Acabo de empezar a verlo, llevo 5 minutos y no puedo parar de descojonarme, veremos cómo acaba xDDD
¿Podéis resubir el capítulo 16? No lo encuentro por ninguna parte y el enlace de aquí está roto.
¡Gracias!
Creo que hoy es día de quienes saben de dónde salen mágicamente el episodio lo enlace, en mi humilde opinión y petición
He mirado en el hilo de "Guía de series de TV" y parece que esta semana sí que hay capítulo. ¿Lo típico de quien sepa de dónde salen y que lo enlace aquí?
Gracias!
#111 A mi también me ha dejado bastante frío, aunque si lo piensas, todo es una secuencia lógica de los últimos episodios, realmente no podía pasar de otra manera (y mira que ha sido "leve" en ciertos aspectos).
aparte q el final de la ultima? temporada dejo el liston altisimo, nose si fue la pasada o la anterior con el lio del pavo que se carga a unos cuantos jaja.
Si no recuerdo mal ese fue el de la anterior. El de esta temporada ha quedado un poco meh, las otras seasons finale siempre me dejaban con ganas de más pero esta ha sido muy indiferente.
Hace un par de días leí una noticia que decía que la 8ª Temporada podría ser la última en la que saldrá Ellen Pompeo (Meredith). Y también unas declaraciones de la creadora de la serie que decía que cuenta con Meredith y con Shepherd al menos 1 temporada más y que luego podría irse si quieren. Pero bueno, tampoco es algo seguro.
Yo la verdad que esta temporada me ha parecido la mas floja de todas, sobre todo a mitad de la temporada hubo capitulos que no me decian nada de nada.
Sobre el final pues hombre , los ha habido mejores sobre todo el de la 6ª que fue impresionante , pero tampoco ha estado mal del todo.
Y si Ellen Pompeo y Patrick Dempsey se van cuando termine la 8ª, creo que yo también dejaré de verla, porque vale que la serie mola en general , pero ellos 2 son los protagonistas y algo que no me ha gustado de la 7ª temporada es que han perdido peso en la historia.