#2188 Sí, el jueves después de la gala creo que lo activaron.
Yo actualizaría porque ahora mismo lo estoy viendo, pero es que es lo mismo que anoche solo que Pilar no está y en su lugar está Carlos y (Como no) Petra hablando del mismo tema: "Laura falsa blablabla".
CANSINOS.
Por cierto, igual es un mal momento para proponerlo, pero, ¿Os hace una votación como las del año pasado, mañana por la tarde miro resultados y demás? Ya sabéis: +3, +2, +1, -1, -2 y -3 según la gente que te caiga mejor o peor? Empiezo yo y si veo que triunfa voy haciendo resultados:
+3: Laura.
spoilerPor varias razones: Me cayó bien desde un principio, es a la que más mierda la tiran (Con Hugo no se atreven, no...) sin hacer hecho ella nada malo...salvo poner los puntos sobre las íes en las nominaciones e intentar concursar por su cuenta con los amigos que está empezando a hacer. Me gusta mucho el tandem que hace con Miriam y Hugo con sus STOPs, aunque me pregunto yo si Hugo no estará empezando a desgastar el personaje. Igual acaba marcándose un Carlos Lozano. Veremos.
+2 Miriam.
spoilerPorque es un poco el altavoz del dúo Laura-Miriam. Vale que Laura hable muy bien, pero Miriam tiene ese toque de fuego que a Laura puede faltarle (No sé si eso será bueno o malo) y si no se traicionan dentro, empiezo a pensar que van a ser amigas también fuera. Valentía y buen rollo a partes iguales. Ah, y también porque se parece a Aloy, la del Horizon Zero Dawn
+1 Miguel.
spoilerPorque creo que es una persona bastante natural dentro de los egos de esa casa. Tiene una buena mano y creo que si gestiona bien sus emociones va a durar en la casa. Buen tío al que no le interesa meterse de lleno en la piscina (De momento).
-1 Pilar.
spoilerPunto de advertencia. Como dije unos post atrás, tal vez por su origen le perdone más cosas que a otros concursantes, pero ha empezado fatal. Se ha unido al grupo de las víboras y está quemando su concurso de una forma bestial. Aún está a tiempo de recapacitar.
-2 Petra.
spoilerÉsta tía es muy pesada. Ayer sobre la una y media de la noche puse el 24H y estaba hablando de que "todo lo dice a la cara, patéticos, Laura falsa, no trago a Miriam blablabla", ahora mismo lo estoy viendo y está diciendo exactamente lo mismo, lo único que cambia (Y tampoco mucho) son los oyentes, pero a mí me está empezando a aburrir.
-3 Dani.
spoilerA éste tipo de gays les tengo yo una manía ya más personal. Son los típicos que te la tienen que liar por nada si se cruzan contigo...salvo que les metas un par de contestaciones, que entonces lo que harán es reunirse con su cuadrilla de amigos y ponerte verde por la espalda, los he sufrido, y si nos fijamos un poco, es EXACTAMENTE en lo que se basa su concurso. Sé que es la persona que si la llego a conocer es que el hecho de dirigirle la palabra ya sería como meterme de lleno en una pesadilla. Además, tengo pánico a las ratas, y su voz es clavada. Otro punto en contra.
Porqué no he votado a (Esto ya es cosa mía porque me apetece decirlo):
Yangyang. Me parece tan irrelevante y tan olvidable que ya doy por hecho que el jueves sale y nadie la recordará.
Hugo. Entiendo que ahora es el alma de la casa, pero personalmente, hay gente que me cae mejor.
Rubén. Un poco mueble el chaval. Buen tío pero de momento no destaca mucho para bien.
Carlota. En espera. Un poco bipolar. Por un lado no es políticamente correcta (Creo que es la única que atiza a Yangyang en público) pero por otro creo que pretende adueñarse de sus compañeros.
Juan. Aparte de hacer la gracia (Lo consigue, la verdad) y estar en un quinto plano en el grupo de las víboras, poco más.
Jose María. Lo poco que le vi es la ¿Carpeta? con Carlota.
Cristian Gabaldón. No le he visto mucho aún.
Cristian F. Intenso pero no acabo de decidirme. Probablemente le apoye o hatee en breve.
Carlos. Se lleva bien con el grupo de las víboras pero también sabe desmarcarse.
Javier. Aparte del intento de puñalada a Miguel, poco más vi.
Mina. Porque me parece un Muti descolorido. Lamentablemente, Petra no es Suso ni se le acerca.
Maico. Sí, va dando bandazos, de momento me cuesta ubicarle, pero me gusta su rollo.
Los resultados de momento serían:
+3 Laura
+2 Miriam
+1 Miguel
0 El resto
-1 Pilar
-2 Petra
-3 Dani
#2190 Editado. :o_o: