Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo

Miharu

#9689 #9690 Fueron Angela y Chari al confe y Ares y Santi fueron a cotillear a ver que decían dentro "en broma", el torero las vio y lo soltó ayer cuando estaban con la bronca de las cocretas xD

1
-

Jódete Ares jajajajaja

Dipah

Belen todo nerviosa y la Ares tan tranquila y la estan llamando falsa en toda su cara, pero como se lo esta diciendo Belen pues lo ve hasta como un piropo jajajaja
Se lo llega a decir otra y se pone a llorar

maliaradia

metemierda!en frances meté-mierdé! XD

S

Me encanta la liada xdddddddd

Dipah

Q rabia me da ver a Ares tan tranquila....

2 respuestas
S

Lo que me temo es que esto todo apunta hacia la cagada de Ares y se va a pirar ella y no el torero.

Espero que en la gala pongan todo lo que la gorda ha liado esta mañana, que fijo que solo ponen lo de Ares

S

Callate asesino de animales, que aun te vas a salvar con toda la puta suerte, jodido mueble

Dipah

quiero que Ares estalle joder, se lo toma tan bien porque se lo dice la puta de belen

maliaradia

#9696 Pues si que esta tranquila ._. se ha debido de bañar en aceite

Que pronto cambian de temas xD

Dipah

Ala, fede suelta su discursito a favor de Belen y se marcha aireoso como si quedara bien jajajajajaja

-

#9696 Es todo fachada, x dentro está bien jodida, ya verás como se pone a llorar luego

Visto lo visto, me daría igual que se pirara Ares esta semana, no la puedo ver

1
B

Donde estan ahora los k decian k hay k echar primero a los muebles y luego a los k dan espectaculo??

Torero fuera!

1 respuesta
Lebowski

1 respuesta
S

#9704 Ostia yo quiero ver ese video en donde dicen eso

De todas formas, auque no se emita a los oidos de Salvame si llegan, de hecho Mila ya sabe que Belen dijo que habia abandonado a su hija

La pena es que en la gala no lo pondran y asi se quitan que un porcentaje de gente se entere

-

#9703 Pero es q ésta no da juego, es una pelota de Belén que le ha salido mal la jugada, no interesa tenerla dentro de la casa.

Aunque x supuesto quiero que se vaya el torero, que no te quepa ninguna duda

Por eso me daría igual quien se fuese de los 2...

1 respuesta
M

a mi ya me da igual quien se vaya ,son los tres igual.

S

Es muy retrasada (si, vale, gracias a ella se ha creado toda esta mierda) pero es que no sabe jugar-

Osea Ares traiciona a su grupo por Belen y Belen la desenmascara xDDDD

Ademas, fijate si es cabrona que por lo visto el comentario ofensivo que hizo Belen de Aguasantas, Ares no tuvo el detalle de ir a decirselo a Santy en señal de amistad, pero si cualquiera de su grupo casca algo del otro grupo tarda en ir a cascarlo, es mala.

B

#9706 primero hay k echar a los del grupo de Belen, k se kede dentro cobrando lo k kiera, pero k lo pase mal xD

Lebowski

No os engañéis. En breve habrá protocolo de abandono xD

S

Toda esta mierda va a desviar la atencion de lo que hizo Belen con las cocretas

LaChilvy

RPV? Belen ha metido mierda a Ares y ésta se ha callado? As always?

1 respuesta
Lebowski

#9712 Algo así. Lo de siempre. Recibiendo los golpes con pasividad y tranquilidad y la otra diciéndole de todo.

S

Seria flipante que despues de la que ha liado Belen se pire el torero, me encantaria verle el careto, como disfrutaria.

4
TERRyBoGaRd

toy arto de escuchar a la cerda esta decir que ella no dijo lo que tenia el teléfono rojo.....espero que cuando salga le pongan el puñetero vídeo sacando los 3 deditos.....que aun no he visto ese video por telecinco ni 1 vez...y sin embargo lo vimos todos xD

B

Víctor Sandoval carga contra Belén Esteban: "Está mediáticamente acabada tras su paso por 'Gran Hermano VIP''"

http://www.formulatv.com/noticias/44064/victor-sandoval-carga-contra-belen-esteban-mediaticamente-acabada-gh-vip/

Si lo dice Sandoval me lo creo pork hace tele

1 respuesta
S

#9716 "Está tocada y hundida. No puede ni imaginarse lo poco que la quiere la audiencia"

Y tanto que no se lo imagina, lo que le espera es poco.

LaChilvy

Anda que Victor tb... después de haberle lamido el ojete como el que más sale a la calle y "abre los ojos"? Es un interesado de mierda y un veleta.

S

Habeis visto esto?

Acusan de censura a Telecinco con el hashtag #ApagonSalvame por "proteger" a Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP'

http://www.formulatv.com/noticias/44050/acusan-censura-telecinco-hashtag-apagonsalvame-belen-esteban-ghvip/

Vimes

Ayer estaban discutiendo con lo de las cocretas y el torero solto la supuesta bomba de que Ares y Santi fueron a cotillear al confesionario. Los "Belenistas" se fueron a regodearse a la habitacion, Belen hasta decia que Santi se fue a llorar al patio y mientras estos estaban acostados las chirlas estuvieron hasta las 5 de la mañana por lo menos hablando y riendose de los otros, aclararon la tonteria de ir al confe y acordando quedarse mas juntas que antes, para que los otros no les pasen por encima.