Héroes - 3ª Temporada

Txentx0

Joder, esto si que es acción y lo demas tonteria

spoiler
darkavm
spoiler
KrITIK4L

#1318 Creo que no te das cuenta de una cosa realmente importante...

spoiler
Letalius

El peor capítulo sin duda

spoiler
Ardenss
spoiler
Txentx0

Como me he reido con

spoiler
k0l3kup

Me ha gustado mucho el capitulo.

spoiler
_

#1324,

spoiler
chemical

Me estais poniendo los dientes largos, voy a dl~ el cap. dspues edito..

editado sin verlo: acabo de ver el poster del capitulo y claro me ha hecho gracia, porque se llama : dying of the light y aparece knox que es negro XDD que hago la relacion light=blanco , knox negro... XDD! mensaje subliminalmente racista xD?! olvidadlo xd

Pikachu

spoiler
kAiSerr

pedazo de capitulo aunque bueno a claire ya la meten solo por lucir modelitos dime tu si no xq pero bueno...y encima como no puede morir :S

JuAn4k4

Cagada no ?

spoiler
spoiler

1334 ES SPOILER

SeYc

Pues yo estoy del lado de los que no les ha gustado el capitulo

spoiler

Cada semana me imagino que van a dar un capitulo acojonante y luego siempre me llevo una decepcion. Es como si estuviesen desaprovechando el potencial de la serie con las cagadas que hacen. El problema es que ya estoy enganchado a la historia principal y quiero saber como acaba, pero los guionistas se cubren de gloria en cada capitulo....

PD: #1332 Pues ahora que lo dices es verdad, vaya cagada. Vale que sea ficcion, pero deberian de seguir ciertas reglas...

JuAn4k4

#1334 Haz spoiler tio.

bATUSORZ

#1334 q tal si pones spoiler?

darkavm

#1333 La serie esta desaprovechada desde el primer capitulo, esto en otras manos sería oro, pero tienen un potencial inmenso que no saben hacer relucir, salvo en raras excepciones (1x20).

spoiler
Miguel-ito

Ya sabia yo k el poder de

spoiler

En cuanto a lo de hiro y la espada

spoiler
sk_sk4t3r

Actualizado #1 con los subs de Heroes-Spain

Promo 3x07 - Eris Quod Sum

borisuco

Estoy viéndolo aun:

spoiler

Ya he acabado:

spoiler

Y ahora, despues de leeros:

#1330 +1
Me parece un seriote del copón, pero con cagadas gordas, se pasa, porque es Heroes, y es la polla, pero la lían de vez en cuando. A mi este capítulo, pese a que promete una gorda, no acaba de convencerme.

(Guay la promo por cierto)

Aarseth
spoiler
_

#1330, #1337,

spoiler

#1332,

spoiler
mecmec
spoiler
Hybrid

#1342 No , basicamente ...... no , te equivocas. Han dejado bastante clarito lo de nacer con y sin poderes. A ver si nos dejamos de tanta critica infundada , el hecho de que no os guste lo que ocurre en el capitulo no significa que sea malo . A mi me ha parecido una buena forma de ir desenrredando lazos de la trama ...... y por dios , no quiero ver todo el dia rayitos , explosiones y "uh que pro soy , mira que poder tengo" , no quiero que esto se convierta en un X Men .
De hecho el dia que formen un bando firme , se pongan nombre y se hagan uniformes me quito el avatar y bye bye serie .

SeYc

#1343 diras

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
_

#1344, igual es que me lo estoy imaginando :/

spoiler
B

spoiler

#1347 No tiene por qúe referirse a ellos literalmente, si no a la gente con poderes en general.

VenganzE

sheik, eso de Some of us were made, puede interpretarse como algunos de nosotros FUERON echos

Hybrid

#1347 Comprension lectora ftw ....