Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Ralf1977

#4709 Tradición de los viernes :P

Concursantes:

Rubén:

Early game: Tierno.

spoiler

Mid game: Afianzado.

spoiler

End game: Horrible.

spoiler

Pilar:

Early game: Buena entrada.

spoiler

Mid game: Desquiciada.

spoiler

End game: Redimiéndose.

spoiler

Miriam:

Early game: Temeraria.

spoiler

Mid game: De cuerpo presente.

spoiler

End game: Carpetera.

spoiler

YangYang:

Early game: Horroroso.

spoiler

Mid game: Ubicada.

spoiler

End game: Resistente.

spoiler

Carlos:
Early game: Solicitado.

spoiler

Mid game: Basto.

spoiler

End game: Valiente.

spoiler

Gabaldón:
Early game: Torpón.

spoiler

Mid game: Justiciero.

spoiler

End game: Natural.

spoiler

Hugo:

Early game: Líder.

spoiler

Mid game: Confiado.

spoiler

End game: Fuerte.

spoiler

Y eso es todo.

3
RelaxRelapse

Acabo de ver la gala ahora porque anoche no pude y agüita con Rubén, no se puede ser más inmaduro y gilipollas, deseando que salga para que le den por todos lados y a ver si es capaz de decir algo coherente.

Zoko

Ralf, no sé por que te quejas normalmente de JJV si luego si mete cera a alguien que no te gusta si que te parece bien :/
Me parece un poco hipócrita, no sé. Un presentador en GH tiene que ser totalmente imparcial, o al menos intentarlo.

1 respuesta
chirino

La encuesta del Gato es curiosa

1
chirino

El link de VLC no va no?, alguien sabe de algun link donde ver el 24h directo? sin ser mitele?

SniPy

El dia 14 gala final

Ralf1977

#4713 Sabía que alguien se iba a quejar...

Te comento: JJV sigue pareciéndome una mierda como presentador y como persona, pero la diferencia entre ayer y las galas anteriores es que por lo menos ha gestionado el contenido mucho mejor. Hace unas semanas por mucho contenido que tuviese la gala yo me aburría como una ostra, y eso era porque el elemento éste salvamizaba el formato de una forma bestial (Especialmente vergonzante fue el momento en el que sacaron a Kiko Rivera de la casa de GH y el enano deforme aprovechó para hacerle una "entrevista" sobre un ligue con una bailarina de Burgos que no venía a cuento), eso sin contar las salidas de tono con las que ha "obsequiado" a la madre de Rubén preguntándole por el pene de su hijo, o el enorme favoritismo que tiene hacia YangYang.

Verás, ayer de Sálvame lo único que vimos fue el presentador, que parece que por fin se ha dado cuenta que está en GH y ésta es su recta final, tenía material para aburrir: Tres nominados, un salvado, dos expulsiones, el inicio de las votaciones en positivo, el (Para mí) acierto de ir dosificando los finalistas, un plató calentito con Carlota (Entre otros) con la escopeta cargada...GH puro y duro. ¿Las entrevistas? Pienso que tanto con Lorena como con Maico se explayó muchísimo más que con concursantes que salieron antes, les sacó sino todo su concurso, buena parte de él, porque anteriormente, a gente como Javi, Juan Laborit o Mina yo le vi mucho más de pasada y venga que hay prisa. Esa es la razón por la que apruebo la gala de ayer en lo que a JJV se refiere.

O igual resulta que lo que ha hecho es no estorbar y dejar que el ritmo del programa fluya mientras él lo va conduciendo. Aún sigo con la duda de si debió permitir y hasta apoyar el linchamiento a Maico por parte de Carlota (Quien más habla es quien más tiene que callar, dicen) entre otra gente, porque vale, Maico es un villano, pero Carlota no tiene ningún tipo de autoridad para ejercer de juez y verdugo, que es lo que ha hecho ayer. JJV le metió hasta en el carnet de identidad (Si es que lo tiene, que los bohemios de rebajas no son muy amigos del papeleo) y ha hecho lo que creo que tenía que hacer desde que empezó a meterse en ésto que es presentar GH y a Sálvame que le den mucho por el culo. Tal vez sea por eso.

Y que conste que Maico no era uno de mis más odiados hasta la cuchillada que le intentaron meter él y Rubén a Hugo. Siempre pensé que como persona no querría tenerle cerca pero como concursante valía su peso en oro. JJV sigue teniendo a Yang de favorita (Que no sé si lo que está provocando es hartazgo hacia la china de lanzarote con tanta "defensa"), sigue con ciertas impertinencias hacia familiares de concursantes y seguramente siga siendo un déspota y un cretino, pero por lo menos, ayer esas faltas se atenuaron.

crazygrumpy

Las audiencias de este GH cargándose el formato VIP

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-12-01/telecinco-cancela-gh-vip-gran-hermano-vip_1486659/

2 respuestas
BreinsDW

#4718 total, el vip es una mierda

Ralf1977

#4718 Pues mira, me alegro no sabes cuanto.

Hace no mucho se decía que este año el VIP iba a ser por parejas y los primeros confirmados eran Suso y Sofía, por Suso no hay problema porque a fin de cuentas da juego, pero es que a Sofía no la trago, me parece la cosa más inútil y más asquerosa que ha parido T5, y cualquier cosa que sirva para no volver a ver su repugnante jeta en televisión es bienvenida.

