no se la serie como ira, pero el tema de las custodes femeninas si que ha causado bastante polvareda.
Dejando de lado que este rumor tenga ninguna validez, lo decís como si no fuera una exigencia que hay que tragar en cualquier adaptación que salga hoy en día. Si George R R Martin se hubiese plantado y hubiese prohibido que los Velaryon fuesen negros, seguramente La casa del dragón no se habría estrenado o se habría tirado años en un cajón con rumores de problemas y desacuerdos como parece que le puede ocurrir a esta. Os puede gustar más o menos, pero es lo que se ve todos los días.
En cualquier caso, WH40K es un universo muy de nicho que ni de coña calaría en un público mayoritario. Pero es que tampoco intentarían adaptarlo tal cual simplemente porque sería muy caro y no serían capaces de recuperar la inversión. El espectador medio es demasiado infantil para ver una historia de fascistas espaciales donde la crueldad y el genocidio son el pan de cada día.
La única historia de este universo que me parecería adaptable sería algo reducido (más película que serie) viendo como una nave imperial lucha contra algún bicho xeno tipo tiránido. Que prime la acción y se vea la mala leche, pero sin pararse demasiado en el contexto del universo, porque entonces empezarían las polémicas y las banderas rojas de los ejecutivos.
#58 Me entra la risa floja sólo de pensar en uno de los grupos más turbocapitalistas del mundo como honestos defensores del débil y oprimido. Habría que verlo, no obstante una golondrina no hace verano, y la tendencia derechista al pensamiento conspiranoico para lidiar con la disonancia cognitiva severa resulta más que evidente: por ejemplo la insistencia por interpretar claros movimientos de PR para ganando billetes con maquiavelicos planes de ingeniería social.
Aún y así lo que dice George Lucas es cierto, como igual de cierto es que un relato donde el papel de la mujer se ve reducido a menos del 1% del total sigue siendo es una herramienta que algunos obviais simple y llanamente porque os sentís más cómodos con ella.
Por mí parte, si tuviese que elegir entre que jamás hagan series/películas de W40K, y que empeoren el lore para "adaptarlo" al público "mainstream", me quedo con lo primero sin dudarlo...
Pinta mal esto, ya era raro que no se supiera absolutamente nada del proyecto desde que se anunció hace 3 años...
La serie con Henry Cavill yo la daría por muerta. Simplemente el perfil de actor y creativo de Cavill está desterrado del género fantástico en la actualidad, sin mencionar que el no plegarse a todas estas sectas ideológicas tampoco gusta en el endogámico seno de Hollywood. Así que Rip.
Ahora toca ver si los fans deben prepararse para la sodomización y posterior destrucción de su franquicia predilecta o si no hace falta que que entren en pánico(todavía). De todas maneras ya llevan tiempo abonando el camino para reventar bien el lore de w40k. Es algo inminente.
#66 ya llevan una década con ello, con todo el rollo Marvel de superhéroes de cada facción pegándose por toda la galaxia, que parece del tamaño de Lugo.
#68 las aventuras de Guilliman teletrasportandose por la galaxia.
No está al nivel de Disney destruyendo StarWars, pero te hace una idea del poco aprecio que tiene GW por su propio Lore con tal de vender minis.
Yo sigo siendo creyendo de que lo de la mujer custodes es una decisión interna de GW en su ánimo de expandirse a un público más amplio, sin injerencia externa.
#69 si lo hacen los eldar con la telaraña por que no puede guilliman? Aunque el lore de 40k esta un poco pasado de rosca ya , todos sabemos que el emperador sigue vivo por que los orkos lo siguen creyendo y no me bajo del burro
#71 eso dice Guilliman, pero Valoris estaba alli y dice que una mierda que se coma guilliman jajaja, "delirios de ultramar". Para mi el autentico emperador es la mente enjambre
Games Workshop y Amazon tienen hasta diciembre de 2024 para acordar las 'directrices creativas' de la película y serie de Warhammer 40.000
En su informe fiscal anual, Games Workshop discutió el acuerdo que otorgó a Amazon los derechos exclusivos para filmes y series ambientadas en el universo, con la opción de que Amazon licencias equivalentes para el universo de Warhammer Fantasy tras el lanzamiento de la producción inicial de 40.000.
