no me gusta que meredith esté perdiendo un poco de protagonismo,
y los nuevos siguen sin convencerme :S, está perdiendo un poco, y mira q a mi me encanta, q la estoy volviendo a ver desde el principio por cuarta vez.
#65 gracias, calidad 720p por algun lado?
Que lo he visto en ingles sin subs me he enterado de la mitad, y cuando lo vuelva a ver con subs me gustaria verlo con mejor calidad que esta mañana.
Mirando el post de "qué ver esta semana" y con la experiencia de la que acabó hace algunas horas... ¿alguien sabría explicarme cuándo vuelve y la serie y por qué va a sumar dos semanas sin emitirse? (si no más, que yo de los parones USA no tengo ni zorra).
Gracias!
Una serie con buenas audiencias (aunque he leído que American Idol la ha dejado mal esta semana) y de las menos comentadas, sino la que menos. Diré algo:
Animaos y decid algo coño.
yo voy con algun cap de retraso, me sigue gustando esta serie tiene ese toque de drama que la caracteriza que aunq creo q ya le empieza a pesar las ya 7 temporadas sobretodo algun personaje que otro... como karev que aunq su personaje me encanta ya me da = con quien se lie o deje de liar... pero por ej en el capitulo de golden hour es anatomia de grey en estado puro
No se xk han hecho asi el capitulo como dice #79 les podria haber quedado epic el capitulo si lo hubieran hecho normal y corriente y no se hubiesen dedicado a