La serie no esta del todo mal pero el final es un poco mierda, yo tenia la esperanza de que cada temporada tuviese una trama y unos actores diferentes, parece que no va a ser asi.
joroño de final , no ha dado nada de lo que prometia , simple culebron familiar con un transfondo curioso
Al final me he visto la 1 temporada en 2 dias, por pura intriga de saber que coño pasaba, pero resulta que el final no explica mucho si no q te abre mas incognitas para la proxima temporada wtf T_T
Aun así la serie me ha parecido decente, con un final de temporada mediocre.
un final de temporada un tanto flojo pero la serie en general entretenida.
Habrá que ver la segunda temporada.
Y yo que empecé a ver esta serie porque no se como cojones me hice a la idea de que era una precuela de la pelicula de "La Cosa" de Carpenter...
Voy por el segundo y la verdad es que te entretiene y te engancha para querer saber mas sobre ciertos personajes, pero... Para ser un complejo de investigaciones ultrasecretas y todo ese rollo al estilo Umbrella deja bastante que desear, empezando por la mierda de seguridad que tienen gracias a la cual todo el mundo parece vagar a sus anchas xD.
Ufff, no me inspira nada de confianza. Me recuerda a Prison Break cambiando totalmente de escenario.
#319 hombre, no se que esperabas después del final de la season, que se desarrollase en el pueblo de los esquimales?
#320 No esperaba nada. Simplemente digo que a ver qué tal trabajan con el cambio de escenario.
Lo mejor de Helix para mí era la ambientación y la sensación de agobio de verse encerrados en el Ártico.
¿Recomendáis la serie? The Strain me gustó, aunque tampoco fuese gran cosa (por poner un ejemplo de serie con enfermedades chungas más allá de la ciencia).
#323 Por verla no te pierdes nada aunque no es gran cosa. Cuando la segunda temporada salga (que supongo que saldrá) la seguiré viendo.
#323 Yo si la recomiendo, siempre y cuando te guste mucho el tema. Los primeros capítulos son un poco meh, pero de media temporada en adelante es visible y entretiene.
Ojo, te tiene que gustar el tema apocalíptico, enfermedades, etc.
Si te gusta el rollo enfermos medio zombies instalaciones en el antártico de investigación científica sí.
si no, también, pero sin esperanzas.