Acabo de revisionarme algunos capítulos de la última temporada y no entiendo..
No sabía de la existencia de esta serie hasta hace relativamente poco. La he visto junto a mi pareja y nos ha encantado, puta seriaza. Anoche terminamos la 2º temporada y qué decir, finalazo y esperando con ganas a Junio.
A todo esto, ¿no iría siendo hora de crear un hilo de la 3º temporada?
Explicaciones del retraso de Hannibal a verano, que no se si hacen que me preocupe menos o que me preocupe mas xDD
Nuevos spoilers de la temporada 3 made in Fuller
http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s225/hannibal/feature/a643841/bryan-fuller-serves-up-11-delicious-new-spoilers-for-hannibal-season-3.html#paVTVACLWt3rnL
#679 Aunque a mí también me costó verlo, ya hay hilo para la tercera temporada xD
Poco más que decir a lo que habéis dicho por aquí -os voy leyendo mientras veo los capítulos - , he comenzado a ver Hannibal desde hace un mes y ahora estoy por el final de esta temporada, me quedan el 12-13. Simplemente magistral, en "su momento" diría que si no fue lo mejor en antena, estaba entre el top.
Para los que hayáis leído las novelas, qué tal están adaptando esta 1-2 temporada? (Responderme en Spoilers si eso xD), me gusta como han aludido a veces a las películas (ende novela xd)
Por cierto... el actor de doblaje que han usado para Michael Pitt en castellano me da un poco de asquete >.<, la de BE me gustó muchísimo más, es una pena que no haya repetido
En fin, os seguiré leyendo por aquí y pronto espero estar en el hilo de la 3T (Y creo que la temporada final )
Acabo de terminar la segunda temporada, podia haber un final mejor que éste???? Lo dudo... :qq: :qq: :qq:
He tardado dos semanas en verme la season 1 y solo en dos dias ya voy por el capitulo 5 de la season 2 y joder es que tenia que entrar para decir lo jodidamente buena que es esta serie, ojala ahora que esta en netflix hagan las 7 temporadas y no lo dejen solo en 3.
Al tecnico de sonido deberian de darle un emmy por este capitulo. Mamma mia antes de acostarme me chuto un par de capitulos mas.