Dios mi cerebro ha hecho una lectura rápida del logo de la spalda y no sé pq enfermiza razón he entendido justin y a continuación ha sido autocompletado con bieber, juro por dios que he dicho VENGAAAAAAAA entre darth vader, la motito de cuando tenia 6 y años y el justin este es gay reprimido JAJAJAJAJAJA
pd: se me va la olla, lo sé.
hace mucho que no veo esto, yo acabo de ver este:
la veo demasiado como forzando situaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=sF3oVR7AHP8
Los mas guaxis son el de Gigi y el de Paula.
El segundo está repetido, pero el momento es awesome, la tía destrozando vasos, pilla el hermano mayor el suyo y se pone todo endemoniada:
"Que me des el vaso de la Kittyyyyyyyy"
#369 Ya ya, lo malo que me he visto ya todos que están dando... vaya manera de meter relleno un viernes.
#361 Yo tambien tengo esa cabeza de Dark Vader, la daban hace un par de años con los Choco-Crispis. Podias pillar esa o bien la del R2-D2.
Y si, tb la tengo en la estanteria pero al lado tengo la nave lego del mismo Dark Vader.
¿Friki yo?
Luego ir enlazando, que ganas de encerrarlo en un cuarto y reventarlo a hostias hasta matarlo
Aunque la madre tambien es para darle de comer aparte
el capitulo de Verónica es lo mas penoso, ridiculo, vergonzoso etc etc etc etc etc que he visto en la television desde hace muchisimo tiempo. Que puta verguenza de hija dios mio.
Lo acabo de leer y parece que va a La Sexta
http://www.formulatv.com/noticias/23795/lasexta-arrebata-cuatro-pedro-garcia-aguado/
como hagan un generación nini de esos encerrados en la casa con este si que van a estar jodidos, el generación nini era un puto desastre, hacian lo que le salia de los huevos, insultaban a los psicologos y ellos: ay chicos habeis sido muy malos, el Pedro le pega dos gritos y se te pone delante y ya te cagas encima xd
#384 noup, sólo lo que ha puesto #385, que él se va a laSexta. De hecho creo que aún no lo saben ni ellos, están buscando al sustituto.
#375 a mi también me dio muchísima pena el padre tio, esas lagrimas de impotencia...
Hasta se me cayó a mi la lagrimilla.