Héroes - 3ª Temporada

Siniestr0

Me lo parece a mi o la audencia cada vez es inferior ?

Joluma

Audiencias:

3x01 & 3x02 - 9.890.000 y 10%
3x03 - 9.280.000 y 8%
3x04 - 8.210.000 y 8%
3x05 - 8.630.000 y 8%
3x06 - 8.460.000 y 8%
3x07 - 8.150.000 y 8%
3x08 - 7.820.000 y 7%
3x09 - 7.600.000 y 7%
3x10 - 7.850.000 y 6%
3x11 - 7.960.000 y 8%
3x12 - 7.780.000 y 7%
3x13 - 7.780.000 y 7%
3x14 - 8.450.000 y 8%
3x15 - 7.900.000 y 7%
3x16 - 7.740.000 y 7%
3x17 - 6.910.000 y 7%

Te lo parece a ti...la audiencia se ha doblado..

SikorZ

Joder macho algunos no veais si sois especialitos no? xD a mi me mola la serie de principio a fin...

robertinhoou

pues a mi el episodio me ha gustado (no el desarrolloo de este volumen, que para mi lo podrían haber hecho bastante mejor, si no cogieran a todos los 'heroes' de un capitulo a otro y alargaran el tema de la persecución).

spoiler

saludos desde mi erasmus en polonia!!xDDDD

Silvio_Dante

Hoy empieza la emision doblada a español

Calabacin

Pues qué queréis que os diga. Desde el principio he sido fan número 1 de esta serie, pero últimamente me parece que cada vez se acerca más a la serie de Terminator (que ya se ha cancelado, por cierto, terminan de poner la temporada y a tomar por culo).

Las tramas son todas nuevas y fascinantes, nada que ver con lo anterior <modo ironía off>

Al contrario que en la primera temporada<spoiler>, ahora hay un pintor que pinta el futuro que descubre que va a explotar un pepino matando a millones.

Al contrario que en la primera temporada, hay unos malos que van a por ellos y 'el hombre de las gafas de pasta' está con ellos, pero tiene sus propias motivaciones.

Todo esto del argumento idéntico podría no ser tan grave si no fuera porque (y esta vez lo digo en serio), al contrario que en la primera temporada</spoiler>, el argumento no tiene ni pies ni cabeza, no genera ningún suspense, todos los personajes se han vuelto tontos de repente, y un sinfín de etcéteras.

¿Será porque hay crisis? El caso es que después de ver Sarah Connor y Héroes hasta lo último que hay por ahora, si no fuera por 24 ya me habría deprimido.

B

Emisión doblada al español? donde? FOx?

FuLG

#2585 +INFO nao!! xD

pix0Ne

POR FAVOR! QUE EMPIEZE A MORIR GENTE QUE SOBRA!!! QUIERO GUERRAS CON SUPERPODERES! QUIERO AL HIRO ESE DEL FUTURO QUE ERA MALOTE Y NO EL PUTO IMBECIL QUE ES AHORA!

PD: Grr..........

PD2: BALAZO EN LA NUCA PARA CLAIR.

sk_sk4t3r

#2587 En SciFi.

darkavm

Sci Fi.

Hybrid

#2589 Download Xmen series y las pelis , esta serie es otro rollo .

Silvio_Dante

alguien tiene un torrent o una dd del/los (no se si fue 1 o 2) de los capitulos emitidos ayer en español???

B

Yo tengo de los 2 primeros en español pero es un tracker privado

Busca esto por la red a ver.. Heroes T03E01 HDTV+DVB DUAL

dagavi

No le hace falta buscar tanto, si no es nada secreto, está en cualquier web de series o dd.
Si vas a TusSeries ahí tienes los elinks de los releasers, y para DD pues PCTEstrenos está y en Vagos lo subirán 20 personas. Como se puede observar no es que esté oculto, simplemente hay que ir a las webs y bajarlo.

B

Pues eso mismo :P Yo paso de verlo en castellano, si la temporada estubiese siendo brillante quizás

pkjn

A mi capitulo tras capitulo me parece que estoi viendo el mismo capitulo no ocurre nada de nada y lo del final de este capi ya me ha matado... imaginacion sux

Eyacua

la sigo desde el principio y no puedo evitar que con cada capitulo se sacan ams cosas de la manga, las cosas se hacen sin sentido, los personajes tienen menos inteligencia y el suspense ha desaparecido completamente.

La decepcion que he sentido al ver las pinturas del suelo ha sido mayuscula, WELCOME TEMP 1?, por favor, que incluso es el mismo puto escenario, que alguien les preste su casa plz.

Le doy un capi mas y si sigue en esa linea de "lo guiones los hicimos anoche, y la hemos rodado esta mañana, uff casi no llegamos a la entrega de esta tarde j3j3" gl, empezo bien, y ahora mismo molan 1 trama y media d elas que hay, sin contar que aun asi no tienen sentido la gran mayoria.

y ke agusto me kedado oiga.

Onanymous

#2598 A mí ya me parecía de ese palo en la temporada anterior... ahora ya ni la bajo xD
PD: me he pasado por el thread para ver si mejoraba, segun comentarios en spoiler, pero veo que siguen cagándola xD

M

Heroes 3x18

cuerpi

3x18 - Exposed

[DD] http://www.megaupload.com/?d=CM7XRCVD
[Torrent] http://www.mininova.org/tor/2339213

Lafy

#2600 Te has colado, es un capi de Two and a half men. Edita.

M

Editado

B

Mapache cada vez que veo que pones un enlace, automáticamente paso de él, porque siempre, o te equivocas, o tu fuente de links es una puta mierda y están mal.

_SePHiRoTH_

Mierda, no me he levantado lo pronto que quería, no lo puedo ver ahora :(:(

#2606 A pelo ;)

R

subs?

LaChilvy

Subs :_

KuS

Madre mía que castaña xD

CoOl_ShADoW

Subs subidos y traducción al 22%...

Subtítulos Heroes 3x18

Saludos... ;)

KuS

Macho está lleno de robots esa web que horror es traducir así :(

Usuarios habituales