#256 No, no eres el único xd.
Acabo de entrar y ver los que han entrado, oye el piero ese no sacaron que taba yonki en un video xd ?
Edit: vaya berzas se ha puesto Amor no? jajajja
Nico le llamo puta en toda la cara, le hace eso Arturo a Indhira y se gasta todo su sueldo en echarlo xD
mmmm.... acaba de decir que "ya estan todos dentro" ???
Esto sin Arturo/Pepe... no acabo de verlo
Me voy a dormir, mañana os leo a ver que ha pasado, Bona nit!!!
Yo diria que entran Arturo y Nagore, es un caso muy parecido al de Nico y Ainhoa, en la casa se llevaban de pena y ahora se llevan bien.
Ojala fuera Indhira pero dijo en la final que se piraba a la india de ayuda humanitaria.
#277 Con todos mis respetos. Si entra Indhira es para escupirla a la cara. MAs que nada xk dijo que se piraba a la India a ayudar a la gente...
#279 Dejala, que se pire bien leeeeeeejooooooooos, aunque dudo mucho que en la India la soporte mas de una semana a esa petarda.
pero si me acaba de contar mi madre que el Kiko ha dicho que Indhira a retrasado el viaje a la India...
es decir, que puede ser ella la que entre
vaya mierda de GH, me aburre así de claro
poca juventud, GH sin gente joven nueva no motiva
falta ese... mm... no se, ese morbo de... quien follará con quien.
Aun que no se... 12 me parecen pocos, yo voto por un Aida y fresita, y luego arturo y nagore/indhira, y pepe y la travelocanih (inma)
Q entre arturo y tatiana, al menos veremos sexo salvaje xDDDD
Va a entrar o arturo e indhira o hans vs otro :S supongo.
PD: la fresita pinta 0 y la aida pfffffff para que le dan mas bombo y platós?
Venga la puta esa que se muera! SO HIJA DE PUTA!
Vende que se va a la India y ahora estas aqui ganando mas pasta PUTA ZORRA
no la aguanto!!!! pero no se iba a la India?????????? joder que no nos la quitamos ni con agua caliente a la indiota esta