano le haga la vida imposible, le meta laxante en la comida como para vaciarle el estómago a una manada de elefantes, quiero que le plante fuego a su asquerosa barba mientras duerme, quiero que le despierte mientras le hace el sonido del cuervo en toda la oreja, quiero que por supuesto, pierda la repesca y tenga que volver con la cabeza gacha al plató, quiero que JJV le humille públicamente por todo el maltrato que está apoyando sea a galgos, pájaros, mujeres, ME LA PELA MIL, quiero que se le haga un bloqueo a su tienda de ropa y la tenga que cerrar, eso sí, la gente que trabaje para él, quiero que encuentre curro en otro sitio, que ellos no tienen la culpa de compartir negocio con semejante degenerado, quiero que se le meta una denuncia por incitación al maltrato animal, quiero que acabe con sus huesos en la cárcel y las asociaciones de protectoras de animales le ahoguen en querellas que en su puta vida va a poder pagar, quiero que se quede sin un euro en el bolsillo, quiero que viva debajo de un puente hasta el fin de sus días en el que acabe siendo devorado por todas las ratas que Sevilla pueda reunir...
En fin, eso es todo, perdonad el tono de mi mensaje, pero como dije al principio, este tío ha sobrepasado todos los límites de lo que yo estoy dispuesto a tolerar.