Gran Hermano 2024

GH24H: https://vertdtgratis.com/gh2024-online
namidsan

Yo la verdad creo que Daniela y Maica, pero sobre todo la primera, han gestionado muy mal sus últimos días y ya después de la expulsión, van sin control ninguno llevándose abucheos. En twitter dicen que el público es comprado, pero eso ya es darle demasiadas vueltas.

Ya no me dan pena.

1 1 respuesta
ariiiii_00

#361 El público está totalmente controlado, está demostrado por las convocaciones que se han puesto por Twitter que solo están llevando amigos, fans y familiares de la gente de la casa. Y te lo digo con conocimiento de causa por estar un poco metida en estas cosas. No es que el público esté comprado como tal solo que estan llevando a familiares y amigos, está lleno de gradas de familiares y amigos de los finalistas en estas últimas galas, si todos los que están en la casa son azules es normal que sus familias y amigos abucheen a Daniela y Maica. Es todo parte de la narrativa que lleva el programa queriendo vender para que la victoria de Óscar el jueves no parezca un tongo cantado.

Ahora mismo Maica y Daniela son las que más tirón tienen en redes sociales, tanto en tik tok como en Instagram, Maica es la que más seguidores tiene y no deja de crecer.

Solo hay que ver el bajón en interés en redes y en audiencia que ha dado esto desde la salida de Maica y Daniela. Eran necesarias tanto como si caían bien o como si caían mal.

Son las que más futuro tienen en redes junto a Vanessa. Son sin duda las tres más beneficiadas de esta edición y la que más tirón pueden tener en redes y televisión, los demás no tienen mucho más allá de este programa.

(Vanessa y Javi entran en el DUO de Enero, pero no se lo digáis a nadie)

Y estoy casi segura que Maica acabará en Supervivientes en unos meses también.

Lo que si deberían hacer es no prestarse a las manipulaciones del programa y no ir a más galas y debates. Hacer como hizo Adara en su día en su edición que no fue al debate final porque aquello era un circo. Quedarían mejor no acudiendo a las basura de galas de esta gente. Pero claro...quieren televisión y tienen que pasar por el aro. La propia Daniela dijo por Instagram que ella no le apetecía subir a la casa a participar en la gala de los juicios pero que al final el programa la convenció.

Además que desgraciadamente ni Maica ni Daniela saben expresarse bien en directo en el conflicto, en cambio Vanessa si que se maneja mejor en el conflicto, es la única que sabe dar caña. Pero tal y con el tongo que le hicieron a Maica y Daniela no deberían ni prestarse a participar en ninguna gala. Por contrato no están obligadas más allá de acudir a la gala de salida de la casa y el primer debate tras su salida.

1 3 respuestas
DeiviD69

#362 Vanesa da vergüenza ajena, no se sabe manejar en ningún lado. Y las otras dos son unas busca famas.

2
EricDraven91

#362 RPV: Buaaa Buaaa.

A ver, en serio, desde que has usado la palabra tongo con la victoria de un concursante que no te gusta ya no se te puede tomar en serio en ese tocho.

Si abuchearon a las reventadas es porque son unas maleducadas con su victimismo barato (mientras faltan el respeto a familiares, repito), porque madres como la de Ruvens le dijo a Maica teatrera, que es lo que es y porque Edi repartió candela a las tres y las dejó noqueadas (soltando bilis sin parar que al caso es lo mismo).

desgraciadamente ni Maica ni Daniela saben expresarse bien en directo en el conflicto, en cambio Vanessa si que se maneja mejor en el conflicto, es la única que sabe dar caña

Vanesa es inútil en las discusiones, que las empieza sin motivo siempre. Las tres, para qué se presentan a gran hermano si no saben moverse en los conflictos? 1) Discute por discutir todo el rato, es absurda (el exceso satura). 2) Huía siempre (salvo si tenía cerca al rottweiler) y ahora siempre dice lo mismo que ya no se cree nadie. 2) Nunca ha jugado, es así de sucia 24/7, así que suerte ha tenido de no ganarse unas cuantas demandas por injurias/difamaciones.

