Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Vimes

Y de paso me he encontrado esto por si lo quereis alguno..

1 respuesta
Ryben

Pena de q? Es un concurso y no aparece. Es un mueble y es la más prescindible de la casa.

Ralf1977

#16921 Me arrepiento mucho de haber hecho esa pregunta. Ahora me va a costar dormir por la noche.

En fin, culpa mía, lo sé ;( :o_o: pero poner el número para salvar a la mayor mierda de GH17 me parece demasiado cruel.

1 respuesta
Squallex

Fer dice que los abucheos son por rechazar a Clara...Esto es flipante...

blackoN

Seamos serios, a la gente Montse le importa una mierda, los que dicen de salvarla solo lo dicen porque están en contra de Adara y Bárbara. Montse no se merece lo que le han hecho pero siendo objetivo, la expulsada tiene que ser ella y mira que a mí me encanta y me parece muy buena persona pero yo quiero salseo así que Adara y Bárbara se tienen que quedar, son las únicas que están en contra de la chupipandi.

El club es una jodida mierda, ya me dirás qué gracia tiene que siempre salgan beneficiados los mismos. Si Adara estuviera en el club, la gente ya se hubiera quejado para que cambiaran el club o lo quitaran, es lo que tiene el doble rasero que lleva la mayoría de gente que ve este reality.

1 1 respuesta
Squallex

#16925 Yo prefiero sacrificar el salseo en esta ocasión. Bárbara se ha vuelto oveja...Si el domingo ponen los vídeos de Bárbara traicionando a Adara en el momento que Miguel se mete con ella y se queda callada puede subir su porcentaje. A veces las buenas personas se merecen cosas buenas, y mi Montse se merece quedarse.

1 1 respuesta
blackoN

#16926 Bárbara no ha traicionado a Adara ni se ha unido a la chupipandi, simplemente estaba sola en la casa y es normal que tenga que relacionarse con los demás. Por mucho que repitáis la misma mentira, no va a ser verdad.

1 1 respuesta
Squallex

Lol
Bea pidiendo explicaciones a Meritxell por lo del acercamiento a Rodri

#16927 Para mi es una traición que hablen mal de una amiga delante de ti y les des la razón o te calles y asientas. También es traición si dices que a Adara la echan por estar con Pol cuando fue Bárbara quien la incitó a estar con él mil veces.

Splendid

Que se pidan ya 1 hora sin cámaras los 2 tortolitos y dejen de dar pena que de tanto "te quiero, te lo juro" etc son jodidamente empalagosos.

blackoN

Ahora les sabe mal sí claro, panda de falsos.

1
Vimes

Todos los años me sorprende la importancia que le dan los concursantes a ir a hacer confes, cuando el programa se los pasa por el forro.

#16923 Fer se llevara el maletin, ya lo veras. #TeamFer

manxuty

Qué mal me cae la nueva, es q es lo más pelota q existe

2 1 respuesta
blackoN

#16932 Pues dicen que la audiencia es sabia.

[media]https://vine.co/v/5rZIOe0MhWl[/media]

2
Ryben

Es q no se xq tanto drama. Tenemos la opción de limpiar a un mueble y la gente dramando. Que fer lo quiero fuera peroda más salseo q montse

1 respuesta
Squallex

Yo a partir de esta noche creo que prefiero a Adara antes que a Pol. Esta noche se me ha caído por completo.

Señores que GH BARBARA es TT y aún no hay retos para echar a Montse. Muchos adaristas están conmovidos. Dato muy importante, los belenistas están votando para echar a Bárbara.

2 respuestas
blackoN

#16934 Porque hay gente que se merece salir antes que Montse y que son más muebles por mucho que el programa haga creer que no. (Alain, Noelia, Rodrigo) Y a parte de todo eso, Bea está en la casa gracias a Montse y los del club se llevan muy bien con Bea y la forma que han tenido de agradecérselo, ha sido sacándola a la palestra con Adara y Bárbara que salvo que pase algo raro, lo que sabe todo el mundo es que se pirará Montse.

Es bastante injusto.

#16935 Me hace gracia que tengas el twitter como si fuera el sitio de la verdad absoluta.

Vimes

#16935 ¿Lo de Pol por?

1 respuesta
blackoN

La asquerosa de Clara le sale todo bien y aún así no está contenta. Menudo asco le tengo ya.

1 respuesta
sagem9

clara llorando por fernando

Squallex

#16937 Porque he visto que es bastante cobarde. Con no intentar salvar a su novia, que lo pudo intentar, aunque estuviera con Rodri y Miguel delante. Pero coño, que tenga huevos. Además porque es un mentiroso compulsivo diciendo que no había "confirmado" los nominados a Adara cuando sí lo hizo y además es un cobarde por el punto estúpido que le dio Rodri que casi le da una pataleta. Tiene un miedo a la palestra mayor que Fer.

1 2 respuestas
Vimes

#16938 [media]https://vine.co/v/5vlVFXgrzvM[/media]

Hace falta un remember, de cuando casi mata a Adara por nombrarla a ella y a Fer, que estaba haciendo daño a gente de fuera y tal.

#16940 Pero son 2 contra 1, por mucho que lo intentara no iba a conseguir nada. Y eso de su "novia" jeje. Lo del punto que le metio el otro era teatrillo y tal.

1 1 respuesta
blackoN

#16941 Prefiero un remember de cuando Clara le dijo a Fernando que no "tonteara" tanto con otras chicas porque tenía pareja y con esas cosas le hacía daño. Y hoy va ella y se le declara a Fernando, ahí no pensó en su novia.

San Clara.

1 1 respuesta
Vimes

#16942 Y que ella no se meteria en una relacion y etc, etc xD

Que asquete me dan los besos que se dan poldara.

Ryben

#16940 pero si ha sido broma. Pero si se han nominado mutuamente xq esos ptos no servían.
Y a Adara no podía salvarla aunq el quisiera. La única forma era darle puntos a fer y subir a clara y Miguel y Rodrigo no querían lógicamente

1 respuesta
sperial

#16528 Como lo sabias?

1 respuesta
Squallex

#16944 Exactamente, Rodri lo hizo de broma y a Pol le molestó un miserable punto que no cambiaba nada xd Le puso una cara de "Tio, pero que COÑO haces??"

1 respuesta
Vimes

#16946 Lo de Rodri era de broma y lo de Pol no, te puede el hate :qq:

1 respuesta
manxuty

Me ha enamorado su forma de ser.

Clara, la q puso el grito en el cielo cuando Adara mencionó su relación con Fer.

Squallex

#16947 Pero vamos a ver...XD Que ya sé que lo hicieron de broma. Se nominaron el uno al otro por intentar hacer la gracia. Pero cuando a Rodri se le ocurrió la idea y nominó con un punto a Pol y se veía claramente que estaba de coña y que no iba a cambiar nada se vio claramente también la reacción de Pol de acojone pensando que podría salir nominado por un miserable punto. Luego puso el hamster de su cerebro en movimiento y cayó que era imposible que saliera nominado y le devolvió 2 puntos a Rodri por hacer la gracia también. Pero el hecho de haberse molestado y acojonado en una primera impresión no lo quita nadie

1 1 respuesta
Vimes

#16949 Vamos que le darias el Oscar por esa escena. Te lo puedes tomar como lo que dices, que de primeras no conseguia arrancar o que estaba haciendo el paripe, yo digo que paripe.