#2459 ++++1
Si no os gusta dejad de mirarla, yo ya me quede a mitad de la 2ª temporada...mas cutre no puede ser.
#2463 ¿Por qué va a tener nadie que dejar de mirarla? Con lo que mola ver como una serie se consume a si misma xDDDD
Bajando a ver con que me sorprenden hoy XD
#2465 XDDDD eso a mas de uno le dolera
Subtitulos casi terminados :
Hombre, esta mejor que los otros 2 a mi parecer xD Sigue teniendo unas bodocadas de impresión pero me ha resultado más ameno... aunque casi me duermo xD
Vamos que para mi esto sigue igual: buena idea, mala ejecución. Pero sí, este capítulo me ha entretenido más.
Cada dia tengo mas claro que Claire es el puto cancer de esta serie y si a eso le sumas la forma en q desaprovechan un personaje como Sylar y las aventuras sinsentido del duo Ando+Hiro.. tienes un mojon de capitulo como este.
#2479 El de la semana pasada tenia sus fallos y tal, pero al menos no me dejo con esta sensacion de haber estado 50min. y no haber visto nada.
Estoy viendo el capítulo, y quien coño se ha puesto a "flamear" los subtítulos?
Se oye un claro "Tell me where he is" y se lee un "en la puta lettonia"
o
"You are lying" por "Me estás follando"
en fin, ni puta gracia, menos mal que entiendo el inglés bastante bien, sigo a pelo y fuera "puedo follar con mi pene muerto porque veo cráneos abiertos"
Es que ni tienen gracia, son coñas de niño de 14 años. Lamentable, unos currando, y llegan otros graciosos a reventarlo, espero que desde subtitulos.es les baneen el usuario
Además lo ha hecho alguien con el nick "Cosma". ¿Habrá sido cosma de verdad? :-O!
PD: Gracias por los otros subs, ya he visto el cap, pero los guardaré.
PPD: El capítulo bastante chustero, a ver el próximo (y a ver el porcentaje de audiencia, porque se acerca peligrosamente al 6%)
Cosma es un gran fansuber, ademas de un creador de remixes tremendamente originales y divertidos sobre mv del palo de sus subs (buscar su user en goear y disfrutad)
Como dicen el bajon que esta pegando la serie es brutal ,el capítulo se puede resumir en una palabra ABURRIMIENTO , además no tengo TBBT para desquitarme ...
JODER es normal que digais que es el peor capitulo de la serie, han hablado de Claire y de Hiro, los dos personajes ahora mismo más detestables despues de Mr Nuggles ^^