Ya estamos con el video de Rappel para dejarlo de entrañable y divertido
Ami es que esta chica no me parece guapa. tiene la cara como artificial, como muy plastificada :S
Belen le da mil vueltas.
Liz antes ya me gustaba y ahora me encanta. Dice las cosas a la cara, es súper sensata y le planta cara a quien haga falta.
Ya era de mis favoritos, pero junto con Carlos y Belén para mí harían la final perfecta. Luego a algo de distancia (No mucha) Laura y ya a bastante distancia Javier. Alejandro le tengo que ver más y el resto están como para tirarles por un barranco.
"Hay veces que hay que IMPONER un orden" by Julius, el tolerante.
A la puta calle ya, hombre...
Joder Julius con lo que mola en su programa en el canal cocina y es poquito nazi en el gran hermano. A rosa y a raquel bollo le metia dos mekos, a sema otro, alejandro me cae perita y lo veo un tio tonto pero noble, el makoko kiero k reviente a la laura k se muerde y se envenena y carlitros ganador.
#2624 Segun parece la potorra se cabreó con Kiko y ha pedido a su ejercito de fans que echen a Javier
#2624 Nicolás poniendo un poco de cerebro entre la gente que vota.
Suerte, chaval, la vas a necesitar.
jajajajaaj Sabeis que Antonio Jose participo en eurojunior cuando era pequeñito en la edicion siguiente a Maria Isabel?
Lo presentaba Carlos Lozano. Te quieroooo
#2631 y #2632 : Creo que lo dije pero lo repito: Si después de 10 años se siguen acordando de tí, es porque tienes que tener una calidad humana ENORME.
Carlos Lozano, aparte de pasarse el concurso con la chorra, está demostrando que calidad tiene para dar y regalar. Le quiero, por lo menos, de finalista.
Carlos, Liz y Belén mi terna. De momento, ahí se quedan mis favoritos.