#4919 Te comento:
Evidentemente, Hugo se come a Beatriz y Paula, pero a ellas les he visto virtudes en sus concursos que no vi a gente a la que creo que gana por más diferencia, en el caso de Paula, estoy juzgando aparte de su concurso, lo que ha dado fuera del mismo, porque más de una vez ha conseguido sacarme una sonrisa, no sé si por frikismo (Muero de amor ya tal) o porque la chavala siempre va con una sonrisa en la boca. ¿Que se haga la tonta? Por lo menos tiene su gracia, ya digo, que no me parece ningún ejemplo a seguir, pero como persona, pues yo la apruebo, aparte, que su concurso, aunque muy gastado, tampoco aburrió tanto al personal. Dio juego (Rancio, sí, pero juego) y no sé si decir que sufrió o no, pero tirarse hasta la madrugada con Omar y la ex cascando y recascando y encima que el personal no apague la tele/ordenador es algo que no consigue hacer cualquiera.
En el caso de Bea, yo distingo una virtud en ella que me encanta que tenga la gente, y es que es muy rápida actuando, me explico: Bea no espera, lo haga bien o mal, pero lo hace al momento. No es especialmente inteligente y se come los baits de cinco en cinco pero es alguien explosivo que si tiene que saltar, salta, vale, es una chonaca de mucho cuidado y una cosa que me enferma de ella es el deseo de parecerse lo más posible a Ylenia (Entre otras) pero yo lo que vi de su concurso es que es una persona muy fresca y (Dentro de lo que se puede ser ahí metido) espontánea, podría haber fingido cosas pero pienso que en el tema del carpeteo, ha sido ella de verdad (Siguen juntos más de un año después) y que ha hecho casi siempre lo que le ha dado la gana. Como Paula, no es que sea una persona de la que tomar ejemplo, pero sí era una de las poquísimas concursantes de esa edición que conseguían divertirme, y es que, si miramos esa final de 5 quedarían:
Alain: Un tío estupendo pero un mueblazo
Miguel: "Soy un chico de mentira". No digo nada y lo digo todo
Rodrigo: Lo siento pero éste tío podría fundirse con el sofá y salvo Bea, nadie lo echaría de menos.
Meritxell: En su día he hateado hasta el infinito a ésta elementa y mi opinión hacia ella no ha cambiado nada.
Bea es la única que quedaba. Dije muchas veces que ganaba por descarte.
Y en cuanto a lo de Pepe, siempre dije que era el mejor concursante de todos los GH, pero aunque (A mi juicio) gane a Hugo por diferencia, tampoco vamos a decir que le vaya a aplastar porque Pepe ganó por inteligente y Hugo por íntegro. La diferencia de votos es la que es, pero a los dos se les vio una estrategia y una personalidad muy marcadas que les hicieron ganar, los dos ganaron por ser los mejores y no por descarte o carpetas, y una cosa que a mí me influyó mucho, es que tuvieron una ventaja sobre otros ganadores puesto que si miramos los que se llevaron el maletín justo antes que ellos (Fresita, Juanjo, Sofía o (Aunque yo la salve entiendo vuestro hate) Bea) la gente estaba harta de pedorr@s con pasta y se decidieron por otro tipo de concursante mucho más carismático (Les sobra a los dos), por eso meto a Pepe un par de peldaños por encima de Hugo pero tampoco es que le vaya a ganar de paliza.