Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Heken

Acabo de leer que oficialmente han tirado carlota tmbn a ver si dicen algo esta noche

Ralf1977

A ver si cuentan más detalles, sinceramente, si Carlota teniendo la inmunidad, una carpeta y sabiendo lo corta que es la memoria del espectador, podría haberse quedado un poco fría éstas tres semanas y luego haber empezado de 0 ya bastante cerca de la final.

En fin, que no me creo que una tía que dice regentar hoteles y locales de fiesta sea tan sumamente retrasada como está demostrando ser.

BreinsDW

el jorge javier es subnormal, ¿cómo coño le pregunta a una madre como de grande la tiene su hijo? está bien ese señor?

Sorpresa en ‘Gran Hermano’. La dirección del programa ha decidido expulsar a José María “por una conducta intolerable” dentro de la casa. Además, Carlota también abandonará el reality. Aunque no han trascendido oficialmente los motivos, el agricultor hizo un comentario sobre las inundaciones en el norte de España que ha indignado a parte de la audiencia de Telecinco: “Cuando la parte de arriba, donde vive Miguelico (Navarra) o Pilar (Zaragoza), se inunda todo, yo me alegro. Si sobra agua pásala para abajo, que hay Murcia. Pero no, ellos prefieren que se desborde y, se pierdan sus plantaciones y su ganado. ¡Que se jodan!”.

1
Prakito

Mi teoria,hace unas semanillas eran las nominaciones y la carlota vio una pastilla que era para ella y no sabia ni que era, y si han visto que hay riesgo de que se quede embarazada y les diera miedo a mediaset que fuera se viera como un mal ejemplo por la seguridad y tal y por eso se los ha cargao con la excusa del comentario del agua? es eso o por terminar rapido el concurso una de dos.

1 respuesta
staz

Uff que alegria 2x1 a la puta calle, alguien sabe que han hecho?

1 respuesta
finalshadow

#3665 creo que ha sido por el comentario que dijo jose maría de: “Cuando la parte de arriba, donde vive Miguelico (Navarra) o Pilar (Zaragoza), se inunda todo, yo me alegro. Si sobra agua pásala para abajo, que hay Murcia. Pero no, ellos prefieren que se desborde y, se pierdan sus plantaciones y su ganado. ¡Que se jodan!” porque a raíz de eso le dieron mucha caña por las redes sociales para que lo expulsaran y carlota al ser la novia por lo que parece cuando le han comunicado que expulsaban a jose maría ella ha decidido abandonar pero no hay comunicados oficiales del por qué de la expulsión, ya dirán algo imagino

2 respuestas
staz

#3666 Por twitter acabo de estar viendo comentarios y mucha gente comenta que es posible que se hayan peleado y no solo palabras, si no que sentido tiene que ha Carlota la inviten a salir tambien

B

#3666 el año pasado el Sevillano que le pegaba al perro, en esta edición esto, vaya tela con la de elementos que meten en la casa ultimamente

1
staz

Hugo ha dicho hoy que ayer no podia dormir por lo que paso, a saber

RelaxRelapse

#3664 yo me quedé muy rayada con eso cuando pasó pero luego no se dijo nada más aun así me pareció raro...

1
staz

Es por algo que paso ayer noche,, confirmado eso

c4nn4b1n0l

A lo mejor la metio una guaya a la Carlota con el bebercio de ayer.

1 respuesta
BreinsDW

#3672 a guaya te refieres a guantada? xD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3673 Si xD pero a saber.

B

por lo visto jose maria a echo un chris brown lo estan confirmando en twiter

Ragest

Le pega una ostia y la echan a ella?

1 respuesta
BreinsDW

#3676 no, han echado al Jose Maria, y se lo han comunicado a Carlota, y ella ha decidido abandonar unos días. xD

Beethoven

¿Abandonar unos días?

staz

Ayer noche el super le dijo a Jose Maria que llevara a Carlota ahora mismo al confe y este le contesto que no, que como si se lo pedia su madre lol

1 respuesta
Dase

#3679 Fuente de eso?

1 respuesta
staz

#3680

1
Skone

jajajaja adios al mueble come papas por mi bien no daba juego apenas

1
klawi

No etiendo nada pero cojonudo. Un mueble menos.

3
crazygrumpy

Es todo bastante extraño
Me imagino que la expulsión de él es por algo serio, pero no entiendo eso de que estiman oportuno que Carlota abandone la casa
Algo no cuadra ahí

BreinsDW

a ver, en verdad está bien que se vaya, pero a mi me faltará algo en la casa, como ya me he amoldado a eso, xDDDD

Ralf1977

Sobre la expulsión de Jose María:

Yo me acuerdo cuando hice un post sobre lo que deseaba en GH18 es que los concursantes tengan mucha más libertad de opinar y soltar un poco lo que se les ocurra por muy políticamente incorrecto que sea, y que los casos de expulsión sean sólo por temas de fuerza mayor como agresiones físicas (O acoso muy reiterado), que alguien con su conducta ponga en peligro al resto de la casa (Por ejemplo que un concursante sea pirómano y se le vea con un mechero al lado del gas o que vaya con un cable pelado dirección a la piscina mientras hay gente bañándose) o cualquier cosa que realmente juegue con la integridad y la vida de alguien más de la casa.

Al margen de lo que opine yo de Jose María, Carlota o Carlos y sus declaraciones, pienso que la expulsión está muy fuera de lugar, lo que tendrían que hacer con éstas cosas es: Vale, ha dicho algo políticamente incorrecto, lo ponemos en la gala/debate que toque más próximo y que la gente juzgue su gravedad, que seguro que cuando esté nominado se le tiran encima y nos sacamos un dinerito con las llamadas, pero no, se ha tenido que meter papá T5 a "poner orden" por cuatro mierdas de declaraciones. ¿Que JoseMaría odia a la gente del norte? Pues que cuando esté nominado le voten, ¿Que Carlos ha hecho comentarios despectivos sobre YangYang? Pues ahora que está nominado acribilladle a votos (Y me jode mucho porque creo que Dani con todo el cuento se va a librar).

Lo malo es que el concurso está yendo por unos derroteros demasiado permisivos con unas cosas (Gentuza del Sálvame que parece que tiene barra libre) y con otras los concursantes no pueden ser ellos mismos. Vale, fulanito es machista, menganito es homófobo, menganita odia a los andaluces, y zutanita no soporta a los negros, ¿Y? Hay unas nominaciones estupendas que ponen a cada uno en su lugar, que la gente tenga un poco de memoria y diga "pues como éste gilipollas dijo hace una semana unas declaraciones contra los negros y yo lo soy, voy a acribillarle a votos para que se vaya a la calle ahora que está nominado", pero que se dejen de tanta tontería de nominaciones disciplinarias que lo único que hacen es joder (Aún más) el concurso.

2
Yllek

El jueves metieron a dos concursantes... pues tenemos que sacar a otros dos para que no dure más de la cuenta....

B

Entonces no se sabe el motivo todavía?

1 respuesta
crazygrumpy

#3688 Nada. Supongo que hablarán hoy del tema en el debate

1 respuesta
BreinsDW

#3689 A lo mejor ni eso xDDD