#393 -_-...
Galeros = los que solo ven las galas, los que no van por twitter o telegram formando bloques alrededor de un concursante
No los fans de la galera.
Galero es un termino que lleva muchos GH's existiendo.
#388Dase:Como ya he dicho, los que no queriamos que ganase una petarda tipica (Daniela, Maica, Violeta)
Te falta lore porque nunca ha ganado una edición gente como ellas. Es más, como Óscar hay unos cuantos, incluso Juan (Javito, el mueble máximo, que era cuando ganaba el que menos jaleo montaba...hasta que llegó gh6 que el 90% eran folloneros xd).
#396 Maica era una Fresita en potencia, mismo perfil, mismo color... pero Fresita era 0 follonera y no tenía mala baba. Pero Paula por ejemplo que también ganó, sí tenía bastante carácter, se metió en medio de una pareja (culpa de Omar obviamente, no de ella), se tiró de los pelos casi con la novia y también iba de ese palo dulce. Y es un ejemplo de ganadora a priori dulce pero luego bastante resabiá.
Y como Juan además de Javito, que al menos me parece que no sé si por el acento y el rollo algo más de pueblo era más gracioso, me encajaba más, también ganó en el GH2 Sabrina. Que salvo porque se enamoró de Ángel, no aportó absolutamente nada. Y ese año también hubo varios personajes llamativos y que podían haber ganado.
#396 ??? Sofia, Paula, Bea. Indhira no ganó pero pudo ganar 2 veces tranquilamente si hubiese tenido medio cerebro.
Sin pensar mucho, y porque ya no me acuerdo como fueron los concursos de Naiala y Laura Campos
No se exactamente a que te refieres con "como ellas", pero vamos, similares hay, si hubiese sido pagando lo normal es que hubiese ganado Daniela o Maica facil.
#397 Te digo yo que Óscar era más fresita. Ella estuvo pegada como una lapa a Nico, huía cuando no le daban la razón en sus movidas, dar vídeos sea con hostias o tonterías varias. Querer ser el protagonista a toda costa, más en la casa que en las galas. Tipo niña mimada, pero sin ninguna maldad.
Paula no era dulce para nada, era bastante calculadora, como has dicho. De hecho, exprimió al potencial ganador que era Omar (lo tenía aun así dificil teniendo al pagafantas de Vitín al lado) y cuando tuvieron el duelo ella ya había ganado desde ese momento. Lo mismo pasó con Sofía y Suso, que usó perfectamente la carta del victimismo, además de picar a Aritz para que se acabara liando con el chino que es lo que acabó haciendo para tirar el triunfo por la borda. O la chonija que ganó por descarte, debido al abandono de Bárbara (Daniela quiso parecerse a ella, pero fue muy débil en las confrontaciones y se la comieron viva). Maica es más como Adara.
Además, mucho decir acoso/bullying en grupo, pero Susana y cía lo hicieron con Anabel y Desi y no recuerdo ninguna queja. Y varios les dijeron burradas, incluida ella. Por desgracia fue Iván el que pagó los platos rotos por su trato a las mujeres y Dani siendo expulsado por la puerta de atrás, porque estaba eclipsando a la murciana.
En fin, y Violeta podría parecerse un mínimo a Raquel Abad, Laura (gh8) o Naiala (otra que puede parecerse a lo que hizo Óscar), pero acabó siendo muy cobarde y siendo un bluff en toda regla.
#398 Laura Campos y su querido Marcelo tuvieron comentarios bastante hardcore a Terry por su físico, al igual que Patricia (con el plus de su TDAH) o incluso homofobia hacia Dámaso, pero bueno, fueron el ejemplo perfecto de que las carpetas venden, dando igual todo lo demás.
Tú lo has dicho, si tuviera medio cerebro, al igual que Óscar si no hubiera sido tan jodidamente repetitivo con el tema fresis. El "y si.." es bastante absurdo. Si la cagas bastante, te quedas sin maletín, no hay más, seas hombre, mujer o helicóptero de combate.
