Gran Hermano 9º Edicion

laZAr0

Si es que las gemelas si fuesen un poco listas podrian engañar hasta el programa, en el tiempo que estan ahi contandose lo que ha visto la que estaba fuera vuelve a salir la misma y ni se enteran.

pd: A la hermana que le han pedio fuego se le nota chafada, pobrecilla.

Othingnet

Hay una ciega??? si no la veo.. :S

WayneGacy

La Deborah Hombres (la de amarillo) se ha quedado mirando a la otra gemela que ha entrado... como... o.0

laZAr0

LOL le acaban de hacer el mayor owned de su vida ! NO HAY RABOS!! el horror. JAjAjajAj

el_fonti

#63 si, se le ha quedao mirando ahi to raro xDD

George-Bush

solo he visto lo de la hermana desaparecida y a sido un gran LOL

-Oye, q yo estoy aki x ti, q soy tu hermana q nunca has conocido !

  • Ah q guay...¿tienes fuego ? es q mira como tengo la maleta

q tristeza de programa, ETA MATALOS xDD

laZAr0

Lo que he dicho yo, el tema es intentar humillar al hombre y utilizar la television como medio de propagacion del feminismo de Mecedes Mila que al parecer maneja a los comemierdas de tele5 a su antojo. La odio.

PruDeN

mujeres retardsss

ChemicalX

viendo como esta el percal me huelo que esta misma noche los tios van a descubrir lo de las gemelas XD

PD: al tio q dice "si me gustan todas las mujeres fuera de la casa no veo pq no me va a pasar lo mismo dentro" le van a explotar los huevos nada mas poner el pie en el salon

Othingnet

Cada día más estúpido este programa :S

B

-eres mi hermana? -siiii -tienes fuego? jeajeajea ke puta mugre. eso si estan poko buenas, menos la hermana.
ahora solo faltan ke entren rabos por orificios en las paredes. xD

erdanblo

Sin retartdeds andante de féminas que han metido ahí, juas xDDDDDDD, "tienes fuego?" eso hará historia.

Las sevillanas (gemelas) sin polvazo que tienen.

Kenny

Pero vamos a ver, si la de tienes fuego? le gusta el reggetemierda ese asi que imaginar como es, no me extraño lo mas minimo...

Ahora a ver que tios meten xD

chusty

La que mas buena esta sin duda y morbo da es la de ourense la del vestido azul, vaya melones.

Luego la de Fuerteventura de cara no es muy guapa pero vaya tipazo.
*[No editare esto pero decir que cualquier hombre que la vea el culo sin saber que es trans diria que lo tiene bonito, ahora que se que es trans... :S buahh!]

La de Malaga, que me dicen cuando se ha agachado con la minifalda de colegiala a buscar tabaco en la mochila?
Creo que mas de uno ha pensado en penetrarla brutalmente.

Mi profesion? juerguista... en fin cacho puta

JoMa

vaya tela con la malagueña ( la q taba pidiendo fuego a la hjermana q nunca habia conocido ) ahora esa sera la imagen que se vera de malaga, q todos somos una panda de merdellones juerguistas ...

voy a ver el 3x17 de lost pq pa seguir viendo eso ....

blackoN

con la de canarias guapas y simpaticas k hay, y siempre meten a las peores :S

g4sb0

lol lo de #66 es muy basto xD

_

por dios, el tio que entra ahora mismo, hay chillando y poniendo firme a to dios AJJAJAOJAJOAJJAJA

serzenit

un negro !! en mi tele !!

PruDeN

este en el maletin tiene la manta con los dvds pirata

darkavm

Aunque no pienso verlo, mañana cogeré de alguna web la descripción de cada uno de estos concursantes.

iFRiT89

ajjajaja una ciega, un negro, un legionario XDD

Ux1o

La de azul fue durante bastante tiempo azafata del mítico programa de la TVG, "Supermartes". En su día ya me ponía bruto y ahora también. xDD

SkiNeT

el negro se llama andala

y la de amarillo está muy buena

y la ciega lleva rollo killbill ahí con el palo

dagavi

Ha llegado la caravana Gran Hermano a la jungla :O Si que se han esforzado en llevarla lejos.

PD: Busca la incoherencia:

Ha entrado la ciega y ha dicho "que bonito"

chusty

Un legionario :S, me pregunto como haran muchos de estos que puede que se tiren 3 meses alli metidos y mientras sus respectivos trabajos quien los hace?
Me imagino al legionario pidiendole permiso a su capitan ausentarse de su cuartel 3 meses porque se va al gran hermano, si hijo vayase que no pasa nada.

SkiNeT

el legionario mohamed :/

PruDeN

gemelas powa

http://fotos.subefotos.com/29890d8d5040daebac09eaca93d09d5eo.jpg

Shiori

vaya tios que han metido este año :S

Edit:rectifico, fontanero>all

laZAr0

lahostialavirgen! que rapidez xd

Porque no meten a gente normal como hacen en el resto de paises del mundo y sale un gran hermano fiestero, divertido, joven y follaor?

Usuarios habituales