Hermano Mayor

B

Lo mataba dios...pero mira como jode la puerta..

g0tO

q desmadre, y la escena de la cocina es increible... Pedro tiene que tener una paciencia y no romperle la cara digna de admirar

sidali

Joder el Adrián :O

Pedro merece un puto monumento joder.

B

mira g0t0! es der celta!

1 respuesta
g0tO

#334 ajjaja ya!

con la escena de la carta yo he llorado a lágrima viva madre mía, hacía tiempo que no lloraba XD

maldito pedro que grande

JesulinOP

eso si que es romper una puerta :D

N0rth_

Lo de la carte la ostia de emotivo... además como también es de Vigo el fulano, no sé, como que lo sentí más cercano.

Y como siempre Adrián FTW... si lo oyes hablar sin conocerlo parece el hijo que todos querríamos tener.

Pd. g0tO te quedaste con el detalle de: "a ver si vamos a la plaza elíptica a celebrarlo"???

1 respuesta
nDrw

A mi el de hoy me ha impactado tela, ese chaval tenia verdaderos problemas, la madre una hdlgp.

Cuando suelta, "Es que habia una epoca que era solo bocadillos y bocadillos para ahorrar en que se comprara su mierdas de drogas, luego te enteras de que se ha muerto por eso.

g0tO

#337 ya, a él le sonaba algo de plaza y la que conoce debe ser la elíptica... exceptuando ese detalle.. A los jugadores no se les ve nada como que dentro del guión todo, todos muy salados y hablando con el chaval

N

A ese no tienen que meterlo en un centro juvenil sino en un Zoo con los monos, e incluso creo que ni con ellos, habria que llevarlo a una cueva y vallarla.

SikorZ

Alguien tiene los links para ver al cristian estE? XD

1 respuesta
Ra1KeN

Pero no es esto mentira?

S

#341 En play.cuatro están todos.

1 respuesta
SikorZ

#343 Si pero el de Cristian no me deja reproducirlo.

B

¿Alguien sigue viendo el programa éste? ¿Lo visteis anoche? Vaya tela, desde luego que Pedro hay programas que si no tuviera esa paciencia, le partía la cara a alguno xD

kAiSerr

Yo antes lo veia pero ahora se nota que esta preparado,por que vamos,a mi me dan ganas de quemar gente solo de pensar en tener que lidiar con gentuza asi

1
SnighT

Que gitanazo el de hoy no? xDDD

1
SpYw3r

Que me des diez eurooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

1
SnighT

Que bueno cuando se rompe la camisa y no se la acaba de romper, la intenta romper y no puede jajajajaja

#350 No se jajaja es muy sin sentido el programa; los tios se ven como que se crecen con las camaras, pero las tias... hace un par de semanas la tia que decian que no se duchaba en semanas xDDD o que tenia los tangas por ahi tirados, no se, yo soy tio y no me gustaria que dijesen que no me ducho en semanas sea o no verdad xDDD

1 respuesta
MeDieviL

este programa cada vez va a peor xq siempre que los llevan a trabajar siempre todos acaban negandose no creeis que sobreactuan un poco ?

1 respuesta
Palantre

Menudo gitano...

SpYw3r

Es la primera vez que lo veo. Insultan a sus madres pero al cámara no le dicen nada¿¿?

alph

¿Esto es siempre tan divertido?

1 respuesta
MeDieviL

Al principio estaba mejor el programa pero cada vez parece mas sobreactuado

SnighT

Sin son todos unos tristes jajaja todos los tios que he visto los he visto con muñequitos en las estanterias o cosas de disney... POR DIOS !! este por ejemplo con muñequitos y con la cabeza de dark vader xDDD

1 respuesta
SpYw3r

Le dan ganas de pegarle pero como el otro es mucho mas grande, se acojona xddddd

sidali

#353 Si, xD. Yo es de lo poco que sigo por la tele cada semana.

MeDieviL

#349

Ya te digo que asco de tia, aunque lo de los tangas tirados por ai tiene su puntillo de morbo pero cuando te dicen que no se ducha ya cambia la cosa

chusty

Es humilde y tranquilo el chavalito que ha salido hoy.

Romosno

#355 dark vader, si...

1 respuesta