1 1 respuesta
ariiiii_00

#364 Bueno en uno meses vemos quien sigue teniendo recorrido en redes y televisión y si Ruvens, Edi, Violeta y demás siguen estando en en candelabro xD. Solo hay que ver las últimas galas de las ultimas dos semanas que han tenido que recurrir a Maica y Daniela constantemente porque los de la casa producen rechazo y no generan nada de interés por ellos mismos.

Violeta puede que si tenga algo de futuro en redes si se abre onlyfans, que tiene pinta que es el futuro que le espera.

Y si, en esta edición ha habido tongo con las votaciones. Los porcentajes siempre los han falseado para dar emoción pero nunca se había tongado en una votación. Cerrar una votación a la 1 de la mañana cuando ha habido un sorpasso que es imposible porque solo se puede votar 1 vez es algo que si sabes sumar es imposible. Es un tongazo como una casa.

Cuando esta edición termine será recordada por Maica y sus amigas y Óscar, por muy absurdas que sean. Los demás no se acordará nadie de ellos.

1 respuesta
opeluffy95

Estuve de público en un Gh , y a los randoms nos meten bien al fondo, para que en camara no se nos note ni se vea mucho, delante amigos/familiares de todos los concursantes, entre medias hay unos cuantos 'animadores' que te distraen haciendo el mono o contando chistes(para cuando tienen que cortar o cuando se van a publicidad), a esos se la pelan los concursantes en plan si uno es favorito o no.
Se ponen abuchear o aplaudir dependiendo lo que le digan por el pinganillo xd, y claro la peña le siguen el rollo a los animadores, hagan lo que hagan xd
En el Boom era casi igual, pero era todo grabado. V:

2
DeiviD69

#365 creo que en GH no se juzga quien va hacer más el retrasado fuera. Se trata de lo que pasa dentro. Esta claro que si eres follonero/a y tontito/a vas a tener más futuro en tv durante un tiempo.

2 1 respuesta
EricDraven91

#367 Eso es, como si esto fuera OT xd.

Si de tantas ediciones que hay sólo hay 4 que se ganan la vida en mediaset a día de hoy: Suso, Marta, Adara y muy de vez en cuando la chonija. Los que estuvieron ya se han pasado de moda como Dani Santos o Laura Campos, por poner algunos ejemplos (o los primeros ganadores para que los zoomers conozcan quiénes eran). Los demás en el anonimato con sus respectivos trabajos y más aún desde que no está Mercedes Milá que los traía a las galas (los que le hacían la pelota, luego gente como Dani Rubio fue vetado por decirle que chocheaba).

Es que es así, nos la pela lo que hagan fuera, sino cómo concursan o los enfrentamientos cuando estén en plató y tengan movidas pendientes. Lo demás no nos importa a la mayoría de los mortales xd.

2
LaChilvy

#362 ojalá entren en el Duo Vanessa y Javi hahaha

1 respuesta
opeluffy95

#369 seguro entran para darle otra oportunidad a Javi, y apuesto a que meten a las madres de Nerea y Luis, van a reciclar pjs v:

namidsan

Que mal se expresan las pobres 😂

ariiiii_00

;)

1 respuesta
namidsan

Entre estos, el hilo de la potota y el angel cristo.... Que vuelvan anónimos por favor.

1 1 respuesta
Dase

lamentable concursante y peor persona

tiene 0 interes, ni el invent de su hijo, ni el invent de separacion de Javier, ni nada de nada.

yo no veo los GH VIP o similares con pseudofamosos, pero auguro que a la primera que salga nominada, desfila porque es una infraser

1
ariiiii_00

#373 Con el hijo de la Potota van a meter a Bigote Arrocet, que es tremendo muermo. Han intentado negociar con la madre para que entrase con el hijo pero al final no han llegado a ningún acuerdo xD

También entra Aurah, Manuel el hijo de Raquel Bollo y Ares Teixido.

;)

1 respuesta
namidsan

#375 Por dios santo qué horror todos y ya el bigote me ha matado

spnem

#340 pues eso, estaba claro. Estos por dos duros se apuntan a lo que sea.

ariiiii_00

JUAN GANADOR.

Joderos :) las fresis conseguimos eso.

Ha ganado el bien sobre el acoso, el bullying, el machismo y las malas personas.

