Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Dase

#4410 No hay duda, sin tongo de T5 no se queda. Carlota solo se salvaba con Pilar y con Carlos. Con cualquiera de los demás (sin contar a la nueva) se va a la calle.

Dudo que no llegue a un % bastante mas importante que el de hoy.

Encima echandole Maico, va a ser glorioso.

chirino

#4407 Obvio que se va Carlota

Ralf1977

Bueno, vamos allá:

Lo mejor: Carlota nominada.
Lo peor: Mina expulsada. Pilar lo merecía más, pero no por esperado es menos doloroso.

Vaya por delante que ayer me he incorporado tarde a la gala (Cosas del Tekken 7) y me he perdido casi la primera hora en la que según me contaron, hicieron una entrevista a Laura y poco más, y la conclusión a la que he llegado es que hice muy bien no viendo la gala (Sino oyéndola salvo en momentos muy puntuales) mientras jugaba al Cities Skylines, porque la prueba de las tentaciones lo he visto como otra vuelta de tuerca más a lo que he estado viendo la semana pasada solo que ésta vez con tiempo controlado (2 minutos) y así se tiraron más de una hora en la que yo, salvo el "pique" entre Carlos y YangYang no he visto nada rescatable, puesto que, a eso de las doce empecé a preguntarme cuando se expulsaba y nominaba. Me pareció todo que iba a paso de tortuga y recordé aquella gala en la que las dos primeras horas el genio de JJV nos coló un Sálvame así a Paquirrín porque sí.

Llega la expulsión: Maico se salva y a nadie sorprende aunque a muchos sigue jodiendo. Visto el reventamiento de alguna gente, me estoy hasta alegrando de ver una y otra vez a éste concursante volver de la sala de expulsiones solo para ver como le vuelven a nominar y se vuelve a salvar. ¿Cuando se romperá el círculo? Sabe Dios, yo no tengo prisa.

Se disputa entre Pilar y Mina. Sale Mina, la chavala se toma su tiempo para digerirlo (Se entiende) mientras que Pilar protagoniza a mi juicio uno de los comportamientos más lamentables desde que ha empezado la edición. Comunican el nombre de la expulsada, se echa a llorar, besos, abrazos, pienso yo: "Oye, que igual la chavala realmente quiere tener buen rollo, vamos a darle otra oportunidad", para nada más salir de la sala de expulsiones pegar voces gritando que viva la virgen del Pilar, tirándose a la piscina, riéndose como si estuviesen matando una morsa en Japón...¿Pero ésta no es la misma que hace 5 segundos estaba intentando llorar porque se había ido Mina? Ehm...¿¿¿??? Que además estoy seguro que Mina pudo oír los gritos que ha pegado el ballenato nada más salir por la puerta.

Bueno, sale Mina, cara a cara con Petra y Cristian F en el medio, al pobre Miguel le hicieron un par de preguntas y gracias por los servicios prestados, con Javi se quedaron a medio camino entre preguntarle algo o no hacerlo, pero JJV es así de incompetente, así que ya nada me sorprende, Dani intentando a ver si le enchufan un micro en la jeta, Laura de vez en cuando intentando decir algo pero la chavala ya se ve que no da más de sí, y es una pena...y poco más: Bueno, sí, hubo un momento de tensión por mi parte cuando JJV hablaba con la madre de Rubén porque me temía que le iba a volver a preguntar lo del pene o cualquier otra mierda similar. La mujer estuvo muy correcta e incluso diría que paciente de más con ese montón de basura que intentaba justificar una carpeta en la que ni Rubén ni su madre creían, pero no se doblegó. Una mujer que cada semana me cae un poquito mejor, a ver si se lanza y le dice a JJV lo lamentable que es tanto como presentador como a título personal. Razones tiene de sobra.

Lorena la nueva: Como de momento no la conozco tampoco puedo hacerme una opinión de ella, pero la sensación que me dio es que hubo gente (Miriam por ejemplo) que no la recibió nada bien, por cierto, Miriam a la que no entiendo bien porque si alguien es repescada por decisión del público, sabe que tiene a 80 personas deseosas de ocupar su puesto, vaya en medio de la gala diciendo que se quiere ir y quejándose de que no le prestan la suficiente atención pues lo cierto es que me cuesta verle el sentido a esa queja.

Nominados: Maico, Carlota y YangYang. Evidentemente, quiero que salga Carloca porque los otros dos otra cosa no harán, pero momentos para reírnos (Cada uno a su manera) nos dan para tomar y regalar. Cualquier salida que no sea la de Carloca la considero una estafa por parte del concurso a la audiencia. Solo espero que no exploten demasiado la historia de la pobrecita "violada" porque no hay por donde cogerla, esto va de ser más útil a la audiencia o menos, y Carlota ya ha demostrado que es una inútil y un fraude como concursante. Vale que la salida de Mina haya sido la crónica de una muerte anunciada, pero realmente, pocas veces lo he tenido tan claro: Debe salir Carlota y punto, que se vaya a llorar a su casa y sus penas que se las cuente a un juez, que es lo que tiene que hacer, y dejar de intentar soltar la lágrima (Que todavía no vi, eso sí, sollozos todos los que queramos y más) a ver si rasca el maletín, y por cierto, de Jose María sigue sin saberse nada, ¿Verdad?

