Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo

RocKst3aDy

que se nos muere!

LaChilvy

No caerá esa breva...

Lebowski

#9660 Estaban diciendo que el torero había estallado anoche. Entonces Lequio dijo que claro, tenía que tener sus minutos de gloria porque es un mueble e igual no le sacan ni en los vídeos para la expulsión del jueves. Entonces Patiño dijo eso, que de que salía el jueves nada porque Ares era realmente mala e iba ganando en los % por goleada.

1 respuesta
RocKst3aDy

no creo q lo sepa, creo q gh no lo va comentando por los pasillos con lo lengua largas q son en salvame y T5

S

#9663 Ya si lo habra dicho, a lo que me refiero es que eso es algo que supondra ella ya que Ares es "la mala" y todo el mundo habla de que siempre metemierda, pero no se si sabra algo, yo lo dudo

Alguien sabe que web era la que ponian una foto del expulsado todas las semanas y acertaba? xDDD

1 respuesta
LaChilvy

4 1 respuesta
maliaradia

Yo creo que si Ares sale es por lameculos, porque si le plantara cara tendria a toda la gente que odia a Belen a favor y se salvaria, pero como no se posiciona, pues cae mal :/

Ahora Jordi no puede decir que no se sabe lo que cobra Belen, porque ahora nos podemos hacer una idea xD

#9666 miles de manitas invisibles para ti, que se me han acabao las que se ven xD

Lebowski

En todas las encuestas dan como más votado al torero (espero que así sea)

#9665 Era la programación de Imagenio creo recordar, aunque hace mucho nadie pone fotospoiler del expulsado xD

1 respuesta
S

#9668 Si pero las encuentas tampoco nos deberiamos fiar, en la web de tele5 gana el torero por mucha diferencia sobre Ares y en el DBT salieron los porcentajes oficiales y estaban igualados, sin sentido

No se.. yo tambien espero que se pire el torero

S

Si el premio son 100k estaria ganando 25.000€ a la semana, si son 200k entonces 50.000€, y todo esto siendo una mierda de persona.

infrico

Yo no se porque os quemais tanto con lo que cobra Belen, a mi no me cae bien pero ya se sabia que era la que mas cobraba

Belen es una de las razones de que este GH tenga tanta audiencia y de que se este hablando todos los dias en Salvame

1 respuesta
S

#9671 Ha insinuado ella lo que cobra esta mañana si has leido, encima regodeandose de lo que gana, yo no lo veo normal, por ese coment van a saltar las alarmas

No por lo que gana, sino por tener la poca verguenza de decirlo asi y que se quede tan chula.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#9672 bueno....entonces cuanto cobra esta señora/mojon a la semana? es para cogerle mas asco aun :D

1 respuesta
LaChilvy

#9673 unos 25k semanales.

1
S

Ya se han despertado, a ver si Belen les suelta algo jajajajaja

1 respuesta
B

#9675 Se despiertan a las 13:00?

1
RocKst3aDy

uuhhh estan destapando a ares

S

Poned el 24h. Belen metiendole mierda a Ares delante suya xddddddddddd

1 respuesta
Lebowski

Amooos, a ver si se anima esto.

S

Que rabia le da que Ares pase de ella, mirad su cara. Que bueno xd

Lebowski

Jajaja, es que Belén está buscando ruido y nadie salta xD. Está amargada al ver que nadie le sigue el juego

1 respuesta
S

#9681 Si si, lo estoy disfrutando

Pero ya veras como salta alguna parte y ella sera feliz xDDD

maliaradia

#9678 Y luego Ares a Belen para que no este triste, "que no Belen, que no se ira el torero, que a lo mejor me voy yo" Y es que la tonta, Prefiere irse ella como cuando se salvo y se fue Victor "Lo siento Belen", ¿sientes no haber sido expulsada tal como Belen queria? que patetica xD

Belen va a hablar! atentos, que tiene el azucar bajo!

S

Mirala, no podia aguantar, encima hablando del azucar la penca, otra vez..

No esta tranquila si no la lia

Lebowski

Allá vamoooos

Dipah

Belen se esta dando cuenta de que Ares es una metemierda
Pero no se pq discuten

1 respuesta
maliaradia

#9686 Al parecer es eso que dice Yle, que Ares traiciono a su grupo para hacerse amigui de Belen y es que Belen no la quiere ni bañada en oro. Encima se ha dado cuenta de que es mas metemierda.

1 respuesta
Dipah

#9687 Ah vava, gracias. Por lo menos me voy enterando porque Belen la ha descubierto xD

1 respuesta
maliaradia

#9688 Lo que no entiendo es que pasa con lo del confe o_o''

2 respuestas
Dipah

#9689 Yo tampoco... Por lo que escucho es que dos de ellas fueron al confe (no se quien) y Ares se lo cuenta a Belen, pero no le veo logica a todo esto

1 respuesta