Henry Cavill y Warhammer 40k

ro_B0T_nik

#16 Nono, es un medio de comunicación serio y respetable.

Also, la portada del web:

1 1 respuesta
RavageR

#30 no se yo si cavil o la misma workshop necesitan entrar por el aro de nada, worshop precisamente tiene su mundo , su publico y su nicho que jamas ha querido vender , ceder o entrar por nada que no sea suyo. Y cavil se fue de the witcher precisamente por que la serie estaba en decadencia y siendo muy fan estaba bastante molesto y no renovo( y sigue siendo un actor actualmente con bastante cache dentro de lo que es y el guapo de las pelis de esta epoca). Yo creo que si le ponen muchos palos a las ruedas pican billete y adios a la serie/peli ya que realmente ninguno de los dos lo necesita como tal y les cuesta mas la represalia que lo que ganan.

1 respuesta
LucianESP

Es que me voy a cagar en la hostia, macho... Siempre igual con WH, por "H" o por "B" nunca termina de despegar (y es que, hecho decentemente, sería un melocotonazo), parece que esté maldita la licencia, joder.

KenHo

#32 Son los tiempos que corren y así están las cosas. Si quieren que esto salga adelante, en algo van a tener que ceder. A fin de cuentas, es lo que hay cuando tratas con gigantes como Amazon o Apple. Tienen sus análisis, métricas y sus estudios de mercado basados en algoritmos. Y en la época del streaming, con tanta competencia, rara vez se la juegan.

Producciones que han sido un auténtico desastre como The Witcher, La rueda, Foundation o RoP, de haber llegado entre los años 2012-2015 y de la mano de otras productoras, no habrían resultado lo que fueron en la actualidad.

2 1 respuesta
Leoshito

#34 Sí, porque ser productos de mierda con ideas de bombero y guiones malisimos no son el problema. El problema es que haya, el Emperador me proteja, mujeres, gente de color y gente que no folla como yo (esto último... Tiene un pase).

Hay que empezar a admitir que ahora los productos audiovisuales de grandes IPs se hacen para ganar dinero y para ello se recorta en todo, incluido buenos guionistas y actores.

Vivirás más feliz sin ver fantasmas de lo woke en todo.

2 respuestas
forcem

Fuente:

Un post de 4chan.

Ok.

1
Kirbos

#35 yo no voy a admitir nada.

Deje de consumir Star Wars por esta misma mierda y dejaré de consumir productos audiovisualws que me quieran meter mierda ideológica a la fuerza por la cabeza.

Si Henry y GW se mantienen firmes veré la serie. Si empiezan a meter mujeres y negros de forma forzada en el universo WH40K votaré con mi cartera no viéndolo y punto.

1
D

El problema es que se deje de lado el contar una buena historia y se esté más preocupado de representar a todas las minorías en pantalla para no recibir una campaña de odio brutal.

Es como: Mira Amazon la serie va a ir de esto, sobre esto y quiero esto.

Amazon: vale vale, lo que sea, pero por qué la protagonista no es una negra no binarie? El guión me la suda.

Pero señor, la serie va sobre un vikingo llamado Harald Hardrada.

Amazon: Así que...no quieres que la protagonista sea una negra no binarie? Entiendo.

5 1 respuesta
RavageR

#38 lo triste de todo es meter con calzador todas esas cosas en un universo como es warhammer pero tanto 40k como AOS que esta representado con creces toda esa inclusion y de manera brutal en el lore sin ser forzado ni dar asco. A todos nos gustan las hermanas de batalla, slanesh , los salamandras que son mas negros que el carbon, los drukhari que se follan a una piedra con tanga si hace falta y por no mencionar lo andrógino de todos los Eldar y ni hablar de lo queer que puede ser un escuadron de arlequines sin dejar de ser una puta pasada ,pasando por otra infinidad de incluso cultos de asesinos imperiales que son mujeres y son lo mas bruto que ha parido el emperador y podria seguir mencionando cosas por que hay a patadas y solo estoy hablando de 40k.
Es el tener que meter por cojones lo que ellos quieran donde ellos quieran y es ahi donde lo mandas todo a tomar por el culo. Que quieres que por narices un Marine espacial sea mujer lesbiana y ya? pues estupendo pero me extrañaria que workshop a sabiendas de lo inclusivo que puede llegar a ser su producto a pesar de ser y estar dirigido a su publico el cual 99% son hombres gordos heteros de mas de 40 años en su totalidad vaya a pasar por el aro de nada de esto por hacer una serie a sabiendas del universo que ellos han creado, el cual esta representado todo con creces y de manera chulisima.

Es que warhammer en general tiene mas inclusion real que cualquier mierda de panfletada que haya podido salir en el el cine de los ultimos años

2
Ilore

Como ya han comentado otros en el hilo (de muy malas formas, todo sea dicho), estos rumores provienen de una única fuente, que es un post en 4chan. Por tanto, no tiene fiabilidad alguna. De hecho, la única base en la que se sustenta es en lo que les ha pasado últimamente a otros productos audiovisuales deficientes. Estos rumores también vienen alimentados por el total silencio con respecto a la serie de W40K. Que después de tanto tiempo no se sepa absolutamente nada es, cuanto menos, extraño.