Bien, y ahora, concursantes y los consejos que creo que darían a la audiencia, en orden, de peor a mejor. (Continúo)

2
Ralf1977

(Continuación):

Carlota: Parasita todo lo que puedas y más

spoiler

Pilar: Llora hasta por respirar

spoiler

Carlos: Mía es la verdad y el mundo tiene que saberlo

spoiler

Lorena: Líala todo lo que puedas y más

spoiler

Maico: Pasa de todo, sólo importas tú

spoiler

Miriam: Mantente visible a todas horas

spoiler

YangYang: Sé selvisial, enamólate y glita mucho

spoiler

Cristian Gabaldón: Te llaman el justicias, aprovéchalo

spoiler

Rubén: Sé leal a tu gente

spoiler

Hugo: Ejerce de líder desde el primer día

spoiler
Slopestyle

Jajajaja

7
Heken

Esta esto muertete, algo destacable de la segunda mitad del debate de ayer? yo lo dropee por aburrimiento..

1 respuesta
crazygrumpy

#4416 Yo vi a Miriam ponerse como una energúmena contra Hugo y poco más

BreinsDW

xd

RelaxRelapse

La pelea de Miriam y Hugo es lo más sinsentido que he visto en mucho tiempo. Él diciendo que para hacer no sé qué cosa de la prueba eran mejor parejas de chico y chica y la otra diciendo que era un clasista xD

1 1 respuesta
crazygrumpy

#4419 Es que fue ridículo, además de que le dijo clasista cuando lo que quería era llamarlo machista xD
Para que todos los colaboradores del debate se pongan de acuerdo ya tiene que haber sido surrealista

Dase

Se ve que Ruben, Maico y Miriam han apuñalado a Hugo esta noche a sus espaldas.

Vaya forma de regalarle el maletín.

2 respuestas
BreinsDW

#4421 uy Rubén... como sea eso verdad el concurso a la basura... Y será por Miriam y todo, su madre tenía razón.

1 respuesta
crazygrumpy

#4421 #4422 Ya en la discusión Hugo/Miriam el primero le decía que porque no daba su opinión sobre el tema
Este chico va perdiendo personalidad a pasos agigantados

Ragest

Os enterais ahora que Ruben es una garrapata con la personalidad de un trozo de mandera?

1
RelaxRelapse

A mí Rubén nunca me ha terminado de convencer, siempre con carpetas y sin dar realmente juego y sin personalidad propia ni nada y si encima ahora empieza con estas cosas...

c4nn4b1n0l

Para mi Christian Gabaldón se merece ganar pero muchisimo mas que el actor de Hugo, ademas aparte de 2 discusiones lo unico que ha echo en todo el concurso son pesas xDDD

6
Ralf1977

Espero que Rubén no fastidie el concurso por una mierda de carpeta, y sí, su madre (Lo dije el viernes creo) cada día me cae mejor. Yo no le echaría en cara falta de personalidad, digamos que el chaval tiene 21-22 años (No me acuerdo muy bien) siempre ha estado un poco a lo que ella decía y ahora que se ve solo pues intenta estar con alguien que le guíe (Hugo por ejemplo) y si le cae una carpeta encima pues el chaval intentará capear el temporal como buenamente pueda. Eso sí, temo el día que Rubén tenga que escoger entre Miriam y Hugo, porque tal vez escoja a la persona equivocada.

Sobre el juego que pueda o no dar Hugo, pues sencillamente, creo que da el que tiene que dar: No se extralimita como ha hecho Bárbara el año pasado (Huy, sí, daba muchísimo juego, pero a costa de martillear la cabeza a la casa y a la audiencia con sus grititos de mierda) pero si tiene que saltar, salta. Por otra parte, Cristian Gabaldón también me gustaría como ganador.

En fin, igual ésto no gusta a algun@, pero si hay un mínimo de justicia en GH, ésta edición la tendría que ganar un hombre. No hay más. Carloca se tiene que pirar sí o sí (No veo si en el debate están a favor de ella, son neutros o están en contra), Pilar cada vez pinta menos en esa casa, y para escuchar llantinas me pongo la Nova, Lorena ha entrado tarde y no creo que, salvo carpeta así guarra, de mucho juego, Miriam ha entrado en bucle con "clasista, machista" y de ahí no la saques, y YangYang...pues vale, la tía divierte y hasta compro que sea buena gente, pero darle un maletín por pegar cuatro berridos cuando sale alguien (Creo que va en plan random la chavala, porque con Mina no se le ha visto llorar mucho) y arrimarse a Hugo en plan lapa me parece demasiado premio para ella.

