Pienso exactamente como #333.
Por cierto, a raíz de mi gusto por las serie me he visto las 4 películas y me han encantado, creo que la segunda la que más. ¡Que ganas de llegar al final!
#335 cual es esa? Yo las he visto en orden de salida: Silencio de los Corderos, Hannibal, Dragon Rojo y Rising.
Lo he googleado un poco y es una versión más antigua de 'El Dragon Rojo', verdad? Me recomendais verla o ya es tarde?
#337 hombre solo con ver las pelis ya se nota que la mitad de los actores están cambiados de sexo y en la serie alguno tiene más importancia de lo normal.
Me molo el detalle de pasar el Tattler a tattlecrime.com xd
Leersus los libros. Son muy ligeros y están muy bien :3 Así sabréis cómo era la historia originalmente y cómo la está cambiando radicalmente la serie.
#336 Sí, es la primera versión que hicieron de El dragón rojo. Es bastante buena, y está dirigida por Michael Mann. Quizá te sepa a poco la trama ahora que la conoces tras haber visto la protagonizada por Edward Norton, pero disfrutarás de la fotografía y la (genial) banda sonora. Además, muestro otro Hannibal Lecter con un enfoque diferente, así que así ves diversas opciones y comparas qué aporta cada actor al personaje.
Y te digo que no solo es recomendable, sino que me parece de mayor relevancia para entender esta serie que las películas de Anthony Hopkins.
El William Graham de Manhunter es clavado en su forma de actuar al de la serie (todo el rollo ese de llegar a la escena del crimen, meterse en la piel del asesino para saber cómo lo ha hecho...). Eso es algo sobre lo que no hicieron hincapié en la versión de 2002.
"Will Graham has the mind of a psychopath. Thank God he's on the right side of the law."
#337 Yo creo que, aunque por los pelos, pueden salvarlo aún y hacer algo fiel. Aunque el avance del siguiente capítulo me ha dejado descolocado :\
Supongo yo que la función de la OST es meterte lo más posible en la mente de un loco, un asesino y demás seres enfermos.
He leido y escuchado muchas críticas sobre esta serie, pero que la OST sea 'espantosa' me parece de delito xDDD
Yo nunca he sido de fijarme en estas cosas, pero en esta serie es dificil que pase desapercibida: obra de arte.
la OST no es espantosa pero si que hay momentos que dices, vale ya con los putos ruiditos, yo al menos.
Han hecho cambios en la serie en cuanto al sexo y la raza de los personajes y además en muchos situaciones y circumstancias.
A mí me encanta porque estás en un universo alternativo de Hannibal pero respetando sus principios. La presentación del personaje de Mason Verger no ha podido ser más brutal, menudo crack el Michael Pitt, da cosica verle y escucharle.
#357 Yo mismo... Realmente bella y perturbadora me ha recordado muchísimo a la escena del sueño de "Inseparables" de David Cronenberg.
#358 Eso es lo que estaba pensando, me ha parecido muy bella y perturbadora, con una gran fuerza y una gran delicadeza al mismo tiempo, con mucha potencia visual pero muy sutil a la vez, no se hace pesada, no dura mucho ni dura poco, dura lo que tiene que durar. Y eso que podría ser sólo una, pero son dos escenas en una, joder, es la mejor escena de sexo que he visto desde hace tiempo.