Algunos de nosotros fuimos creados!= Algunos de los nuestros fueron creados
Comprensión lectora ftw
#1348, la cosa es saber a qué conjunto se refiere xD, tal como lo han puesto yo lo entiendo así.
Algunos de nosotros fuimos creados!= Algunos de los nuestros fueron creados
Comprensión lectora ftw
#1348, la cosa es saber a qué conjunto se refiere xD, tal como lo han puesto yo lo entiendo así.
#1352, si hubiesen dicho esas 2 frases en una misma conversación, todavía. Pero como cambia el contexto, cambia el conjunto al que se refiere el us.
Y us es nosotros y ours los nuestros.
#1347 yo creo que deberias aprender ingles.
os doy la razon en una cosa.. lo de la cansina de la Claire y las putas de sus madres, en fin...
pero bueno con pasarlo ya sta digo yo.. que he tenido que pasar los minutos que hiciesen falta para cambiar de escena y dejar de ver a la petarda de claire.
pero por lo demas, vamos capitulazo sin duda, no al nivel de los demas, es obvio pero joer, hechais tanta mierda que vamos...
y con la nueva aparicion un gustazo ver que algo "encaja" xDD
#1358 es verdad, error mio, deberias aprender a interpretar el contexto
#1357, si me haces el favor, me puedes decir dónde está el error?
edit: ¿Y cual es ese contexto? El de las conversaciones (diferentes) donde mencionan el one of us, one of them? (Que además el us ahí, se refiere a la gente sin poderes).
#1359, no quería hacer referencia a tu comentario, era sólo para poner un ejemplo xD
#1358 si me lees otra vez veras que me referia al them, ademas lo pone. Simplemente use la frase como ejemplo de que meten en el mismo saco tanto a los que fueron creados como a los que nacieron con el poder.
Edit: recibido, xd
#1358 Te lo digo yo , se dice EXPLICITAMENTE al menos UNA persona que no tenía poderes y se los inyectaron y por regla de 3 se sabe QUIEN ( almenos DOS ) en este caso SI nació con Poderes. El caso es que en #1328 afirmas TAJANTEMENTE que a X Persona le dieron los poderes cuando sumando 2+2 se ve que no . Posteriormente en #1347 vuelves a corregir a otra persona que te dice que te equivocas añadiendo que CLAIRE nacio sin ellos apoyandote en una frase del dialogo bastante ambigua e imprecisa ( vease "algunos fuimos creados" , dice fuimos refiriendose a la peña con habilidades ). Creo que el tema esta bastante zanjadito ..... no estoy metiendo el dedo en la herida de nadie como dijo alguien por arriba , lo que ocurre es que cuando te corrigen y tienen razon pues ya esta , no hay mas , alargar la cosa es tonteria xDDD.
En cuanto a la descendencia y los poderes , aun no esta claro por el rollo de las parejitas formadas por
Eso lo van a tener que aclarar mas que con el asunto de las trillizas porque hay un follon un poquillo borroso .... tpc es que importe mucho porque parece que no van a liarse entre ellos como en Sensacion de Vivir a destajo xDDDD.
Dios mio , no se como podéis decir que este capitulo es malo , y más estando tan cerca la 2 temporada .
#1361,
#1358 Te lo digo yo , se dice EXPLICITAMENTE al menos UNA persona que no tenía poderes y se los inyectaron y por regla de 3 se sabe QUIEN ( almenos DOS ) en este caso SI nació con Poderes.
Tendré que revisar la conversación de Angela con Nathan, entonces.
en #1328 afirmas TAJANTEMENTE que a X Persona le dieron los poderes cuando sumando 2+2 se ve que no
Pues yo no lo veo. De hecho veo lo contrario, por la transcripción que he puesto antes.
Posteriormente en #1347 vuelves a corregir a otra persona que te dice que te equivocas añadiendo que CLAIRE nacio sin ellos apoyandote en una frase del dialogo bastante ambigua e imprecisa ( vease "algunos fuimos creados" , dice fuimos refiriendose a la peña con habilidades )
Yo no he hablado nada de que Claire fuese creada, creo que estás mezclando posts de distintas personas, eh xDD. Eso se lo dice Peter del futuro a Peter del presente.
Creo que el tema esta bastante zanjadito ..... no estoy metiendo el dedo en la herida de nadie como dijo alguien por arriba , lo que ocurre es que cuando te corrigen y tienen razon pues ya esta , no hay mas , alargar la cosa es tonteria xDDD.
Es que aún no me han puesto nada con sentido :/, cuando me enseñen explicitamente algo que de posibilidad a lo otro, asumiré que estaba equivocado xD
De cualquier manera, puede que con la fórmula puedan devolverle su poder.
Hiro FTW!!! es la poya el notas jajaja con la pala XDDD.
Esto pinta way way way...
BTW a ver si kitan ya a la puta claire de los putos ******** que ya no pinta nada, aburre y encima es inutil xD.
Bien Sheik ahora veo que lo tuyo va mas alla de la comprension lectora , es mas de "lalalala yo no veo ningun burro lalalala" mientras corres con los ojos cerrados para no mirar al burro , ok , no me gasto en demostrarte que 2+2=4 .
Cada vez sacan mas chungos , gente mas chunga de tirar ...... calling the Haitian please ? xD. Lo logico del que roba tb seria que los pudiera devolver pero tal y como va Arthur de sobretti lo dudo bastante. Eso si , falta 1 tio del dibujo por identificar no ?
Yo también la verdad, esto está empezando a parecer Dragon Ball... Matan a uno y salen 3 debajo de las piedras, en la primera temporada, Linderman, que ahora se come los mocos, la 2º, mejor no hablar, y ahora tenemos a una Claire que la alargan como chicle, un Peter que va al futuro, la caga, va al pasado, la caga, va al presente, la caga. Ahora le empiezan a dar un personaje interesante y lo vuelve a joder de nuevo, es un personaje sin personalidad para mi gusto, de un lado a otro y nada definido. Matt ya me empieza a cansar también, va a su bola hasta que en ultimo momento hace un megasuperrush y se mete ahi en lo que amenaze el mundo en 2 caps, si lo piensas en toda la serie no ha hecho nada "productivo". Ains, abro el paraguas va...
#1376 Técnicamente falta el que se parece a stark no? Tenemos a papa petrelli, a knox y a papa parkman si no me equivoco.