Tiene todo una logica bastante ligada... Si Hiro viene del futuro para advertir a Petrelli, quiere decir que en los multiples futuros que habrá habido y por haber, Claire muere. La unica manera de lograr un futuro "a medida", es iendo al pasado i advertiendo "al unico". Unico porque? Pues por lo que ya sabemos y que en este ultimo capitulo el mismo reconoce: adaptacion de poderes instantanea. Son permanentes? Parece que el tiempo dira que si.
En cuanto al tema, esta vez Peter salva a Claire poque estaba bajo aviso... PERO! Resulta que Isaac pinta un cuadro (el que vende al mafioso) en el que sale Peter muerto ante la entrada del cole. Curioso... Si en el futuro moria, quiere decir que no salvaban a Claire i por lo tanto, peter no se "auto-sanaba" con el poder de Claire. Hasta aki Ok. Pero, ¿Porque Hiro en el tren advierte a Peter que "sin la cicatriz luce diferente"? Cuando Peter pregunta, Hiro (futuro) le responde que "a su tiempo lo sabrá"... Eso quiere decir que la cicatriz viene despues de Claire y, como ya hemos dicho, Peter en el futuro muere al intentar salvarla... Entonces, ¿Como se liga esto?
Resumen:
- Peter, bajo aviso futurista, va a salvar a Claire. Tenia que morir, pero no lo hace por el poder heredado al instante. OK.
- En el futuro, Peter SI muere, ergo no salvan a Claire. No? OK.
- Hiro dice a Peter que luce diferente sin la cicatriz. Peter pregunta y Hiro le responde que "a su momento lo entenderá". Luego la cicatriz es despues de el acontecimiento con Claire.
- Si en el uturo Claire moria i Peter tambien, como se hace la cicatriz? Es decir, como hay un "despues" para Peter si muere en el intento de salvarla?
- En el presente todo cuadra, pero ahora en principio, no tendria porque tener una cicatriz, no?
LOL! xD
EDIT: me auto-intento-responder. Creo que el tema, es que Isaac pinta el futuro del presente actual. No el futuro de Hiro. Con eso se explicaria. Luego podria ser que fuera un futuro que nos dice poco, es decir, como Isaac no pinta mas, no sabiamos si se salvaban los dos.
Por cierto, detalle guapisimo en el que caigo ahora asi de sopeton: en el tren, Peter no se ve parado en el tiempo por el poder de Hiro ya que el (Peter), en aquel momento TAMBIEN lo tiene! xD Mola!
Y otro detalle que podria explicar el porque parece que los poderes van a ser permanentes en Peter:
Si ene l futuro tenia cicatriz, quiere decir que no havia Claire para que el se pudiera sanar, como hemos visto en este capitulo. Asi pues. Claire muere pero PETER NO! Como es eso? Bien, entonces nos remontamos de nuevo al tren.
Hiro (futuro) le dice a Peter: "Muchas veces me dijiste cuán perdido estabas cuando comenzo todo... ESTO es lo que estabas esperando! SE EL QUE NECESITAMOS (be the choosen one)". De aqui "podriamos deducir" que por culpa de que no salvaron a Claire (asi que ella tendria algo que ver, que ya nos lo diran) y ademas, de que NADIE LE ENSEÑO (a Peter me refiero), el no aprendio NUNCA a retener los poderes. Gracias a que Hiro viene y avisa en este exclusivo presente a Peter, parece que es la oportunidad para lograr que aprenda a retener sus poderes.
Seguramente en el futuro del que viene Hiro, Peter (todavia vivo, y no se como!) mirando al cielo y con cabreo, gritó:
PORQUE NADIE PODRIA HABERME AVISADO!? PORQUE NADIE ME EXPLICO QUIEN ERA I COMO PODIA USAR MIS PODERES!
Y seguramente, justo despues de esta frase xD, Hiro le dice a Peter, "aqui hemos perdido... Pero la UNICA posibilidad de vencer, es que vuelva al pasado arriesgando mi vida, a cuando comenzo todo... Y te avise. Solo asi conseguiras ser quien quisieras ser aqui (en el presente del futuro de Hiro), y a su vez, el que nos salve en el futuro que vendra a partir del pasado que modificaremos...
xD chungo no? Pero tiene su logica...
A ver que pasa. ^^