Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo

M

aunque fede quisiera con ylenia si chari hubiera querido ir a cenar nadie se lo podia prohibir,si fue ylenia ha sido porque ha querido chari.

jocker8

Hombre, digo yo que la opinion de Fede cuenta, no?xD

Kivo

Tendría que ser obligatorio...

LaChilvy

Pues leyendoos si, parece que el dbt fue una mierda. Paso de ver el trozo que no vi.

1 respuesta
Kivo

#9484 Fue bastante aburrido, yo me quede dormido antes de ver quien se quedaba con fede xD

-

VIP ISRAEL al 27450

infrico

La clave es echar a Israel, y luego sacrificar a Ylenia para que Belen se quede sola

Si Ares sigue acercandose a Belen a la calle tambien!

3 1 respuesta
Lebowski

Que Mila y la Portero le dan caña a la coca no es algo nuevo, pero se va a liar parda tras estos comentarios de la guarra ésta

1 3 respuestas
frostttt

Belen es una puta bocazas :wtf:

RocKst3aDy

teneis el video de cuando cuenta q se mete? nunca lo he visto

LaChilvy

Ares es nauseabunda, la mayor chupa chulos de la historia de GH

3 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#9491 Mira que yo he sido pro Ares y es una tía que me encanta pero lejos de Belen.
Desde que salio Victor me parece que lo esta exagerando ya demasiado, una cosa es que le rias un poco las gracias a la Esteban crellendote que sois superfriends y otra ya el rollo ese de estar ensayando la prueba y todo lo que hace y dice el bulto del pueblo se lo rias falsisimamente....opino como #9487 torero out, yle out y muy a mi pesar (porque disfruto cerdamente de los bailes party chari-ares-santi) ares si sigue con ese rollo OUT.

Lo suyo seria BELEN out coño, es la que crea toda la tensión en la puta casa y no deja que GH sea un GH propiamente.

1
LaChilvy

Lo peor será que el dia que Belen salga nominada, la gente no la expulsará.

infrico

Expulsar ahora a belen seria un error, hay que dejarla rn la casa para que siga cagandola y siga creyendo que va a ganar.

Cuando queden 4 o 5 concursantes hay que echarla

1 1 respuesta
LaChilvy

es que si llega a la final las abuelas pro salvame la votaran en masa y ganará......

S

#9494 Yo creo que tiene que salir para que se pegue la ostia con la realidad, ya lleva un mes y yo creo que va siendo hora

Aunque tambien pienso que si sale nominada no la van a expulsar, yo espero que si vamos

1 respuesta
infrico

#9496 Contra mas tiempo pase en la casa, mas grande sera la ostia con la realidad xdd

1 respuesta
S

#9497 Lo que no quiero es que siga ganando dinero cuando no se lo merece, quiero que vea que mucho antes de la final la gente la quiere fuera, si sale justo antes de la final yo no me quedare satisfecha, sorry pero no.

Ademas, conociendola, cuando le digan algo, pregonara a los cuatro vientos que ella estuvo casi hasta la final y bla bla (por no decir que es posible que al final con la tonteria sea finalista)

Es que me niego a presenciar eso, me daria mucha rabia, creo que ya lleva mas tiempo del que se merece

LaChilvy

Y ademas que basta que empiecen a poner videos y montar historias para que se la vuelva a ver como la "princesa del pueblo".............................

Debe salir ya.

frostttt

Belén acabará ganando.

blackoN

#9488 Le va a costar caro su paso por GH VIP, la que se va a liar cuando salga xDD.

melonzuelo

Hahhaha nada nuevo Belén escudándote en otros los problemas que tu has tenido hahahahaha, lo más curioso de todo es que en ese vídeo habla como una completa yonki liada de antidepresivos hasta lo alto.

jocker8

Si sale Belen nominada, vais a enviar un sms para que la expulsen? estoy planteandomelo.

2
melonzuelo

Jamás enviaré nada, y menos para que encima no salga, yo tengo asumido que va a ganar o mínimo se queda en la final, me sorprendería muchísimo que T5 con tanto favoritismo a ella después de tanto no gane, solo le dan vídeos a ella, momento de nominaciones ella se pone siempre en primer plano, siempre quiere hablar, siempre le preguntan que tal, siempre le dan protagonismo, va a ser muy díficil evitar que gane, lo único que me deja mas tranquilo es saber que en general esta tía da to el asco en España, y cada día que pase en la casa mas asco da y la gente lo está viendo.

B

Kiko Hernandez dijo ayer k la familia le habia comentado k si salia nominada querian k la gente le votase para salir, asi k no hara falta nuestros votos xD

http://www.formulatv.com/noticias/43741/kiko-hernandez-familia-belen-esteban-publico-expulse-gh-vip-3-nominada/

mireya691

Yo creo que Belén no va a ganar, mucha gente le esta cogiendo manía.
#9488 Que bocazas... han dicho algo de esto en sálvame??

-

Si nos ponemos todos de acuerdo yo envio un sms (sería la 1ª vez q lo haga) para echar a Belén.

-

https://pbs.twimg.com/media/B9_iaIbCMAE3nC3.png:large

La falta de coca ya le está afectando.

1 respuesta
Z1ppO

#9508 Hostia puta tio, NMS.

RocKst3aDy

seguis de luto por victor?