Descargando tambíen, y gracias por el link d los subs.
El ultimo cap me encanto, espero q vaya subiendo poco a poco la audiencia y q no quiten esta gran serie :_
Descargando tambíen, y gracias por el link d los subs.
El ultimo cap me encanto, espero q vaya subiendo poco a poco la audiencia y q no quiten esta gran serie :_
menuda MIERDA de capitulo, de 42 minutos solo valen para algo los ultimos 5... , ahora mismo solo tengo el pensamiento de que la cancelen ya.
Mucho BLABLABLA, poco CHACHACHA.
Solo se salva el final.
Pongo spoiler pero no cuento nada, solo quien sale y porque es aburrido.
He terminado de verlo porque no tenia nada que hacer... y mirando a ver cuanto quedaba con la frase en la cabeza "aun no ha pasado nada" , yo diria que de los peores capitulos, podria haberlo grabado yo.
Ha sido un capítulo aburrídisimo. No ha pasado prácticamente nada y la trama no ha avanzado aunque sea un poco.
Pues a mi la trama de Hiro me ha gustado mucho y me ha dejado muy loco lo que pasa al final de su trama.
Las conversaciones de Bennet tambien me han gustado
No se, están haciendo que los personajes vuelvan a gustarme, a verlos como realmente son ellos.
Y el T-Bag esque es el amo xD
Y el de los cuchillos tb me está gustando mucho.
Yo creo que la serie va por buen cauce, aunqeu no haya habido accion han pasado muchas cosas y ha cambiado mucho la trama
Si alguien cree que debo poner algo de esto en spoiler im so sorry y lo pondré cuanto antes, pero vamos, no desvelo nada xD