Joder, esto si que es acción y lo demas tonteria
Me estais poniendo los dientes largos, voy a dl~ el cap. dspues edito..
editado sin verlo: acabo de ver el poster del capitulo y claro me ha hecho gracia, porque se llama : dying of the light y aparece knox que es negro XDD que hago la relacion light=blanco , knox negro... XDD! mensaje subliminalmente racista xD?! olvidadlo xd
pedazo de capitulo aunque bueno a claire ya la meten solo por lucir modelitos dime tu si no xq pero bueno...y encima como no puede morir :S
Pues yo estoy del lado de los que no les ha gustado el capitulo
Cada semana me imagino que van a dar un capitulo acojonante y luego siempre me llevo una decepcion. Es como si estuviesen desaprovechando el potencial de la serie con las cagadas que hacen. El problema es que ya estoy enganchado a la historia principal y quiero saber como acaba, pero los guionistas se cubren de gloria en cada capitulo....
PD: #1332 Pues ahora que lo dices es verdad, vaya cagada. Vale que sea ficcion, pero deberian de seguir ciertas reglas...
Estoy viéndolo aun:
Ya he acabado:
Y ahora, despues de leeros:
#1330 +1
Me parece un seriote del copón, pero con cagadas gordas, se pasa, porque es Heroes, y es la polla, pero la lían de vez en cuando. A mi este capítulo, pese a que promete una gorda, no acaba de convencerme.
(Guay la promo por cierto)
#1342 No , basicamente ...... no , te equivocas. Han dejado bastante clarito lo de nacer con y sin poderes. A ver si nos dejamos de tanta critica infundada , el hecho de que no os guste lo que ocurre en el capitulo no significa que sea malo . A mi me ha parecido una buena forma de ir desenrredando lazos de la trama ...... y por dios , no quiero ver todo el dia rayitos , explosiones y "uh que pro soy , mira que poder tengo" , no quiero que esto se convierta en un X Men .
De hecho el dia que formen un bando firme , se pongan nombre y se hagan uniformes me quito el avatar y bye bye serie .