Por cierto que se me olvidó decirlo, iba a crear un grupo para la serie pero no me deja porque el máximo de grupos que deja hacer son 3 y yo ya los hice en su día. Si alguien lo crea pues guay xD.
#304 Tienes suerte de que aquí no entre mucha gente a la que le guste TD, la que te iba a caer xDD.
#305 Ya , lo sé , si ami True Detective me ha gustado , pero veo esta al mismo nivel o incluso mas , ellos se lo pierden.
#307 No la conocia , me la apunto :p
Hombre a mi esta me parece muy buena pero TD creo se es un poco superior en todos los aspectos. Aunque Mikelsen haciendo de aristócrata es insuperable xD
Ya me llegó la camiseta de #273 !
Me ha llegado justo a las dos semanas. Son bastante efectivos ^^ Lo único que pedí una L y me sobra algo por todos los lados. La próxima me tendré que pillar una M xD
#309 que guapada de camiseta, me la iba a pedir yo pero no me dejaba poner la direccion, decia que pusiese la direccion americana o algo asi
Tengo bastante curiosidad de ver cómo presentan al personaje y cómo desarrollarán toda la trama que está por venir. Nos queda lo mejor me parece a mí. ^^
Bryan Fuller ha dicho que cree que la serie renovará por una tercera temporada, ya que la serie tiene muy buenas críticas y da prestigio a la NBC.
#325 ¿Has visto el avance del siguiente capítulo que sale al acabar el de hoy? Sale una cosa de El dragón rojo... xD
Quizás deberías especificar que hablas del libro, no vaya ser que alguien que no lo haya leído sepa lo que le va a pasar a cierto personaje que mencionas...