#26272 Mejor si ganase Alain.
Para que nos entendamos: Hoy se va la última persona decente de la casa (Salvo sorpresa mayúscula), porque lo que queda dentro es PURA MIERDA. Repasemos:
Adara: Guarra llorona. Paula, Sofía...vista una, vistas todas, pero eh, que a la gente le gusta. En fin, también les gusta Rajoy, Donald Trump...
Pajitxell: Que cosa más curiosa: Pocas veces he visto a alguien tan artificial y que no le hayan dado la patada. ¿No se supone que esto va de ser tú mismo? Pues la tía, menos ella misma ha sido de todo lo malo.
Bea: Sinceramente, ya no sé qué creer. Me imagino que le gustará Rodrigo, pero es que ya hace tiempo que su concurso se estancó. Ahora mismo me es muy neutra.
Rodrigo: Papelón que se le cayó encima con la no-erección. Pero el tío sigue a ver si cuela, y por lo que se ve, parece que cuela, porque sigue dentro...eso sí, yo todavía me acuerdo de cuando se juntó con Fer y unos cuantos más para pedir que echen a Bárbara. Si eso no es acoso, que me lo expliquen.
Miguel: Buen concursante pero mala persona. Vale que haga cosas y divierta, pero nunca por lo que él vale, sino por vender drama. Adara versión gay, nada más.
Comprenderás que cada vez esté más desencantado de ésta edición. Alain me imagino que saldrá hoy y es que a mí no me llama nadie del resto.