Que asco Indhira, solo espero que la puteen a muerte y Arturo se lie con otra delante suya.
yo la verdad k la indhira me cae como el puto culo pero eso si, tiene una pinta de loba q no veas, yo melafo claramente... xDD, no se xq me da k el arturo se la va a fornicar de nuevo
Piero se camela a la Indhira como quiere! si esque es tonta la pobre... se aprovechan como quieren de ella xD
Si es que a Indhira no la quieren ni los que estan dentro de la casa coño, menudo recibimiento de mierda, con Arturo va a ser al contrario.
sino xq han metido a piero, con lo trankilo que es? pues pa darle carnaza a indhira y poder intentar enrollarse con algun maromo delante de arturo (lo q le iba a importar a el xDD)
Indhira en el momento del ataque de ansiedad y Piero y Melania riendose de ella, q cabrones
El Nico este es un crack, de los que no conocia es el mejor xD
#347 q va tio, de la 2 a la 6 no vi nada, pero el tio este es la ostia, eso si se le nota la buena vida que esta bastante gordito xDD.
Joder y menos mal que no la vi, 15 min y estoy de Fresita hasta los huevos
yo no vi ni la 7,la 8, ni la 9, ni la 10
y por lo que veo solo hay una de la 9 no?
soy al unico que el Nico le recuerda al de Fama xd
Lo bueno de este progama es ver a gente nueva q no se conozca y no se sepa por donde va a salir. Ver otra vez a los mismos pesaos que ya se han visto anteriormente y ya se saben lo que van a hacer , no da ninguna ''emocion'' , ni tampoco ninguna curiosidad.
Y vamos, lo mas triste ha sido meter a la caraponi y al chuloputas otra vez , si no han tenido bastante de llevarlos a todo los progamas y inundar todo los progamas con sus caretos , pues ahora los vuelven a meter porque la audiencia es la que manda.
Por mi parte ,esto es una puta mierda.
no vi el de este año porque no me gustaba pero el de ahora sera el mejor gran hermano.
Que bueno jajajaja.
Mi favorito nicola y sus manias de la limpieza jajjaja