no veis un lio entre melani y arturo? los dos van muy salidos xDD
Que me expliquen xk suelta en un programa para ganarse los aplausos que se va a la India y luego aparece en GH...que me lo expliquen. Esta tia es odiosa y una puta mierda de persona. PUTA DE MIERDA QUE SE MUERA EN DIRECTO AJDJASNDASD
el Niki ya le taba diciendo si vas con la sonrisa de oreja a oreja , que me tas contando! xd JAJAJAJAJA
Ya me caia mal la hija de puta esta por petarda feminazi, pero es que ya no tiene ni palabra.
Quedate en la puta casa, que te encierren de por vida y con suerte la derrumban con tigo dentro, y si de paso entra la feminazi1 a salvarte y se queda atrapada con tigo mejor que mejor.
#305 Que cojones si es una puta que solo busca el dinero. Es una mierda de persona dios...
pd: Enfin piro a comerme un helao pa quitarme el disgusto!
#298 sabiendo que eres mujer y que un hombre te a podido tratar mal en la vida y eres celosa y posesiva, si, se puede entender que la aprecies...
Esto bajo la ignorancia eh!!
ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mi queridisimo Arturoooooooooooooooo!!!!!!!!!!
pues yo prefiero que se lie con otra, por ejemplo Melania ha poder ser el primer o segundo dia y que la Indiota no aguante y se pire!!!! asi no la tenemos que tragar xD
ke cabron el arturo, es el amooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja , esto se lian de nuevo segurooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja
Con el retraso mental grave que sufre Indhitonta no me extrañaria absolutamente nada que Arturo se la follase hasta que decida ir a por otra de la casa y/o se aburra y luego la feminazi tendra otra temporada para sus campañas.
Pues no, amiga retrasada, TU ERES LA QUE SE VA A ARRASTRAR COMO PERRA EN CELO