Lamentable el capitulo, una cosa es ser exagerado cuando la calidad cae un poco pero esto... la tonteria de lo de ando y hiro...patetico, parece q este grabado de manera improvisada.
He sido muy defensora de la serie, pero tengo que reconocer que este capítulo es una pa m*da.
La imagen del "mafioso" diciendo:
- Vaaaale, me das muchos problemas, ya no quiero casarme contigo! Y a ti te devuelvo a tu amigo!
Por Dios......
para mi claire es el cancer de la serie, si la mataran y creasen otra historia y no esta mierda de nathan, aun podria remontar
sip pa mi claire tb es el cancer de esta serie xD,y hiro es un personaje que ha perdido mucho tb a mi parecer y peter tb xd lo unico q se esta salvando e nestos momentos es la historia de sylar... pero sobre este cap es q lo de la boda india? el de la tienda de comics? cuanto protagonismo a la madre de claire joder eso cansa macho aburre es q ya directamente paso esos trozos xd
a mi me esta pasando con claire igual que con prison break, en la ultima temporada cuando salia tancredi hablando con michael y esa musiquilla de fondo, avanzaba el capi, era insoportable
vaya mierda de capitulo, cuando acabo me quede, what?
en fin, enserio que alguien secuestre a la puta de clare y que no la deje salir nunca ostia...
si la serie perdiera a Claire y a Hiro, seria una serie buena sin duda, ahora es una más del monton....
una de dos, o Hiro recupera poderes, y se pone en plan malote, y claire deja d ser la puta criaja que se salva por los pelos siempre, o esta serie muere.
encima sylar va camino de volverse marika.. :S
que tiempos aquellos de sylar vs peter
Pues la parte de Claire de este capitulo no ha sido tan mala, comparada con el primer capitulo esta mejorando.
x dios el protagonista tenia que ser sylar y no la panda de retrasados que hay, qeu si los subnormales de los chinos que son entre tontos y muy tontos, peter y los 4 amigos de la once enfin.
A mi una cosa que me ha resultado un tanto curiosa es: que depende de como se levante ese día Sylar se peina de una forma u otra distinta, a veces que si formalito, otras normal, otras de punta....xDDD
#2510 Ya, pero es normal un día tenerlo más subido... otras más bajado... otras para el lado en vez de parriba... xDDD A mi cada día me queda distinto vamos xD
Además, Sylar lo hace porque sabe que lo persiguen y así pasa desapercibido. No es lo mismo buscar a un tío engominao patrás que a un intento de Goku. Todo forma parte del plan maestro que es esta serie.
Probablemente él se haya aburrido de ella (como todos), o ella se haya ido con otro al que no hayan capado a su personaje...
#2513 Vaya que raro , se veian una pareja para toda la eternidad ( j3j3j3 chiste ). Seguro que al final se negó a hacer un trio con sus ositos de peluche o a escucharla "cantando" .... menudo curioso caso de panettiere tiene que ser la piva .
#2517 Y yo estaré ahí para verlo.^^
¿La serie? Muy degradada, no digo totalmente, porque creo que la van a cagar aún más de aquí al final de temporada. Mira que tenían una buena trama con la que hacer algo bastante aceptable, pues nada, tienen que hacerlo todo cutre y en plan serie juvenil, al más puro estilo Kyle XY.