Héroes - 3ª Temporada

darkavm

#2549 En este episodio Bryan Fuller ya empezó a meter mano, espero que se note.

chemical

Con lo que decis se me quitan las ganas de perder 40 minutos...y aun tengo que perder otros por la semana pasada...vale la pena?

k0l3kup

Seguimos igual con esta serie:

Para mi esta bastante cogido por pinzas lo de que

spoiler
B

Subtitulos buenos de HEROES-SPAIN

http://heroes.spain.googlepages.com/heroes.s03e17.esp.rar

Txentx0
spoiler
keiruga

Algo mejor este capitulo, ¿Pero sabeis por que? porque no aparecen ni Claire ni Hiro Nakamura xDD

darkavm

xDDDDDDDDDDDDD

Txentx0

Pues a mi me gusta cuando sale Hiro, quizas es por que va con Ando, en mi opinion, el mejor personaje de la serie (con respeto a Sylar)

Claire mejor ni hablamos

Aur0n

madremia, viendo todo lo que se decia de noah, me veo el capitulo con unas ganas tremendas...y llega el final y me quedo :S

spoiler

pd: capitulo de relleno FTW...que ganas de que termine la serie, esta es una prisonBreak 2, maldigo el día en el que empecé a verla
pd2: si, estoy bastante quemao con el asunto xD

pd3: por cierto

spoiler
_SePHiRoTH_
Lo que dije sobre Noah
Joluma

darkavm llevas diciendo lo del guionista ese desde que empezo el volumen este y cada vez es mas truño...

darkavm

#2561 Todos estos capítulos estaban escritos desde hace meses, ha sido en los dos últimos cuando están empezando a renovar el equipo.

Por cierto, este capítulo ha sido el mejor de lo que llevamos de volumen.

sk_sk4t3r

#2561 A partir del capítulo 20 es cuando veremos lo que ha hecho el regreso de Bryan fuller.

darkavm

#2560

spoiler
Skols

alguien sabe de donde bajarse los subs con el video todo junto. porque lo quiero ver en la tele pero al pasarlo al pendrive me pierde los subs, lo veo en la play3 por si alguien sabe alguna solucion

B

A mi cada vez me gusta menos esta serie.

sk_sk4t3r

Audiencia en #1.

NiBeLHe1M

#2556 No te creas que estas diciendo ninguna tonteria, pq es 100% la pura verdad -_-

El capitulo es bastante normalito, lo cual ya es mucho mas de lo q estabamos viendo en este nuevo volumen q_q

Joluma

#2560

y voilá que?

spoiler

Y en cuanto a la trama general del volumen es la ostia vamos...

spoiler
Joluma

Por cierto el Brian Fury ese ya puede hacer magia porque le han dejado una papeleta del copon..

Ethanh4nt

en caida libre y sin frenos xD

el capitulo normalito sin mas,ligeramente mejor pero vamos q xd

RuLi_pucela

bueno pues algo mejor este capi que los anteriores, aunque superar al de la semana pasada lo hace hasta un especial de arevalo

estoy deseando que acabe ya la serie, a ver si es posible darle un digno final

_SePHiRoTH_

Vale, lo de Noah no me había fijado que las imágenes eran en blanco y negro, será cosa de verlo a las 8 a.m. y medio con prisas...

peterkakarot
spoiler

La serie se va diluyendo drásticamente ...

mikail

#2560

spoiler
darkavm
spoiler
k0l3kup

La audiencia ya a bajado hasta los 6 millones (casi 7 pero ya esta en 6) puede ser que no renueven temporada?

Sinceramente veo bastante dificil que la serie la cancelasen, pero la bajada de audiencia que esta teniendo esta siendo bastante gorda, no?

Exley
spoiler
LaChilvy

Pffff. realmente malo este capítulo...

:\

B

Me ha gustado mucho este capitulo, era necesario. Despotricais por despotricar algunos, si quereis accion y accion iros a ver Rambo o algo xD

Usuarios habituales