Héroes - 3ª Temporada

KaiSui

#1800

spoiler

#1802

spoiler
borisuco

dejando a un lado vuestras discusiones de quien la tiene más gorda y sabe más de la serie,

spoiler

Y entrando en quién la tiene más gorda:

spoiler
_

#1381,

spoiler

#1382, sí, de Claire yo pienso lo mismo por esa escena.

KaiSui

#1803

spoiler

#1802

spoiler
B

De verdad que estáis pesados con el tema eh...

Si hay algo que me gusta de este thread es cómo está quedando todo en #1.

Si ya por el diseño de la web es jodido hacer que todo quede bien, hay que tener en cuenta las ganas que le ha puesto sk4t3r al thread para que todo el que entre lo vea todo perfectamente en #1. Felicidades.

_

#1384, yo había asumido lo que había entendido, pero ahora ya no sé qué pensar.

#1385, qué quieres que hagamos en el thread de Heroes? Hay dos interpretaciones de lo mismo y estamos intentando ver cuál de ellas es la correcta, para poder ver la serie sin que luego nos extrañen cosas.

Vamos, creía que los threads de las series eran para esto y no para decir el típico "qué buen capítulo" o "muy aburrido", que sólo sirven para llenar la base de datos.

Y sí, da gusto ver los threads así xD

#1387, exagerado! Llevamos poco más de media página. Queréis los threads sólo para vosotros xD

B

#1386 Yo lo que digo es que los dos expongan su punto de vista está bien, pero que se tiren 3 páginas discutiendo sobre lo mismo ya no... :\

KaiSui

#1387 Pssst, unete a nosooooooootrooooos xD No, en serio, de eso se trata, pero normalmente suele ser una comida de cabeza para que luego los guionistas vuelvan a quedarse sin dealer y empiezen a tirar por lo mas sencillo...

chemical
spoiler
sk_sk4t3r

El comic de esta semana se ha puesto interesante. Lo que ocurre en el comic es despues del

spoiler

#1385 Gracias ^. Intento que sea comodo para todo el mundo.

ANDREz

acabo de ver el 5 joder q movidaaaa

spoiler
uvege69

estais seguros que mr.petrelli es el malo ? y no lo es angela? yo ya no se que pensar... Para los que decis que esto va muy lento, pensad que queda mucha temporada ( hablando de temporada hablo de los tomos 3( villans ) y 4 que no me acuerdo de su nombre ahora )

_Akiles_
spoiler
C
spoiler
B

Dónde ves tú al

spoiler
C
spoiler
B

Sé quién es, pero es que los cómics yo no los veo... Algún día empezaré desde el primero, pero vaya pereza

zoKes
spoiler
C

#1397

spoiler
1 comentario moderado
Clinkz

vaya pestazo de serie colega. ya no se ni porque sigo viendo semejante basura.

C

#1401

spoiler

Por cierto, en lo de vortices, peleas, sigue este spoiler, pero como no puedo poner un spoiler dentro de otro, lo pongo separado. Es un spoiler importante, ateneos llorones. Aun no ha salido en la serie =)

Spoiler de futuros capitulos
ElKedao

#1401

Lo tuyo tiene cura: No te bajes la serie ni malgastes tu tiempo viéndola.

uvege69

#1401 vuelve a tu anime de dibujitos con superpoderes

borisuco

#1401 Sin criterio

Faulques

Si eres fan de heroes no abras el spoiler.

spoiler
chemical

#1402 a pero

spoiler
_Akiles_

#1404 tu comentario es igual de descalificante que el de #1401 ...

_

#1406, http://es.wikipedia.org/wiki/Trama_(narratolog%C3%ADa)

¿Previsible? Para decir eso tendrás que haber visto entera la temporada.

A mí es que Walker no me daba más, pero si queréis ver tortas ahí las tenéis xD

C

#1407 Sí, el anterior era como una manifestación de todos los poderes =X y aqui se manifestaran pero pa dentro XD