#399 Lo de "estar pegado a" si te lo compro para Óscar, lo de querer ser protagonista no. Si alguien en esa casa quería ser protagonista es Maica. También podemos hablar de Vanessa u otro perfil como Maite, pero centrándonos en Maica es un perfil histriónico, caricaturesco exprimiendo su TOC, que no dudo que lo tengo, buscando la comicidad. Sólo hay que ver cómo posaba, cómo se fijaba en qué cámara la apunta, cómo saluda al público cuando entra al plató como buen perfil de azafata que tiene, etc. Óscar si ha pecado de algo es que no gestiona bien los encontronazos. No sabe aceptar un no o el rechazo y es capaz de darse 1300 veces contra un muro. Se enganchó en su momento a Maica porque percibió esa complicidad y porque Maica es un producto atrayente para tenerlo cerca y luego a Ruvens porque también tiene un carácter que tiende al liderazgo. Además de ser el que más conversación le podía dar a Óscar, culturalmente hablando.
Paula si utilizaba, cuando quería, esa voz dulce que tenía, pero pronto se le vio el plumero, como cuando hincó rodillas en la ducha o cuando sacaba venas bastante barriobajeras en las discusiones. Era más choni que Maica, pero sí era ese perfil de lobo con piel de cordero como Maica. Y como te ha dicho Dase, hay más perfiles de mujeres con personalidades poco blancas que terminan ganando GH. Maica mismamente si no se llega a juntar tanto con Daniela y las mellizas y Vanessa, si hubiera mantenido más a Óscar a su lado y demás. A la final mínimo llegaba y con muchas opciones de ganar. Si echas vista atrás, 1 mes, Maica era la favorita para ganar en muchas encuestas. Pero su recta final en el concurso estando 24/7 sólo con Daniela, criticando, con una Daniela pasada de vueltas y bastante agresiva verbalmente le pasó factura. Y fuera de la casa, en lugar de darse cuenta de esto ha elegido radicalizarse y autoafirmarse dentro de ese grupo. Que no es mala opción estratégicamente hablando porque sabe que tiene un fandom muy polarizado detrás y quizá si hubiera tendido puentes de reconciliación con los azules, sobre todo Óscar, parte de ese fandom podía no estar muy de acuerdo.
#399 mas a mi favor me lo pones, que Daniela ha tenido comentarios bastante sucios hacia Jorge y Edi (este ultimo en directo). Es que son clavaditas. Si te refieres a carpeta, pues no ha tenido carpeta, al menos Daniela. Maica si ha insistido en tener carpeta con Adrian una buena parte del concurso, hasta que decidió dejarselo claro, pero a Italia se fue sin dejarle las cosas claras.
En este GH se han dado muchas variables juntas para que Juan gane y no Oscar, pero el principal es que los galeros ahora tienen mucha mas fuerza al ser el voto gratuito, y no hay manera de hacer esas campañas de recargar el saldo del movil para votar masivamente a alguien, por lo que hay que caerle mejor (o menos mal) a los galeros (o a una gran parte) que el que sale nominado contigo. Hay muchos mas galeros votando.
Y Daniela sobre todo, y Maica por asociacion, no lo hicieron y cayeron con todas las de la ley. Daniela ha perjudicado tanto a Maica, como Ruvens a Oscar.
En otro GH, pagando por los votos, hubiese ganado Maica mas que probablemente
Por cierto a Maica en el dúo entiendo que le meterán a Tommaso. No creo que tiren ni de Óscar ni de Ruvens. Que yo creo que es carne de colaborador salvo que prefiera evitarlo para no condicionarle su carrera cinéfila.
Hacerle justicia a Javier no está mal, espero que dejen a Vanesa fuera por petarda. Que por cierto esta noche viene a hablar de su nariz lmao.
#407 Horror no, que si no hacen eso la echarían la primera por goleada. Aunque no sé si van en pack o no y si echan a una se tiene que ir el otro.
Que horror de concursantes tenemos dios mío, por ahí he leído que también entra el hijo de la boyoncé, como se llamaba? El de la canción esa de ali ali ó o algo así.
Nominan juntos y son expulsados por separado, si no recuerdo mal
Menudo casting de whos, hasta parece que va a entrar el insoportable de Frigenti
#412 El fandom de Óscar y cía superará a las fresis en cuanto a votar para joder, que no te quepa ninguna duda.
Les pilló desprevenidos y ahora que ya no está Ruvens al lado estarán full focus, sea en él o en quien haga falta para que maikarra se vaya al carrer otra vez xd.
#416 Deja de buscarle el sentido, no lo tiene. Entran en pareja y luego a las dos semanas el concurso hace lo que le da la gana, es una excusa.