3
chirino

A día de hoy el concurso esta entre Hugo o Cristian G., yo espero y deseo que sea para Hugo, no solo por lo bien que lo ha hecho en cada momento, sea jugando o no (que tiene cojones que algunos como Carlos lo llamen jugador cuando éste a contado bellotas, etc), sino porque no ha tenido miedo nunca de salir nominado, ni ha cambiado de amistades, ni criticado a sus colegas por la espalda xD

3
chirino

80%, 17%, 3% . Se creen que se vota para salvar xDD, y el grupito de Carlota esta convencido que ella es el 17%. Con la tontería que han hecho Ruben y Maico, subirá algo más el 17%, pero se va Carlota fijo

1 respuesta
crazygrumpy

#4429 Carlota tiene mucha ventaja, pero T5 hará de las suyas ( "sorpasso" incluido) para intentar que se quede y que se vaya Maico
El italiano la ha cagado mucho con lo de Hugo

1 respuesta
chirino

#4430 A mi me la suda en verdad, si sale Maico, saldrá muy bien parado Hugo en general, a parte del concurso que esta haciendo, se lo están poniendo de puta madre los demás.

Dase

Dicen por twitter que a la que puedan largan a Ruben y Maico (maico no va a ser dificil, probablemente salga de nuevo nominado), pero que esta semana no hay dudas de que la que tiene que desfilar es la mentirosa.

Salvo tongo de GH no hay sorpasso que valga de un 80 a un 17.

1
SIRSANCHO

Por cierto de todo aquello de la agresion como quedo,? Hay novedades, el ha dicho algo?

1 respuesta
Prakito

Os recuerdo para que no os lleveis sorpresas que a carlota le prometieron el maletin por seguirles el rolllo con el tema abuso...dicho queda

1 respuesta
Ralf1977

#4434 ¿Donde aparece eso? Yo creerme me lo creo porque no hay más que ver a las últimas ganadoras, que más pena no han podido vender, pero si hay pruebas de eso, a lo mejor estaría bien airearlas.

Prakito

No aparece en ningun lado,pero es logica pura,quien en su sano juicio recibe "un abuso sexual" y no denuncia? y entra a los 2 dias a la casa? es pura ecuacion
ademas sumale la corrupcion de telecinco y que la otra habra dicho ostia 300mil pavos....ojala falle pero va ser que no.desgraciadamente el mundo esta asi xD

RelaxRelapse

#4433 obviamente él no ha dicho nada, lo que sí sé es que cuando salió Carloca nominada Carlos dijo que por lo que había pasado la gente no la iba a echar y es como xddddd en fin.

Ralf1977

Ahí estoy viendo yo un problemón:

Ahora parece ser que han aireado una "traición" de Rubén y Maico hacia Hugo que sinceramente, no sé en qué consistió (De hecho, estoy empezando a cuestionar que haya existido, de ahí las comillas) porque no estoy viendo el 24H, y me escama mucho que justo haya sido estando Carlota nominada y con posibilidades reales de salir se tenga que ir Maico cuando, desengañémonos, la única beneficiada de todo ésto es Carlota.

Lo que yo creo que están haciendo es focusear a Maico para ver si mañana sale él y lo de Carloca que se vaya olvidando hasta que lleguen a la final, y entonces, hacer una campaña brutal contra Hugo, Gabaldón o cualquiera que tenga posibilidades de disputarle el maletín a la desgraciada ésta y spamear a lo bestia con la "violación" (Evidentemente, eso también lo cuestiono) a ver si le dan el maletín y vuelve a ganar otra vez la penosa de todos los años.

Sinceramente, espero equivocarme y que mañana salga Carlota, pero en T5 siempre se cumple la ley no escrita de que da igual que en un momento dado parezca que haya tocado fondo, que siempre hay un peldaño más hacia abajo y no lo dudemos, si tienen la posibilidad de seguir bajando, lo harán.

Ya lo dijo Aritz al principio del programa: "Apagad el televisor o cambiad de canal y que se mueran de miseria". Sabias palabras.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#4438 Te lo resumo: Maico le dice a Ruben un dia por la noche que el sabe al 100% y desde hace tiempo que Hugo le quiere a el ( Maico ) fuera, Ruben se sorprende bastante de sus palabras y lo considera una traición por parte de Hugo hacia el por ocultarselo.

Le dice Maico tambien que el es el único que puede joder psicologicamente a Hugo y Ruben le dice que el también lo va a intentar ( no se yo xD )

El 80% es Carlota fijísimo.

Dase

#4438 https://twitter.com/maryvarelaGH/status/932825182749839360

Ahi tienes unos videos de la rajada de esa noche.

1