#120 jajajaja otro clip top de Maika XDDD
Están en el baño hablando de las nominaciones y viene Maika corriendo chillando... "que asco que asco! mi cepillo!! me he bebido el cafe con una mosca dentro, con los microbios que traen las moscas" jajajaj
#122 Quiero pensar que está sobreactuando y que realmente no es así de exagerada jaja
PD: La de veces que enfocan al gallego (Edy) cada vez que sale sin ropa es un fanservice de manual jajaj
dijo mercedes mila, que ella fue la primera opcion para presentar esta edicion de GH pero rechazo la oferta.
Que le llamo el propio CEO
#127 Una pena, y eso que no es mi presentadora favorita, pero más carisma que el muerto de JJV sí que tiene.
#124 A mí el que me la suda de verdad es el presentador, por la vuelta de MM no habría protestado, pero igual a éste programa le iría bien un Carlos Sobera, Jorge Fernández o Luján Arguelles.
#128 MM era una feminazi de cojones y a los que hacían que las tías se les cayeran las bragas los ponía finos en plató al ser expulsados, véase Arturo... aunque Dani DJ fue una cabronada de su parte porque por ello Susana estaba eclipsada y lo trató como una mierda sin motivo xd.
#133 no sé, yo creo que bien. Quizá ha decaído un poco con el tema de estar cambiando de casas.
Lo que si se les ha ido la mano es con los anuncios, tocará verlo en diferido.
Qué pinta de rata tiene la vasca... Cada vez me cae peor porque las mata callando. Yo llego a descubrir eso y me callo.
Que han tenido que revisar las imágenes después de chivarse porque debió pasar desapercibido.
En fin, me recuerda a la de gh 11 que fue la única que no entró a la casa principal porque abandonó por vergüenza.
#137 Por eso lo he dicho. Lo dice buscando privilegios y no sabe que, en principio, ha jodido a la hermana de lucía. Menos mal que no ha sido expulsión verdadera (y que a lucia se la suda su hermana en verdad) porque se la hubiera liado parda y con razón.
#135 Al principio parecía muy buenecilla pero es de esta gente que está orgullosa de ser muy sincera y en realidad resulta muy desagradable.
Y otra decepción es Maite, al principio era muy graciosa y salió airosa de su duelo con Vanessa, otra que tal, y ahora es muy déspota y tampoco se dirige a sus compañeros de igual a igual.
#139 Lo que todos estamos de acuerdo es que agradecemos que siga habiendo gente como Maica en este reality, que puede ser perfectamente una potencial ganadora xd.
Salvo también a Óscar y Violeta (ojalá la carpeta no joda su concurso)...como mucho Daniela, el matrimonio o Laura por ser hija de quien es. Los demás como si van circulando uno detrás de otro (los villanos los últimos, claro está).
Maica ayer me encantó, no se si es personaje o no, pero de lo mejorcito. La pareja friki también.
Elsa le gusta Maica y ahí está pico pala.
Ruvens a la calle.
mermelada esperando 1 minuto entero a ver si Elsa soltaba prenda ha sido TOP
los compañeros han tardado 2 segundos en decir que ha sido ella cuando mermelada ha cortado xddddd