Héroes - 4ª Temporada

darkavm
spoiler
J4cKs

jajajajaja vale patinazo serio

S

#242 Es que los sordos de nacimiento suelen ser sordomudos porque al no oirse ni oir a nadie no aprenden a hablar. Los hay que se defienden un poco pero cuesta entenderles.

Txentx0

#238 pues seria una verdadera pena despues de ver lo que esta temporada promete

Hybrid

Claro hombre , es que cerraron con 10% de audiencia no te jode xDDDDDDDDD. Vamos si alguien se esperaba que con menos de 5 capitulos subieran de un 6% es que hay que ser ingenuo , está claro.

CybeR

Es una pena lo de la audiencia, porque la trama a mi me volvía a empezar a interesar... Sobre todo la inclusión de Robert Knepper y el tema del carnaval :(

_noX

Pues una pena que ahora que la serie va mejorando la audiencia vaya en picado. Más T-bag y Sylar y menos niñata. Y grande Parkman. Me gustan mucho sus minutos (aunque me cansa un poco el rollo alcohólico).

Nacle

Me recuerda a Prison Break, alargan la trama demasiado y pierde chicha...Sin Sylar con mas protagonismo me parece que le queda poco a esto

pkjn

Si le quitan a claire los maximos minutos que puedan... la serie mejoraria infinitamente. Solo se que cuando sale le doy para adelante no puedo con ella, pinta bastante bien esta temporada la verdad.

LaChilvy

Evidentemente que a Claire le sobran muchos minutos de pantalla, pero es algo de lo que no se van a dar cuenta.

Bueno ahora en breve me pondré el cap., espero que no esté tan mal como leo por aquí xD

Alkachu

está genial la cosa, mejorando por momentos, hasta los minutos d Hiro me han parecido menos pateticos y vergonzosos que en otras temporadas, de esta por ahora solo me sobra Claire.
Sylar... increible como siempre y mejorando con cada capitulo, es el puto alma de la serie ^.

borisuco

#238 Menuda putada, ¿pero el año pasado no se estancaron en el 6%? Ojalá la mantengan y repunte, me jodería que la cerrasen ahora dejándonos con la miel en los labios, y no en los volúmenes anteriores, que eran mierda pura

_noX

El año pasado levantaron un poco cabeza hacia el final de temporada, que la gente comenzó a decir que a buenas horas le daban un empujoncito en guión y audiencia. A ver si va en aumento porque T-bag tiene pinta estupenda y puede levantar la serie él solito, jaja.

LaChilvy

Jodér, he visto el cap de hoy y a mi me ha gustado... espero que no se acabe la serie...

gunloK

¿Soy el único que pensaba que Gretchel y Claire se iban a enrollar cuando se quedan solas en plan fiesta de pijamas con musiqueta a lo the coors ? XD

Cheester

#255 No eres el unico xD (Vaya guionistas enfermos...)

Me ha gustado el capitulo, asi que no molaria que ahora cancelasen la serie cuando parece que empieza a "remontar".

spoiler
-OnE-

Hombre, supuestamente no habían dicho que Claire iba a explorar su homosexualidad? xD

Hardy

#257 Eso a lo mejor consigue remontar las audiencias xp

Hybrid

#256 Asi en plan frio lo que parece es que

spoiler

. De todas formas es bastante temprano para especular , lo mismo es simplemente de percepcion como tenia la tia que se cargo Sylar en la anterior temporada , la mecánico.

_noX

Seguro que produce un tipo de hipnosis. Aunque Parkman ya hace eso, así que espero equivocarme y que sean más originales.

Ac0sT

Pues lo acabo de ver y me esta gustando, yo solo pido y espero un poko mas de accion en esta temporada y ke no pase como la anterior ke la mejor pelea ke hubo no la vimos xD

Lafy

Deberían quitar todas esas escenas de Claire, por que quitando eso la serie esta mejorando bastante esta temporada.

Sust0

Le di una oportunidad a la tercera temporada y me la vi entera, pero viendo la 4º esta serie merece ser cancelada y merecen ser borrada de la memoria de las personas todas las temporadas excepto la primera y quedar como una serie que fue buena y no llegó a más por falta de público como Jericho.

CybeR

La primera temporada le pega algo más que millones de vueltas a Jericho.

Ethanh4nt

jericho lo malo q tuvo q para cuando se puso interesante ya habia perdido todala audiencia,metieron 1123123capis de relleno y todo lo bueno lo dejaron pal final

_Akiles_

yo creo que lo que paso con jericho es que una vez el espectador descubre que es lo que ha pasado, la serie pierde toda emocion e interes

SETH

Y que era lo que pasaba finalmente en Jericho? porque yo llegue al capitulo 12 o asi de la primera temporada y entre lo aburrida que era y el ambiente pueblerino ese se me hizo insoportable.

Respecto a Heroes muy bien los dos capitulos para volverte a enganchar con los nuevos personajes, bueno .. todo menos las partes de Claire. Deberian hacer una version extendida del 2º capitulo haciendo la tijera con la compañera de piso, entonces si estaria interesante.

N

¡Preparándome para ver si mañana deciden cancelarla ya!

A por el 4% de audiencia!!!!

Ahora enserio, esperando cap.

cuerpi

Heroes - 4x04 - Acceptance
www.megaupload.com/?d=RYOJZC6W

-OnE-

Subs listos:
http://www.subtitulos.es/updated/4/6478/0