Quien es esta?
#2641 Alguien que si va a por quien creo que va a ir, me va a caer muy bien.
Ahora en serio: Es Charlotte Caniggia, hija del futbolista Caniggia (Era bastante bueno, creo que llegó a jugar con la selección de su país) y dicen que tiene experiencia en concursar en realities de Italia y Sudamérica, liándolas bastante fuerte.
Veremos...
Es la hijade mariana nannis y claudio caniggia, la madre salia en mujeresricas delasexta viviendo en marbella y era una personajaza k te partias.
Es la hijade mariana nannis y claudio caniggia, la madre salia en mujeresricas delasexta viviendo en marbella y era una personajaza k te partias.
Sorry por el doble post, estoy desde el movil. Aprovecho y digo k no se como la hija dematamoros puedeser tanhija de puta. Y la puta rosa benito k ascazo le tengo.
A Rappel no lo echan del programa ni por casualidad...
EMMMMMMMMMM acabo de ver esto, son retos en contra de Javier
#2665 Porque Kiko matamoros se metió con ella y ella ha pedido a sus fans q lo echen porque ella apoya a Laura
¿Porqué no meten también a Javi en la sala con los otros dos?
"Gracias a esa dictadura hemos comido de coña" Claaaro, y no hay gente que ha limpiado, que se ha esmerado con las pruebas, que ha intentado mediar en los conflictos, pero eh, que seguro que el barbas éste era el único que curraba en la casa.
ASCO SUPREMO.
#2669 No que yo sepa, con la única que tuvo "conflictos" fue con Laura y encima creo que nunca habló mal de ella.
#2668 porque él no ha tenido conflictos con estos dos no?
supongo que no pueden ponerle videos de laura tirandole mierda, ya que ella no esta nominada