Y encima Maica ganará ahora GH DUO. Si es que al final el bien siempre gana 🩷

3 1 respuesta
spnem

Lo que ha ganado es el reventamiento y el voto del odio. La victoria de los muebles, enhorabuena a Ikea.

2
namidsan

Tengo una sensación de gustirrinín de que al menos ha ganado Juan, aunque hubiese preferido Ruvens por lo de ver el mundo arder y eso. Vaya coñazo de gala.

ariiiii_00

Bueno y el momento que la madre de Juan casi zurra a la payasa hermana de Óscar, icónico.

2 1 respuesta
namidsan

Personalmente, yo también le hubiese zurrado.

2 1 respuesta
ariiiii_00

#382 Es insoportable xD

2
Dase

Las fresis no habéis conseguido nada, Juan no es una fresi por mucha moto que vendáis.

No conseguisteis que no desfilasen una detras de otra ni que repescasen a la maquillajes.

Uno que se queda tranquilo al ver que no gana ninguna petarda típica ganadora de GH.

1 1 respuesta
ariiiii_00

#384 La madre le ha puesto el pañuelo fresi a Juan, lleva con ellas en el hotel semanas, la madre de Juan le ha ido a dar las gracias a Maica durante la celebración final. Juan ha ganado por las fresis.

El bien ha ganado sobre el acoso y el bullying. :)

.

Cuando se reían de él porque veían imposible que ganase cuando Maica se lo dijo...

Dejo este video por aquí y me voy hasta el DUO que lo va a ganar la princesa.

2 2 respuestas
DeiviD69

De los peores ganadores que recuerdo, ganador por descarte. Hay que echar a maica prontito del Dúo

1
Ahria

No lo pude ver ayer y al entrar en mitele, los vídeos tops son los de la victoria de Juan…

Que cutrez lo de los gallegos cantando 😂

Dase

Hombre, nos ha jodido que Juan agradeciese a las fresis, si han sido el grueso de sus votantes :joy:

Juan ha ganado por division de voto (45 < 34+21) y porque es alguien que no causaba repulsión a los galeros, que son los que han mandado todo el concurso.

Al final han perdido todos, las fresis, la habitacion azul, y hasta los ganadores anteriores de GH. El único que ha ganado es el concurso, que en vez de pagar 300k paga 150k.

Como ya he dicho, los que no queriamos que ganase una petarda tipica (Daniela, Maica, Violeta), salimos contentos. Si estais contentos tambien por apoyar a Juan una vez que ya no quedaban petardas fresis, me alegro por vosotros, pero Juan no es fresi.

El duo puede ganarlo Maica las veces que quiera, eso no es GH ni lo será, es un salvame encubierto. GH siempre será de anónimos.

Hasta la IDLT o hasta el siguiente GH real.

2 2 respuestas
spnem

A mi la victoria de Juan no me molesta porque creo que es buen tío. Una pena por Óscar que por lo que tuvo que aguantar con toda la casa en contra y el entretenimiento que ha dado creo que era justo ganador.

Por otro lado, Juan tiene de Fresi lo que Violeta. Son personas que se quedaron en el medio cuando hace unas semanas JJ les dijo que se posicionaran entre azul y rosa. Ayer mismo Juan lo dijo, con todas las discusiones y roces que ha tenido con Óscar y la persona que peor se lo ha hecho pasar y que ha cruzado líneas rojas es Daniela.

Qué graciosas las hermanas tocador que han tenido nada y menos relación con Juan saltando hacia él para celebrarlo como si fueran familiares suyos. Todavía Vanessa tenía buena relación con él desde el principio, pero el resto bastante cómico xd

#385 Con esos gestos de la madre lo único que se evidencia salvo que seas ciego o tuerto es que no es tonta, la casa se quedó sin representación de las fresas y al único al que votarían para ganar sería a Juan. Se sumó junto a otros colaboradores que no querían que ganara ningún azul y se ha aprovechado del resentimiento del fandom de las fresis. Vamos que os ha utilizado xd. Aquí sólo hay 2 ganadores, uno es Juan y su madre y el otro GH que se ahorra 150k que ya podrían donar la otra mitad a Valencia o alguna asociación.

Este GH no será el que ganó Juan si no el que no ganó Óscar. Le joda a quien le joda.

2
namidsan

#388 Que los galero qué???

1 respuesta