Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#16945 Porque el martes dijeron que la caja buena estaba entre Adara y Bea y lo lógico era que la tuviera Bea porque tenía 5 cajas y porque era la que iba a ser expulsada.

Squallex

Que asco me da Pol en serio...Le hateo demasiado. Sus besos son como un viejo chupando caracoles. Gracias a Twitter que no va a ganar.

1 respuesta
Vimes

Me hace gracia que tengas el twitter como si fuera el sitio de la verdad absoluta.

blackoN

Los dos ponen de su parte en esos besos asqueroso que se dan xD

1 respuesta
blackoN

A Fernando no le va a venir nada bien estar enfadado con Clara, el poco apoyo que puede tener fuera, es gracias a Clara.

Squallex

#16953 Twitter es la verdad absoluta xd El 90% de los votos de cada nominación sale de ahí xd El 10% es galero.
Y weno, la boca de Adara aspira a besos mejores, sólo hay que verle los labios. La boca de Pol está al nivel que la calva de Miguel. Pero sí, la repugnancia de esos besos la comparten ambos.

1 respuesta
GogoYubarii

Joderrrrr quiero ver a Clara hablando con Fer :(

Ryben

Si fuera x Twitter habría ganado Carlos Lozano.
Twitter es mucho bla bla y poco votar.

Vimes

No sabia yo que te gustaban esos

1 respuesta
GogoYubarii

#16958 En esa foto parece un travelo, pero al menos ha sido lista y se ha photoshopeado las ojeras

blackoN

De nada sirve que X concursante sea TT si luego nadie le vota. En el caso de Bea, había muchísimas capturas de votos en contra de ella.

Twitter es lo peor, esa mierda le ha hecho mucho daño a los realitys y al mundo en general.

Squallex

No he dicho lo de Twitter por ser TT...En Twitter hacen "retos" que consisten en subir capturas de votos con mensajes de que se ha contabilizado, fechas y todo eso. Por ejem: Reto100Penicientas. Y cuando se llega a 100 votos pues pasan a otro, Reto250LagrimasdeAdara...Y así sucesivamente.

Con esta tontería personajes como Amanda de GH16 obtuvo más de 7000 votos y casi 100 retos que la sacaron de la casa con casi un 60% entre 5 personas (entre ellas Suso, Ricky y Marina)

1 respuesta
blackoN

#16961 Ya lo sé que se hacen retos pero quiero decir que Twitter no es la verdad absoluta. Hay mucha gente que vota y no usa Twitter ni esas mierdas.

De todas formas viendo el doble rasero de la gente, tampoco es que me extrañe que ahora quieran salvar a Montse y peinen a Bárbara.

pd: Y ahora dice Miguel que el club no es para tanto. Este subnormal no ha visto ni una edición de GH.

blackoN

Ya tienen calada a la nueva. No me extraña, el peloteo que tiene con la chupipandi es exagerado.

pd: Fernando le acaba de decir a Alain que a él no le gusta Clara así que ya da igual que se lo hayan guardado para el debate.

Ryben

Q no es para tanto dice el peluquín, y puedes hacer la lista de nominados como quieras cada semana.

Ryben

A fer le preocupa más como puede estar quedando fuera que Clara jajjja

blackoN

Fernando se cree que nos la va a colar. Dice que lo abuchean tanto por no corresponder a Clara. :palm:

GogoYubarii

Joder, me ha dejado sorda la naranjita

1
blackoN

Joder la verdad es que Montse me da una pena tremenda. Si al final sale, ojalá que tenga lo que hay que tener y le deje un mensaje a la panda de falsos esos en la despedida sin cortarse un pelo.

pd: Montse llorando y el calvo de mierda este ahora haciendo el paripé. Si tú eres uno de los que la ha nominado, escoria.

GogoYubarii

Pobre Montse, pero es que la ha cagado mucho dándole su caja a una persona con la que tampoco tenía un trato excepcional. Lo que flipo es cómo va Miguel a consolarla si le ha metido dos puntacos y la han subido.

2 1 respuesta
blackoN

#16969 Lo peor de todo es que le ha dado la caja a Bea de corazón y no por lo típico de quedar bien.

A la gente como Montse le queda grande un reality, no se puede ser tan bueno porque terminas con puñaladas por todas partes.

Me revienta que los mismos que la han nominado, vayan a "apoyarla".

1 respuesta
GogoYubarii

#16970 Sí, porque además se la dio sin decirle nada. Lo hizo de corazón, pobreta. Y pensar que este tipo de gente se va fuera y ganan las Taradas...

WTF está haciendo Pol fardando de su erección por toda la casa? Parece el típico 15 añero en la edad del pavo.

B

Alguien me puede explicar por que Jorge Javier tiene tantos problemas para abrir una caja?

LaChilvy

Que exageraos con Montse tio xDD

Da pena porque se ve q es un cielo de persona si, pero esto es GH y no esta creando ninguna trama. A la calle.

Kb

son unos hdp con montse

staz

Vaya zasca de Barbara a la nueva xd

1 respuesta
Ryben

20,2% en la gala 5. Remontando audiencia.

Vimes

#16975 Pues mira como Montse se pira, de lo hipocrita que le parece lo que ha hecho Barby xD

Kaiser5

Adara si es lista se separa de barbara si no volverá a ser la marginada, barbara se tiene que ir para que la trama avance

1 respuesta
sawyer79

a mi me hacen gracia Clara, cuando se enfrento a Adara por hablar de su relación Fer y que no había nada, que el tenia novia fuera y ella tenia algo, que solo eran amigos y la tachaban a Adara de no comprender que chico y chica pudieran ser amigos y luego zas se le declara a Fer al poco tiempo....juas con Bea pasa lo mismo ains la gritona del pelo rosa esta coladita por Rodri lo que pasa que como le da calabazas solo le queda la excusa de que son solo amigos , en serio q se lo hagan mirar...

3 1 respuesta
bigotaussen

#16978 Con lo que paso en el apartamento esta semana creo que Adara es finalista. Y en otro orden de cosas, como Clara siga de pesada con el tema de Adara va a llevarse mas hate todavia sobre todo por la irónico de la situación