Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo

LaChilvy

Visteis el resu ayer? Coman acercandose a Belen... Como siga asi decepcion.

1 respuesta
S

#9511 Ya es una decepcion desde casi principio de concurso. La ha nominado con dos puntazos (porque vio que fuera apoyaban a las chirlas) y ahora se acerca? quien entiende al tonto este? nadie.

Por no decir que antes de saber que fuera tenian apoyo las chirlas, el pavo ya tenia en mente lamerle el culo a Belen. Es un veleta y va donde segun le conviene, yo no lo puedi ni ver. Espero que se pire torero, Ares y ese la siguiente semana (que lo dudo) a este paso llega a la final igual que la gorda.

LaChilvy

Es muy triste no tener favoritos... yo diría que me quedo con Angela y Chari que parece que son las únicas que no le chupan el culo.

B

A mi Coman me esta decepcionando.

Que la gane Portero o Chari.

ryugog

Que gane Coman o chari

M

segun esta el tema ...me da que no va haber favoritos hasta el final.

S

Parece que no pero es dificil tener un favorito de verdad. Una cosa es que quieras que gane esa persona porque otros concursantes no dan la talla o no te identificas con ellos y otra que sea tu favorito de verdad. En gh15 me gustaba Xamy y gh14 Igor, pero nada que ver con lo que me gusto Pepe Flores en su dia. Desde esa edicion no he vuelto a ver a nadie como un claro ganador.

RocKst3aDy

yo sigo fiel a coman, si se arrima a belen es por su propio interes

X

Sin duda ganará quien tenga que ganar siempre pasa que gana el que gana siempre por lo ganador y hacen que gane lo que ya tenía ganado antes de ganarlo el ganado

1 respuesta
LaChilvy

Alvurion

Este jueves saldremos de dudas, esperemos que lo de Coman sea estrategia pura y dura, si no sería una decepción.

maliaradia

El dia de la gala pusieron un video donde explicaba a Chari que se iba a alejar de ella, porque se queria acercar a Belen, no le enendi muy bien por que, creo que es porque quiere mantenerse neutral y como escucho una conversacion donde Belen lo veia como un objetivo pues quiere arrimarse a esta y a su grupo para que no lo nominen

Estrategia, vamos

RocKst3aDy

http://www.vertele.com/noticias/gh-vip-el-productor-ejecutivo-desvela-7-datos-importantes/

http://www.vertele.com/noticias/maria-pareja-de-hugo-y-concursante-de-gh121-desnuda-en-interviu/

alguna pagina para ver interviu completo? es para un amigo

2 respuestas
j-n-t-h-n

#9523 te puedes descargar el pdf

http://ul.to/he2xdlzs

Prozacks

a que viene el hashtag #apagonsalvame alguien me lo explica?

1 respuesta
j-n-t-h-n
NSFW
1 respuesta
B

#9525 ayer me dijo mi madre que les habían llamado la atención desde arriba por su campaña a belen esteban

notiK

#9526 Como me ponía y me pone Maria, vaya hembra :clint:

1 respuesta
j-n-t-h-n

#9528 muy bonitas :qq:

S

Acabo de ver al padre de Ylenia en Salvame, muy mosqueado por cierto xDDDDD

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2015/febrero/13-02-15/amigos-Ylenia-Preferimos-Fede-Labrador_2_1940430029.html

#9523 Menuda mierda eso de que no va a entrar ningun concursante mas no? vamos, descartado que hagan repesca y que entre Olvido. Tengo claro que si el enfrentamiento hubiese sido con otra persona que no fuese Belen si que habrian metido a Olvido.

LaChilvy

Labrador está de colaborador en Mujeres y Hombres... y solo dice cosas buenas de Ylenia. Y que si él entra a la casa, se le olvida Fede xD

Lebowski

Se ha liado. Se insinúa en twitter que han llamado a Belén al confe para decir que había hecho unos comentarios (los de la coca) que se podían tomar a mal y que un familiar estaba excesivamente intranquilo, que no enfermo le recalcaron. Y que se había llegado a un acuerdo entre la dirección y Tono Sanchís para que de aquí al jueves Belén abandone sin que sea muy marchante.

2 respuestas
B

#9532 lo mejor es k el torero le ha preguntado: k te pasa? y le ha dicho no puedo decir nada, y acto seguido tapandose ha empezado a hablar y han cambiado de camara. Todo muy disimulado como las trampas del otro dia xD

1
LaChilvy

#9532 que comentarios hizo de la coca? y que familiar esta intranquilo? no entiendo nah

O quieren sacarla de GH porque esta cogiendo mala imagen?

1 respuesta
Vimes

#9534 -> #9488 Prefieren echarla ellos antes de que se siga inmolando sola.

He puesto el 24h a ver que se cocia y estaba el torero hablando no se que de un megafono, han cortado y puesto el logo, ¿sabeis de que hablaba?

1
Lebowski

Y ahora el torero ha dicho que había ido alguien con un megáfono y rápidamente han cambiado cámara y han puesto el logo del programa jaja

S

Mira Belen reculando en el 24h.

Es la madre la que esta asi, ya lo comento Kiko Hernandez en el DBT y por lo visto Marivi no esta de acuerdo, pero la quieren sacar porque le esta perjudicando

Son unos listos, saben que no va a ganar y quieren que abandone antes de que se vea que no va a ganar. Puag..

Que hace pidiendo perdon a Santy? no se lo cree nadie, a esta le han dado toque de atencion en el confe y esta cagada

2
Lebowski

Yo creo que lo del megáfono es la excusa que ha encontrado el programa. Entonces, le dicen a uno que diga lo del megáfono y que decía algo de la Esteban. Ésta hace el paripé un tiempo y finalmente decide abandonar. Y ya está el tinglao montao.

1 respuesta
S

#9538 No tiene sentido, por un megafono del exterior no la pueden peinar.

Ademas, yo ya dije que ella no es como los demas, si se decide que abandone no va a pagar penalizacion ninguna, esto esta mas claro que otra cosa..

Por cierto, van a hacer el baile final de la prueba semanal creo

LaChilvy

#9534 Este vídeo incluye contenido de Telecinco, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.

que decia :(

2 respuestas