#242 Es que los sordos de nacimiento suelen ser sordomudos porque al no oirse ni oir a nadie no aprenden a hablar. Los hay que se defienden un poco pero cuesta entenderles.
Claro hombre , es que cerraron con 10% de audiencia no te jode xDDDDDDDDD. Vamos si alguien se esperaba que con menos de 5 capitulos subieran de un 6% es que hay que ser ingenuo , está claro.
Es una pena lo de la audiencia, porque la trama a mi me volvía a empezar a interesar... Sobre todo la inclusión de Robert Knepper y el tema del carnaval
Pues una pena que ahora que la serie va mejorando la audiencia vaya en picado. Más T-bag y Sylar y menos niñata. Y grande Parkman. Me gustan mucho sus minutos (aunque me cansa un poco el rollo alcohólico).
Me recuerda a Prison Break, alargan la trama demasiado y pierde chicha...Sin Sylar con mas protagonismo me parece que le queda poco a esto
Si le quitan a claire los maximos minutos que puedan... la serie mejoraria infinitamente. Solo se que cuando sale le doy para adelante no puedo con ella, pinta bastante bien esta temporada la verdad.
Evidentemente que a Claire le sobran muchos minutos de pantalla, pero es algo de lo que no se van a dar cuenta.
Bueno ahora en breve me pondré el cap., espero que no esté tan mal como leo por aquí xD
está genial la cosa, mejorando por momentos, hasta los minutos d Hiro me han parecido menos pateticos y vergonzosos que en otras temporadas, de esta por ahora solo me sobra Claire.
Sylar... increible como siempre y mejorando con cada capitulo, es el puto alma de la serie ^.
#238 Menuda putada, ¿pero el año pasado no se estancaron en el 6%? Ojalá la mantengan y repunte, me jodería que la cerrasen ahora dejándonos con la miel en los labios, y no en los volúmenes anteriores, que eran mierda pura
El año pasado levantaron un poco cabeza hacia el final de temporada, que la gente comenzó a decir que a buenas horas le daban un empujoncito en guión y audiencia. A ver si va en aumento porque T-bag tiene pinta estupenda y puede levantar la serie él solito, jaja.
¿Soy el único que pensaba que Gretchel y Claire se iban a enrollar cuando se quedan solas en plan fiesta de pijamas con musiqueta a lo the coors ? XD
Seguro que produce un tipo de hipnosis. Aunque Parkman ya hace eso, así que espero equivocarme y que sean más originales.
Pues lo acabo de ver y me esta gustando, yo solo pido y espero un poko mas de accion en esta temporada y ke no pase como la anterior ke la mejor pelea ke hubo no la vimos xD
Deberían quitar todas esas escenas de Claire, por que quitando eso la serie esta mejorando bastante esta temporada.
Le di una oportunidad a la tercera temporada y me la vi entera, pero viendo la 4º esta serie merece ser cancelada y merecen ser borrada de la memoria de las personas todas las temporadas excepto la primera y quedar como una serie que fue buena y no llegó a más por falta de público como Jericho.
jericho lo malo q tuvo q para cuando se puso interesante ya habia perdido todala audiencia,metieron 1123123capis de relleno y todo lo bueno lo dejaron pal final
yo creo que lo que paso con jericho es que una vez el espectador descubre que es lo que ha pasado, la serie pierde toda emocion e interes
Y que era lo que pasaba finalmente en Jericho? porque yo llegue al capitulo 12 o asi de la primera temporada y entre lo aburrida que era y el ambiente pueblerino ese se me hizo insoportable.
Respecto a Heroes muy bien los dos capitulos para volverte a enganchar con los nuevos personajes, bueno .. todo menos las partes de Claire. Deberian hacer una version extendida del 2º capitulo haciendo la tijera con la compañera de piso, entonces si estaria interesante.