Por que en el video dejan de mala a Lucia? lol
Yo veo a un amigo mio que pasa de trabajar y tengo yo que partirme el lomo para hacer su parte porque dice que no puede andar y tiene la rodilla destrozada y lo veo saltando por las camas se lo digo tambien.
Yo entiendo a Alex. Se mató en la prueba y la gente esforzandose menos por dolores pero para disfrutar no les duele nada. Es normal q se moleste
Claro que queda mal Alejandro, si es que os anticipais metiendolo en la lista del grupo de Carlos.
Ese ser no merece ser acogido por ningun grupo. Ademas, Carlos va por libre, le caen unos bien y otros peor pero no tiene grupos
Alejandro Míster España:
Me cuesta relacionar conceptos.
Rappel a Alejandro (Sobre Liz): Hazla caaaso
Liz en modo cobra.
Esto ya lo hicieron con Suso y Kike...una vez nos lo podemos creer, dos ya, como que se pueden ir a tomar por culo un mes.
mirala que crecidita esta la chonaca, entre los cuatro babosos detras de ella y los gritos de la calle..
#2694 Aún me pregunto qué mente enferma quiere ver ganadora a Laura, pero hay gente pa tó.
Los cuatro babosos, serían: ¿Alejandro, Julius, Julián y el otro? Pienso en Rappel, pero es creepy hasta para él.
P.D: A Alejandro le mantuve en el limbo ésta semana pero me parece que se va a ir derechito al infierno.