Que se dejen ya de gilipolleces, y que vuelvan ya joder!
al final ya se ha acabado? hacia mucho que lo deje de ver pero durante su epoca buena fue lo mejor en la TV
Tuvo su epoca buena, fue cuando empeze a verlo yo...
Despues deje de verlos, se me hacia repetitivo y aburrido pasado el tiempo...
Yo también hubo una temporada que tenía que verlo todos los días, luego ya algún día suelto entre semana y el último año lo veía igual un viernes de cada mes. Si me seguían gustando y aunque no lo viese mucho pos me parece una putada que lo quiten xD
me dio una pena tremenda... porq aunq es cierto q hacia muchisimo tiempo que ya ni lo veia, pero no se en su dia era nu programa q me encantaba, yo creo q el dia q pasaron de ser solo un programa de 30min o 45min a casi 2 horas fue cuando el formato empezo a decaer poco a poco, y ya la denuncia por parte de telecinco la marcha de angel martin les iba empujando cada vez mas al fin xd, ya no me gustaba cuando empezaban ahcer sketches chorras pero hay q decir q han aguantado xdd,aunque habria que haber visto cuanto de mas hubieran durado en otra cadena q no fuera la sexta
Pues parece ser que a partir de este otoño vuelve el programa con una version 3.0. Estará Patricia Conde y casi todos sus colaboradores anteriores.
Batacazo incoming.
http://www.20minutos.es/noticia/1331794/0/partricia-conde/programa/se-lo-que-hicisteis
Es comprensible, no han hecho nada potable desde entonces. ¿A que Miki Nadal o Pedroche no han pedido volver?
Igual que Prison Break es esto, ni Wentworth ni Dominic hicieron una vil basura tras acabar la serie y por eso se arrastraron durante años para pedir un reboot... claro, así salió y así va a salir esto si sale adelante