Quitando la 1a temporada, que fue muy buena, el resto de las temporadas parece un "camera cafe" de buenos y malotehs, todo el rato reciclando actores para inventarse historias cada vez mas inverosimiles.
Puff a mi esque no me mola el rollo sylar dentro de nathan no se.. no me emociona mucho la verdad lo veo un poco pollada...
Queremos a Sylar de vuelta ya! ahora mismo es lo mejor de la serie, el jueguecito con Parkman fue tremendo :x
lo de #337 es un spoiler como una catedral, por el amor de dios, que algun moderador lo ponga en spoiler anda ¬_¬'
A mi esta temporada me está gustando de momento. Me encanta el rollo que tiene la serie, si se la hubieran tomado más en serio desde el principio y apostaran de verdad por ella sería un exitazo, con esto último me refiero a tanto cambio de personajes, y de actores.
Por cierto a mi ahora mismo me está gustando más la historia de Claire en la universidad, por lo menos la han hecho madurar y no está todo el día ñoñeando con ser el osito de su papi, que la historia de Hiro...
es q,q cojones ha aportado claire a la trama principal desde que ha empezado esta temporada, NADA. Minutos de relleno sin sentido
Que ha aportado Claire desde la tercera temporada, desde que Sylar consiguio su poder Claire es un personaje relleno.
Claire aporta el lado relleno xDD, no hace nada la verdad, yo metería un 40 % Hiro, me encanta el argumento que lleva ahora.
Bajando, hoy es un bonito dia, tengo para ver el cap. de heroes, HIMYM y TBBT xD
Subs de Heroes:
http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s31963-31997.html