1 1 respuesta
Heken

#4720 Pues con la totnería ganó gh 16 no?xD

1 respuesta
Ralf1977

#4721 Tu lo has dicho, con la tontería, y hoy sigo sin entender porqué lo ganó, ya que la tía sigue sin tener tirón televisivo ninguno. Para lo único que puede valer sí quieres es para MYHYV y aún así tengo la duda porque no veo el programa y no se lo que hará ahí dentro.

Por lo demás, la tía ni tiene gracia, ni sabe hablar, ni es agradable...en definitiva, un espécimen que no vale para nada, y no me extraña que cancelen un programa en el que ella iba a salir por mucho Suso que tenga al lado. La tenían en los debates no sé por qué ya que aparte de bulto no hacía otra cosa.

Alu

Petra en interviu. Que velocidad

1 1 respuesta
Zoko

No pongas links que es malo

1
Ralf1977

#4723 Era visto, la tipa me cae tirando a mal (No tan mal como cuando se fue) pero si quiere sacarse unas perrillas, seguro que lo agradecerá.

Por lo demás, no estoy viendo el 24H ésta semana. ¿Algo que merezca la pena destacar, tales como?

  • ¿De quien se tiene que cuidar más Hugo, de Carlos/Gabaldón o de Rubén/Miriam?
  • ¿Pilar qué tal está concursando? De los que quedan, es un poco la que se ha ido redimiendo desde que se fueron sus apoyos.
  • ¿YangYang sigue queriendo hacer carpeta con Hugo o lo dejó por imposible?
  • ¿Carlos tuvo bronca con alguien?

Me resulta curiosa una cosa: Todo el mundo está echando pestes de ésta edición de GH, que si menudo truño de audiencias, que si se están cargando el formato (Que oyes, es verdad) pero en cuestión de concursantes y juego que dan yo desde luego lo aprobaba con nota, otra cosa son las mierdas externas que les metan, además, aunque a mí me haya encantado GH16 reconozco que a éstas alturas también quería que acabase más que nada por no ver siempre a la misma gente, reciclar y todo eso y aparte de quien iba a ganar, poco más había que rascar, pero en cambio éste año no me estoy cansando de la edición ni mucho menos, creo que los concursantes que quedan son los que realmente merecen estar, seguro que aún quedan muchísimas cosas rescatables para el tiempo que queda y sinceramente, pienso que cuando salgan se van a encontrar con la desilusión de saber que ésta edición ha sido machacada y que van a acabar ellos pagando el pato sin tener culpa de nada.

Una pena, si ésto hubiese pasado en GH17 me habría hasta alegrado porque yo disfruto viendo sufrir a gentuza como Miguel, Meritxell o Adara, pero me aflige bastante que ésta situación se la tengan que comer gente como Hugo o Gabaldón que creo que no han hecho nada malo para encontrarse con ésta ruina.

1 respuesta
chirino

#4725 Ruben y Miriam van por libre en la casa, rajando de Hugo cada vez que pueden, y los otros 5 estan juntos riéndose y pasando el rato.
Pilar feliz con Cristian G,Yang,Carlos y Hugo, no quiere irse pero creo que le va a tocar el jueves junto a Carlos y Miriam.
YangYang sigue dando el coñazo pero no tanto, la carpeta con Hugo ya pasó, ya le dio un ultimatum Hugo hace par de días y Yang le dijo que ok, pero ella seguirá imagino.
Que yo sepa no ha tenido bronca con nadie, pero estoy 100% seguro que él es el menos votado con un 2.7%, me baso en esto

Sería interesante la final Hugo vs Rubén y ver como le gana en su cara xDD y más cuando el jueves tendrán que ver los videos de la traición y ver como pasan esa ultima semana en la casa juntos

1
RelaxRelapse

Acabo de leer por Twitter que Carloca podría haber denunciado a Whose pero a saber si es verdad, de todas formas si la guardia civil en su momento no vio nada no sé qué hace con su vida ahora la chica esta.

Heken

llamar la atención porque es un despropósito de bicho

1
crazygrumpy

Rubén: " Si no me voy mañana igual le digo algo a Miriam"
Muy sutil el chico

1 respuesta
Ralf1977

#4729 Esperemos que la audiencia siga demostrando la inteligencia que demostró hasta ahora y tire a éste desgraciado y a su carpeta.

Buenas noches, por cierto.

1 respuesta
crazygrumpy

#4730 A estas alturas no sabría decir cual de los dos me da más asco, y lo peor es que me temo que uno va a estar en la final si o si

Ralf1977

Aunque solo sea por el rollo animalista, que Pilar sale ésta semana ni cotiza.

crazygrumpy

" Yo interprete que cuando me dabas un abrazo querías que me callase"
Va perdiendo neuronas semana tras semana

Ralf1977

Media hora que llevo viendo ésto y ya nos han intentado vender ésta puta carpeta tres veces. :mad:

crazygrumpy

Espero que Cristian esté en la final, se lo merece

Ralf1977

Gabaldón siendo sincero hasta sus últimas consecuencias.

Por cierto: ¿La última risa de YangYang la vi y me olió un poco a "os la estoy colando, panda pardillos"?

Y va a darme mucha pena Carlos porque se va a ir por sincero.

crazygrumpy

Carlos out

Kaiser5

pues se merecia el podio este hombre

Heken

Me esperaba mas ruben la verdad pero bueno

2
Ralf1977

Me cago en la puta...

...ya lo dije: Le echaron por demasiado sincero.