De todas formas, aunque el proyecto siga, yo también estoy preocupado por cómo será la serie: W40K es una cruel distopía tan salvaje y sangrienta que, series como The Boys, deberían parecer shows infantiles a su lado. Sin embargo, dudo que el infantilizado público actual esté preparado para algo así sin llevarse las manos a la cabeza y gritar de pánico...

2
KenHo

#35 Precisamente es la base del problema lo queramos o no. Porque ponen tanto empeño en cumplir con los check-boxes, que se olvidan de todo lo demás. Incluyendo el guion. ¿Narrativa?, ¿Desarrollo de personajes?, ¿respetar el lore y ser coherentes con el mundo, contexto o la época en la que esta ambientada la cosa?....A tomar por culo. Aquí solo importa quedar bien.

Yo no veo fantasmas Woke en todo. No des por sentado gilipolleces como las que escribes en tu primer párrafo.

3
danao

Si quieren poner a protagonistas mujeres que lo hagan, anda que no hay heroinas de todos los colores y razas, eso sí no puede ser de la herejía.

Lo que no pueden es follarse 60 novelas porque "is qui mimimi"

Si esto sigue adelante y Cavill es quien abandona asumid que han hecho una mierda. GW además es nazi con sus IPs en especial con los marines.

1 respuesta
KenHo

#42 Es que a mí personalmente me extraña que sea Amazon la que le haya dado luz verde a este universo, sabiendo como está la cosa con la "modern audience"....O van pa' lante con todo o la manosean hasta ser otra pseudo Star Wars, pero con mucho tono y personaje edgy.

1 respuesta
Aidanciyo

https://www.ivoox.com/lode-14x36-warhammer-40000-volumen-1-audios-mp3_rf_129139859_1.html

danao

#43 si donde esta el tema es que en 40k se la suda que seas gay, lesbiana, hetero, o lo que sea. O eres un tio que has nacido para producir o vas a la guerra (si hablamos de la humanidad) y tendras una vida miserable, no hay derechos, no hay tiempo para pensar en nada que no sea la guerra.

Y por dios que no metan romances para rellenar minutos.

1 respuesta
KenHo

#45 Lo de los romances....algo habrá. Y si no, mira Halo. Que a mí me gusta la serie, ojo. Pero se siente totalmente fuera de lugar. Esa manía con "humanizar a los personajes" no pegaría nada en Warhammer. Joder, ya me has metido el miedo en el cuerpo....xD

1 1 respuesta
Misantropia

La derecha quejándose del funcionamiento del mercado cuando no le interesa.

2 respuestas
1 comentario moderado
Misantropia

#48 Si eres tú el que imparte los diplomas tendré que fiarme.

1
danao

#46 o hermanas de batalla que tienen un romance con un cadiano.

Solo espero que si salen adeptas sororitas sean feas de cojones, como las monjas de hoy día, nada de pibones. Tías rudas, con cortes y cicatrices

1 respuesta
benjajim

#50 Yo espero que pillen a Samuel L Jackson para interpretar a una. Eso sí sería canon.

Da madafaka heretics with da madafaka dimons

15 1 respuesta
Misantropia

Las grandes empresas no se rigen por criterios éticos o morales, si no exclusivamente económicos: si apuestan por la inclusión será porque bajo su criterio les es rentable aun y cuando a cuatro ilustres pajeros de Internet les parezca lo contrario. Ni siquiera la excusa del boicot sirve, el boicot no es ilegal y obedece a la voluntad de acceso al mercado de los agentes libres.

La mano invisible funcionando y lo demás ancianos gritando a las nubes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Piratasomal1

Me río por no atentar.

guillauME

El principal problema es este. Que cuando tienen a alguien que sabe del tema lo ignoran y solo quieren hacer lo que les sale de las pelotas porque ellos creen que es mejor cuando no lo es.

1
Akiramaster

#51 samuel l jackson ya está para ir en juggernaut

AlecHolland

#31 El tío que ha escrito el artículo de marras es este:

El tío ya es un inquisidor imperial en la vida real.

PD: ¿Ahora las imágenes subidas a Imgur salen con un frame de mierda?

Lexor

#47 precisamente aquí fallaba eso porque no se regía por oferta y demanda si no que era una petición de arriba para sacrificar calidad en pos del mensaje

@drakea en derroiciones creo que fue puso el nombre de la persona en black rock que invertía millones en empujar estas narrativas independientemente del éxito comercial

2 respuestas
KenHo

#58 Y es que solo pensando que buscan o hay algo más detrás, se puede entender que sigan con estas cosas a pesar de fracaso tras fracaso. Piensa mal y acertarás.

1 respuesta
Lexor

#59 George Lucas lo resumió muy bien

You’re Telling a Story Using Tools, Not Using Tools to Tell a Story'

2

Usuarios habituales

  • RavageR
  • Ilore
  • khaxal
  • KenHo
  • Misantropia
  • danao
  • YokeseS