A ver, un poco de calma, por favor:
Yo reconozco que en esta edición (En la pasada también, pero por lo menos, los concursantes que yo quería llegaron lejos, cosa que aquí no pasa) me he flipado un poco de más con algunos comentarios, pero tampoco vamos a ir de moralistas: Vemos las galas, el 24H (Ahora ya no), hay cosas que no nos gustan y las denunciamos aquí, y mi estilo (Y me imagino que el de la mayoría de este hilo) es el de decir "x concursante, vete a tomar por culo, no vales nada" por la rabia que en ese momento siento hacia su concurso, no ir y decir "pues tal concursante está obrando mal pero ante todo somos personas humanas, podemos equivocarnos, blablabla".
No somos tan diferentes de la gente que va a ver el fútbol (A mí me gusta, sin ir más lejos, así que lo entiendo), si hemos estado en algún estadio (Da igual la categoría del equipo) lo que hacemos es cagarnos en todo cuando nuestro equipo falla una ocasión de gol, nos meten un gol tonto, el árbitro pita algo que no nos gusta...la salsa, al fin y al cabo, y en el GH pasa igual. Si los concursantes que nos gustan son puteados nos duele, pero de ahí a tomárselo como algo personal contra la gente del foro va un trecho y eso es algo que no voy a entrar.
Por ejemplo (Que nadie se ofenda) en un calentón puedo decir perfectamente "Adara muérete" (Reconozco que mi opinión sobre ella no es la mejor) pero nunca voy a decir "staz muérete" porque ante todo, estamos hablando de una persona que viene aquí a divertirse, crear algo de salseo (Sin pasarse, ojo) y tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras por no ser políticamente correctos. Esto es GH y hay gente que lo vive mucho. Tal vez yo sea uno de ellos. Además, qué carajo, por mucho que deseemos la muerte a nadie no tenemos poderes para hacer que se cumpla, así que a quien le importa lo que yo desee a concursante random.
No sé, yo pienso así.