El pasado diciembre de 2023, Games Workshop explicó que trabajaría con Amazon durante un periodo de 12 meses que finalizaría en diciembre de 2024, "para acordar las pautas creativas para las películas y series." Y ese acuerdo "solo se llevará a cabo si estas directrices son acordadas mutuamente."
Eso significa que Games Workshop y Amazon solo tienen cinco meses para resolver sus diferencias, o la película y serie de Warhammer 40.000 que los fans tanto ansían podrían no llegar a estrenarse.
Ni un comentario ha tardado en salir el tema del wokismo, joder, sois más pesados que una vaca en brazos. Paso, quito el hilo de favs.
Ni un comentario ha tardado en salir el tema de llorar por quejarse del wokismo, joder, sois más pesados que una vaca en brazos. Paso, quito el hilo de favs.
#78 Pues hombre, sí. A no ser que tengas los documentos de la negociación filtrados, hayas hablado con ambas partes y te hayan dado información clasificada, evidentemente es mentira lo que dices. Creo que es bastante evidente.
#79 Si, los de Amazon no están tratando de imponer según que cosas en la adaptación. Venga, coño. Si es un secreto a voces y se sabe desde hace meses que es la razón de las "diferencias creativas" que esta habiendo a la hora de sacar adelante el proyecto.
#75 Despues de lo que han hecho con Tolkien yo diria que es just lo que hay que hacer.
Cuestionarse todo.
Y tirarles mierdas sin parar.
Todo esto contando que al final sea como se rumorea.
#81 entonces donde puede estar la discrepancia para no sacar tremendo serion ?por que dinero no les falta a ninguna de las dos compañias precisamente. Ni material en historia tampoco. Donde puede estar esas rencillas y discrepancias? ya por conocer otros posibles supuestos logicos de por que despues de firmar ambas compañias no hablan de ello ni sale nada al respecto estando para mas inri Cavil que es un fanatico de warhammer 40k involucrado tambien en el proyecto.
Pues en cualquier cosa ese es su punto que no se sabe , eso no quiere decir que no sea lo woke como decís simplemente es eso que solo lo saben ellos.
#83 Lo que han hecho con Tolkien es... inventarse una historia infumable? Poner a guionistas mediocres? Mala direccion de arte?
Ah no, los negros y las mujeres. Seguro que la historia habria sido mejor si el unico cambio hubiera sido el pantone del casting.
cc/ #84 Anda que no habra miles de millones de motivos pero claro, no es el que os interesa porque no es el que os han vendido que es el enemigo.
A lo mejor Cavil quiere hacer una historia pium pium de marines matando bichos y Amazon les ha dicho que eso no vende en la plataforma y/o que tienen ellos ya preparada una historia original de ese tema y no quieren inundar el mercado; o a lo mejor quiere hacer una historia de agentes imperiales en algun hive random desenmascarando un culto gene stealer pero Amazon dice que se parece mucho a House of the Dragon y la gente esta cansada de GOT-killers.
O a lo mejor Amazon le esta pidiendo a Games Workshop que meta Voltann como heroes y marines como villanos en una serie sobre la expropiacion de las tierras de los colonos y Games Workshop no quiere por un lado promocionar una faccion nueva y con poco fanbase y por otro hacer "malos" a los poster boys. Aparte de woke, claro, lo woke siempre caca, faltaria mas. Respetar a las diferentes clases de personas del mundo y darles representacion es un no-no.
que pesados sois lo de lo woke, con Fallout, siendo una producción de amazon, dando palmas aunque la prota es una pava y un negro, pero aquí ¡uy! lo woke tal.
GW es conocida por ser una mierda trabajar con ellos y ellos también son """""Woke""""" y han tenido polemicas en este mismo universo por pushear cosas que para los ofendiditos son """""woke""""" como meter a mujeres en los Adeptus Custodes, así que dudo bastante que esas sean las diferencias creativas cuando es algo que la misma GW está pusheando, pero claro aquí hay que meter mierda a lo que interesa.
mejor fiarse de un 4chanero que seguramente siga butthurt con que hayan metido una custode y se invente rumores de mierda.
#85 vale, no se sabe pero lo que si se sabe es que no se esta diciendo nada y ya huele fuerte de lejos viendo el resto de series que salen.
#86 Te tengo bloc del foro en general sorry, solo me sale una barra roja con un mensaje divertido. Lo digo para que te ahorres responderme en ningún sitio mas que nada.
#87 se ve que sabes pecha pecha de warhammer xD